Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 133 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Experiencia Escuadron 69
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Experiencia Escuadron 69

Experiencia Escuadron 69 04 Jun 2011 21:49 #56302

Como ya he escrito mucho corto y pego ,esto se lo he dejado en su foro de nuevos pilotos :

Buenas , no se realmente como explicaros esto ,pero lo mejor será ir al grano;
Hace unos días me presente en este vuestro foro , para participar en uno de esos cursos que dais para pilotos virtuales ,concretamente el : IL 2 Sturmovik y bueno me dijisteis que ya estaba completo que para el próximo … perfecto ningún problema ,aun asi yo ilusionado de volar con gente que supiera mas que yo pues me lei el foro ,me fui al hyperlobby os busque y os encontré pregunte para ir a eso del TS ,y me contestasteis que esta todo en el foro ,perfecto ,me fui al foro me descargue el TS ,busque las contrasenñas (que son publicas)y me meti al TS ,una vez allí (estaba yo solo ) Se me unió alguien y me dijo :ya tienes los permisos y sin mediar mas palabra se fue ,bien ,busco al personal y encuentro a unos cuantos en una partida hablando y se me ocurrió entrar ,como es de esperar digo :buenas noches ,y crei oir algún sonido que interprete como una respuesta ,soy thader ,y ya nada mas …al poco hola soy thader estais en partida? Si esto es un entrenamiento y es un chat privado ,bien me sali y probe en otro ,en este estaba el (escueto )que me había dicho :ya tienes los permisos ,me dije aquí si aquí tengo los permisos (Buenas noches ,soy thader ,alguien contesto ,proseguí ,estais en partida?
-Si en un entrenamiento para (no recuerdo las siglas)
-Ah vale
Empeze a jugar yo solo en una del multi ,mientas os escuchaba como realizabais la misión ,para esperar que acabarais y asi poder jugar con vosotros o al menos que me indicarais como y donde participar ,después de casi una hora que duro la misión ,alguien se acordó de mi o me vio en el TS y me espeta :esto es un chat privado estamos entrenando para (no se que)
Sal porfavor y no se te ocurra contar nada de lo que has oído aquí .
Me quede muerto ,como yo seguía intentado derribar al del p 51 pues (tuvo suerte el del p 51 je je) me puse a minimizar el juego para salir del TS ,JODER no me dio tiempo me echaron antes ,y como uno tiene su corazoncito ,pues le escribi unas letras al único que tenia como amigo en el hyperlobby : No era necesario echarme ya me salía yo
-lo siento si te han echado
Muy triste señores ,pero lo quería contar aquí mi experiencia en el Escuadron 69
Gracias a los que me dijeron buenas noches y al que me dijo lo siento ,fuisteis muy amables
Intentare en el ala 7 a ver si hay mas suerte jeje .

CeltiberoThader

Re: Experiencia Escuadron 69 05 Jun 2011 00:45 #56305

Que se la pique un pollo al Escabrón 69

Re: Experiencia Escuadron 69 05 Jun 2011 11:38 #56311

Pues menuda hez de escuadron, entiendo que quieran hacer sus entrenamientos pero si hay un nuevo miembro lo minimo es darle la bienvenida e invitarle a unirse al entrenamiento para que al menos les vea jugar hasta que acaben...

Una de las razones por la que me encanto celtiberos es por la acogida que tuvimos los nuevos miembros, que te integren en el clan es lo principal en los juegos y no solo "dar los permisos" =S

Mejor suerte en el proximo escuadron thader ^^

Re: Experiencia Escuadron 69 05 Jun 2011 12:15 #56312

Yo que tu, probaba con las koreanas esas que ha puesto Esparti. Del il2 no se si sabran, pero que te pueden cantar eso del "volareeeeeeeeee, cantareeeeeeeeeeeeee, eeeeeeeehhhh", fijo.

Que subidon!!!
:lalala:

Saludos

Re: Experiencia Escuadron 69 05 Jun 2011 17:52 #56313

Lo siento Thader, lamento tu disgusto, una cosita, puedes poner el enlace al hilo en la web de estos piojosos, me intriga ver su reacción.

