Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 449 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como joderá SEGA el Shogun II ?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como joderá SEGA el Shogun II ?

Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 13:46 #45261

Una vez confirmado que el siguiente TW sera oriental, analicemos como SEGA podra joderla:

1.- Y mas evidente.... la polvora. No descarteis alguna "ocurrencia" tipo jabalinas con propulsión a chorro.

2.- Los ingleses. Desde el mediaval, los TW son un juego de estrategia en los que al final, ganan los ingleses. No infravaloreis la posibilidad del "¿que hubiera pasado si UK hubiera desembarcado en el japon del siglo XVI??"

3.- Las batallas maritimas. En esto no hace falta que hagan nada... nacera jodido o lo joderan con el primer parche.

4.- Las batallas de asedio. Si en los TW de la polvora, los asedios eran pateticas escaladas a las murallas..... en este podrían subir dando saltitos tipo Jackie Chan.

Continuará.

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 15:41 #45280

CeltíberoClearco escribió:


2.- Los ingleses. Desde el mediaval, los TW son un juego de estrategia en los que al final, ganan los ingleses. No infravaloreis la posibilidad del "¿que hubiera pasado si UK hubiera desembarcado en el japon del siglo XVI??"



:rolf: QUe razón tienes jodio.

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 15:53 #45288

  • Piteas
5. ¿Os acordais de los videos de asesinatos? Pues tendrá tropocientos parches a 3 euros de paquetes de videos de asesinatos.
6. Los generales no realizarán cargas suicidas. Se harán directamente el Hara-Kiri bajo el primer sicomoro que encuentren.
7. Habrá minicampañas de pago: "Drake in Japan", "Elisabeth Invasion", "Mr. Beam Manga"

Continuad

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 16:03 #45290

Hombre los inlgeses (o lo que toque en su lugar) unas veces salen beneficiados y otras mas bien no. Yo creo que andan al 50% mas o menos.

Yo creo que lo mas probable es que metan la pata en la IA y en hacer facciones orientadas tácticamente por unidades en lugar de tener las mismas unidades para todo el mundo.

Ojalá me equivoque.

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 17:58 #45302

No an sacado ni trailers del juego ya tais buscandole "posibles fallos"...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 20:37 #45311

Señores me acabo de enterar de la noticia!!! juaSSSSSS lo SABIA!!!!

Me han enviado un link con un pequeño trailer que promete pero no enseña nada en si.

Id a http://www.totalwar.com/


Preparaos porque los monjes guerreros volveran a la CARGA!!!

HONOR SAMURAI!!!!! :acdc:

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 03 Jun 2010 22:05 #45327

Tras 10 años de paz, acaba de llegar a mis tierras un mensajero , con un mensaje con muy malas noticias, el Shogun, por el que en su día luchamos por conseguir el dominio total del Japón, ha muerto . Se ha combocado una asamblea con todos los Daymos del Japón , para elegir un nuevo jefe, un nuevo lider, un nuevo SHOGUN.

Tras la asamblea muchas facciones, y clanes no se ponen deacuerdo en elegir al sucesor. Temo una nueva guerra civil.

Tras varios meses después de la muerte del Shogún, no hay acuerdos, la guerra es inminente.

Se cumple los presagios del pasado, los clanes de enfrentan por el poder, no me queda más remedio que prepararme para la guerra.

El abanico dorado volverá a los campos de batallas, con mi formación de 3 lineas, y 4 compañías de mosquetes.

.................Mosquetes...........................................Mosquetes
.................Mosquetes...........................................Mosquetes

........Monjes......................Monjes................Monjes...................Monjes

.......No-dachi...................No-dachi.............No-dachi.................No-dachi

....Samurais Yaris..................................................................Samurai Yaris

.....................Caballería Yari........................Caballería Pesada el Daimo

!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DEL PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



P.D. Desempolvaré mi moden de 56k :rolf:


Espero que no la jodan, no he jugado online a ningún TW, como el Shogún, con el cual me quedaba desde la 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana, casi todos los días jugando, con nuestros moden de 56k, levantando un clan con pésimas conexiones,nos costó en su día que jugaran más allá de una partida 1 contra 1.

Mucho ha cambiado desde entonces, somos, o más bien debería decir sois, un gran clan, demostrando ser unos buenos sustitutos de los primeros que jugamos a este juego, no solo manteniendo nuestro nivel, sino aumentando su fama.

En España se puede decir que es un Clan con solera, y nada tiene que envidiar a ningún otro clan.

Espero que esta nueva entrega, me llene como me llenó el primer shogun.

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 04 Jun 2010 00:51 #45335

Que alegria me da verte en tu casa celtíbera, Figueroa :D

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 07 Jun 2010 00:26 #45463

Ottia, el Figue!

Como estás mamonasssso??!!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 07 Jun 2010 12:24 #45470

Hombre la polvora no la descartes ya existia en el sogun la unidad de mosqueteros.
j y ya puestos a recordar os acordais de esas unidades de campesinos dopadas en siete de escudo y siete de ataque , no habia cojones a desmoralizarlos.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 08 Jun 2010 18:33 #45550

Esos campesinos eran los "Ashigaru" Juanjo, que a raíz de ese bug fueron renombrados como "Super-Ashigaru" xD.

Respecto a los mosqueteros, ójala, permitan controlar sus descargas y funcione bien tanto el fuego a discrección como la descarga a bocajarro... es decir, que tengan los mosquetes cebados y disparen inmediatamente, en cuanto tú les des la orden, sin necesidad de esperar a que se inicie de nuevo la animación de carga de mosquete (que ya se ha producido con anterioridad), masacrando al enemigo cuando este esté literalmente encima y ordenes abrir fuego en el último momento, ufff, ¡que realismo, que tensión y que espectáculo!... Este es un punto muy realista y muy táctico que estuvo perfectamente conseguido en el MTW1 y que se perdió en los siguientes juegos de la Saga.

Hay tantas cosas que podrían tenerse en cuenta en este nuevo proyecto que miedo me dá lo que puedan hacer pero más miedo me dá lo que dejen de poder hacer, cohones.

Un saludo. :D

P.D. Bienvuelto Figue!
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 24 Ago 2010 01:18 #46789

CeltíberoClearco escribió:
2.- Los ingleses. Desde el mediaval, los TW son un juego de estrategia en los que al final, ganan los ingleses. No infravaloreis la posibilidad del "¿que hubiera pasado si UK hubiera desembarcado en el japon del siglo XVI??"


perdón por postear despues de tanto tiempo...... pero es que me muero!!!
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

¿Versión consola? 07 Dic 2010 19:08 #50148

http://www.vg247.com/2010/12/07/creativ ... -consoles/

Viene a decir mas o menos que han resuelto el tema de que el pad no es precisamente lo mejor para este tipo de juegos y que no descartan sacar total wars para consolas.

Además de estár barajando otras plataformas como el IPhone (cuyo control es peor que el pad XD XD XD).

Si recordamos ya sacaron una cosa llamada Stormrise en la que tambien dijeron que habían resuelto el problema de manejar juegos de estrategia en tiempo real con el pad. Sólo que cuando decian "resolver el problema con el mando" querian decir "simplificar el juego para poder jugarlo con el mando"

Lo normal en títulos multiplataforma es programar para la consola y hacer la versión PC dependiente de la de consola. Demasiadas veces permaneciendo la calidad técnica de las consolas sin aprovechar la potencia y las capacidades extra que ofrecen los PC. Esto iría en contra del camino que llevan que es vender gráficos apabullantes. No termino de creerme mucho que tengan una verdadera intención de sacar un total war en consolas.

Puede que un total warrior como aquel Spartan para PS2 pero un total war lo veo dificil.

Re: Como joderá SEGA el Shogun II ? 07 Dic 2010 19:18 #50149

Sera broma :O_O: ...estos de CA ya daban bonitas sorpresas..ahora con SEGA se han vuelto peores )
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.61 segundos