Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 596 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Shogun 2. Primeros avances

Re: Shogún 2. Primeros avances 05 Jun 2010 21:56 #45420

¡Je,je,je!!!
Que si los guerreros indestructibles, que esperemos que no la caguen, pero....................ya estamos todos expectantes con el veneno corriendo por las venas y la Web. Estas esperas y comentarios ya son parte intrínseca de la saga.............,¡¡¡estamos tos pillaos!!!! :VP:

Re: Shogún 2. Primeros avances 05 Jun 2010 22:47 #45424

Tampoco pongamos el grito en el cielo sin ver nada antes. Un Supersamurai sería un mal menor. Aunque se saquen de la manga un Goku superguerrero soltando ondas vitales a diestro y siniestro...Bueno, mejor me cayo no sea que en CA estén leyendo XD XD XD. Si pasa eso. Se modea y se quita o se usa el No SuperSamurai online y punto. Corregido.

Lo que sería malo es que no tengamos buenos servidores y/o que tengamos bugs, unidades que descompensan exclusivas de algun clan o directamente el juego totalmente orientado a un tipo de unidad de forma que se pierda el piedra-papel-tijera. Eso jode directamente toda la jugabilidad sin opción a ser corregido.

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 00:38 #45426

+1 Amén.

Si es algo puntual con el no-X listo. Pues anda que no nos hemos arreglado en varios juegos con el no-art no-ele perfectamente (al menos contra guiris, entre nosotros siempre se podrá jugar "bien").

En resumen... creo que hasta el próximo día 15 (E3) no podemos hacer más que especular. Y aún así, tampoco creo que digan mucho mucho más habiendo un año de trabajo de por medio.

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 04:23 #45429

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
La verdad es que por fin la Saga Total War vuelve a donde debe ya que para mi el Empire es el mayor fallo que han hecho y eso que a muchos les ha gustado pero ami me va mas el rollo del Medieval y el Rome, asi que yo tan feliz :cuñao: No os preocupeis que volveremos a Gamespy y sus continuos errores pero ojo, mejor que Steam si que es :VP:


Gracias Regne

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 16:41 #45436

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No creo que volvamos al gamespy con el shogun 2 creo que seguiremos con steam. Es más quizás la rapidez con la que han hecho el Napo esté relacionada con las exigencias de Steam más que con la política de Sega...

En cualquier caso todavía es muy prematuro opinar sobre nada porque realmente es muy poca la información de la que disponemos. Creo que tendremos que esperar un añito antes de poder disfrutar de la criatura. En este caso, cuanto más tarde en el 2011 mejor. Mayor calidad tendrá el juego...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 19:32 #45438

He aqui un video con dichos Kensai.

Son 16 Kensai con el honor por las nuves contra varios ejercitos. Entiendo que el dinero gastado es el mismo por ambos lados.

Como vereis los kensais son unas makinas pero al final acaban cayendo.

[youtube:1ycxqetn][/youtube:1ycxqetn]

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 19:52 #45439

Bueno, volvemos a lo de siempre. A ver si han aprendido tras 10 añitos y 6 juegos y 7 expansiones... xD

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 22:03 #45449

Lo de las superunidades no es ya una novedad, sino podemos recordar los famosos berserkers del Rome y de su expansión que desequilibraban todo el tinglado. Si crean una cosa más moderada y no unidades de poderes descomunales o fantásticos aun podrá ser jugable.
Respecto a la vuelta al Japón de los Daymos me parece que han tenido una buena idea en lugar de progresar por la época de las armas de fuego, y si hicieran más adelante un juego basado en la Grecia o Roma antigua con batallas navales ajustadas a la época, comerciantas y rutas comerciales, saboteadores, equilibrados en las batallas, etc, pues ya sería el "summum".

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 22:08 #45451

No te extrañe que esa sea la temática del próximo juego (si llega a haberlo), pero para eso queda aún muuucho así que de momento centrémonos en lo que nos espera con Shogun que esperemos cumpla todas las espectativas que se han puesto en él.

Día 15... Día 15...

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 23:12 #45455

Pues la cosa no queda ahí.

Por alguna que otra declaración en el center hay quien dice que va ha haber versión para consolas. Pero programada por otro equipo distinto dadas las peculiaridades de las consolas (manera elegante de decir que el pad, para estrategia en tiempo real, es un cagarro supino) y que serán diferentes los dos juegos.

Puede ser que nos juntemos con 2 Shogun 2...

Re: Shogún 2. Primeros avances 06 Jun 2010 23:36 #45457

What the fuck? Creo que me he perdido...

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 02:39 #45467

CeltiberoLoky escribió:
Alarik escribió:


Yo no he jugado al shogun 1, ni le he visto.



NO?¿ pues ve echandole un vistazo...

[youtube:1hdl6aig][/youtube:1hdl6aig]


Pero que maravilla joer, que recuerdos me trae "la voz" del narrador, "esa voz", uff, tremendo. La inmersión del juego era total, todo en él era grandioso.
La pena es que de los antiguos programadores del Shoggy ya no queda ni uno y no creo que los recuperen para este Shogun 2 jeje.
Por otra parte, supongo que abarcará un período amplio para poder incluir mayor variedad de uds. como por ejemplo los mongoles...

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 12:50 #45471

Eso eso Lerenzitoooo !

La musica del Shogun esta super lograda, para mi es el mejor soundtrack de todas las series.
Eso fue un factor tremendo de imersion, que fue como el canto de las sirenas pa mi !!

Como me alegro, creo que uno de los mayores placeres de Totalwar a sido siempre las espectaciones ante los nuevos juegos que iban a sacar :mrgreen:

BannnnssAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 17:42 #45484

CeltíberoIsmaylive escribió:
No te extrañe que esa sea la temática del próximo juego (si llega a haberlo), pero para eso queda aún muuucho así que de momento centrémonos en lo que nos espera con Shogun que esperemos cumpla todas las espectativas que se han puesto en él.

Día 15... Día 15...



¿Que pasa el dia 15?¿?

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 17:56 #45488

CeltiberoLoky escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:

Día 15... Día 15...



¿Que pasa el dia 15?¿?


Eso digo yo...

Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.65 segundos