Re: Experiencia Escuadron 69 05 Jun 2011 19:36 #56314

Nada thader que les den por la tobera, habla con Renius de las escuadrillas azules. Son unos tios cojonudos y nos han invitado varias veces a jugar con ellos.

www.escuadrillasazules.es/


Además Renius es paisano tuyo





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Experiencia Escuadron 69 06 Jun 2011 14:15 #56322

Este es el enlace del foro Soldu por si quieres ingresar en alguna escuadrilla de la SEOW:

www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/...t__20__gopid__721941

Re: Experiencia Escuadron 69 06 Jun 2011 15:24 #56323

Ya veo Thader y entiendo que te das por desagraviado, es la ventaja que tiene el ser de carácter conciliador, porque desde luego era para colgarles de las pelotas.

un saludo.

Re: Experiencia Escuadron 69 06 Jun 2011 16:50 #56325

Hombre Soldu ,se puede pedir lo que se puede pedir ,no le voy a decir que se baje del avion y me limpie las botas :arggggg:

Re: Experiencia Escuadron 69 06 Jun 2011 23:31 #56338

Saludos,

Pues leyendo este post y su post ( en el foro de la E69 ).
No creo que sea para tanto, ni que se les tenga que descalificar aquí.

Thader tuvo toda la razón del mundo para sentirse molesto, agraviado o lo que es peor, dolido. Se lo hace saber en su casa y las respuestas son conciliadoras, incluyendo disculpas y justificaciones por su sequedad ( estaban entrenando para un torneo interno). Hay un diálogo entre personas adultas y se llega a un entendimiento. Insisto, creo que a veces nos tomamos en serio demasiadas cosas y estamos al quite por nada para desenvainar las espadas...Relax...

Última Edición: 06 Jun 2011 23:31 Por CeltíberoEpG.

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 00:49 #56346

Es cierto EPG ,no esta bien descalificar al personal ,yo me queje ellos se explicaron con cordialidad y pelillos a la mar
pero por otro lado me alegra que nuestros bravos guerreros griten aquello de A MI LA LEGION je je
no puedo quejarme de que me echen de un chat y luego ofenderlos aqui ,no se les puede pedir mas ,si ellos se equivocaron y yo le di demasiada importancia y en el calenton pues les escribi ese post y todo aclarado .
Soldu guarda la espada je je

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 11:05 #56349

celtiberothader escribió:

Soldu guarda la espada je je


Si pero que la guarde en la funda.. que este cuando busca un hueco es peligroso. :aiii:

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 12:33 #56350

Me cachis en la mar salada, thader, estoy por pillarme el IL2,y nos marcamos un celti-escuadron y les metemos una paliza en el SEOW ese o lo que sea jijiji...

(aunque dudo que siquiera sepa arrancar el avion pero bueno jejeje).

:P

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 16:57 #56356

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltíberoCaudillo escribió:
Nada thader que les den por la tobera, habla con Renius de las escuadrillas azules. Son unos tios cojonudos y nos han invitado varias veces a jugar con ellos.
www.escuadrillasazules.es/
Además Renius es paisano tuyo


Bueno, gracias por el alago Caudillo. Pero lo cierto y verdad es que el mundillo de los chats, el mundillo de los Escuadrones, el mundillo de los clanes y en general de lo que querais se presta a todo tipo de conflictos. A veces una simple coma en un texto o un simple smylie en un post puede condicionar cierta diferenciación que agrava lo que parece que va a ocurrir.

Yo he participado y participo como vosotros en algunas batallas y he llegado a la conclusión que callar es de sabios y que el silencio da calma (a que os suena).

Pués eso, a pasarlo bien, disfrutar lo que hagamos y abrir nuevas puertas si algunas se mal abren o no quieren abrirse.

A ver que os parece ésta fabulosa canción de Kanye West, Flasing Light donde se recrea la top model Keely Hazell...¡¡¡ que maravilla!!!


Abstenerse de mirar, menores de edad..

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 18:10 #56358

Thader ya puestos a hablar de aviones, me recomiendas el juego? Soy un amante de la aviacion con mas de 300 horas de juego en el flight simulator X y ahora que estoy con la II guerra mundial (world of tanks y silent hunter 5) pues la aviacion no estaria de mas xd
Es jugable el juego o es como el combat flight simulator? (un truñaco)
Depende de lo que me cuentes me lo pillo, lo querria mas que nada para el online >.<
Última Edición: 07 Jun 2011 18:12 Por hugoelmensajero.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos