Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ya lo tenemos...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ya lo tenemos...

Re: Ya lo tenemos... 06 May 2011 19:11 #55162

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Annibal escribió:

Comentanos cuando salen los parches y mejoras Renius, cuando puedas; mantennos informado.
Un Saludooo


General Annibal, la comunidad del Cliff of TRUÑO andamos muy disgustados. Nada más tienes que pasar por el foro del 1C y verás la de comentarios que hay por no decir otro
otro concepto.

Están sacando parches beteados sobre un juego más que beteado y aunque pensabamos que iban a ir mejorandolo, locierto es que todo va mal. En online es casi imposible vovolar con el último parche que han sacado y las esperadas mejoras no aparecen. Estos ruskys me da la impresión de que esperan que la Comunidad del Il2 le testeemos el juego y le digamos los fallos que hay para ellos arregarlo.

Yo por ahora, lo he dejado hasta que pueda volar con un mínimo de seriedad.

Saludos.:birra:

Pd. Precioso tema el de Cármina Burana (que no es una mujer como mucha gente piensa)y que está basado en una colección de Cantos del Siglo XII y XIII hallados por Johan C. von Aretin en 1803 en la Abadía de Bura Sancti Benedicti en Baviera, en los que plantea en latín, el gozo a la vida, los placeres terrenales, el amor carnal y el goze de la Naturaleza y con una crítica sátira a los estamentos sociales y eclesiasticos.
El gran maestro y compositor Karl Orff hizo el resto dándole el alma musical a estos cantos rímicos latinos de riqueza excepcional.

Re: Ya lo tenemos... 14 Jul 2011 02:06 #56818

Jo, tanto tiempo esperando y de verdad es tan malo? Aún no hay ninguna actualización que mejore medianamente el juego?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Ya lo tenemos... 01 Sep 2011 19:46 #57601

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CELTIBERO_LAERTES escribió:
Jo, tanto tiempo esperando y de verdad es tan malo? Aún no hay ninguna actualización que mejore medianamente el juego?


Hola AlasCeltiberas.

Parece que se están poniendo manos a la obra, ya era hora, y creo que para mañana viernes dia 2 de septiembre esperamos un parche que "según" comentan van a hacer a CoD más jugable. La comunidad está apretando y de hecho, se ha creado un hiperlobbys que nos va a permitir a todos los amantes de este género ponernos las pilas y poder disfrutar de esta maravilla. Yo, personalmente creo que hasta finales de año no vamos a poder jugar a un buen nivel, pero bueno ya sabiamos que esto iba a ser así.
A ver que os parece este gran video que he visto, y que me parece una maravilla.



Que os guste...

Os dejo el link de la página original. El video tiene mejor calidad:
www.avsims.com/cfsim/content/battle-britain-kanalkampf
Última Edición: 01 Sep 2011 19:55 Por Renius.

Re: Ya lo tenemos... 02 Sep 2011 09:52 #57604

Gracias Renius por la información, esperemos que el tio olegg haya hecho los deberes





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Ya lo tenemos... 03 Sep 2011 10:28 #57617

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
No se ha cumplido ni el día ni el parche.

Según el brazo derecho de Olegario, Luthier(Ilya) en el foro de 1C Company el esperado parche lo tendremos el próximo dia 5 sep. lunes a "ultima hora". Son unas 430 mb de las que 300 mb van dedicadas a mejorar los sonidos(que delicia oir un Merlin Hispano o un DailezBenz). Si lo hacen bien, que no es costoso, va a ser una autentica delicia. Dice tambien que las voces de radio serán como en el IL2 1946. Nos promete tambien alguna sorpresa (que embusteros), cuanta especulación y cuanto ocultismo.

Saludos..

Re: Ya lo tenemos... 03 Sep 2011 13:57 #57619

Dios mio como no sabia yo de la existencia de este juego!! Yo jugando al 1946...
Me lo compraré esta misma tarde que he vendido la play 3 (solo usaba la xbox y el pc). Estais jugando el multi? hacerse un equipo no tendría precio.

EDITO:
Dios mio, lo he comprado y lo he devuelto al día siguiente (por suerte en el carrefour de aqui dejan devolverlos abiertos >.<), he tenido montones de problemas:
1- al parecer mi joestik nuevo no era compatible y los controles del teclado funcionan horrendamente
2- el juego con todo en bajo me iba a 10fps ! el Shogun 2 con todo en alto me va a 30 y el Crysis 2 a 50-60 !! La optimizacion es de risa y va dando tirones bestiales
3- Cada poco se caía al escritorio

Al final he acabado poniendo mi preciado flight simulator X y he disfrutado >.<

PD: Perdon si ofendo a alguien a quien le haya encantado, solo cuento mi experiencia ^^
Última Edición: 05 Sep 2011 00:46 Por hugoelmensajero.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.79 segundos