Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 501 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Shogun 2. Primeros avances

Re: Shogún 2. Primeros avances 26 Ago 2010 15:06 #46864

lo sigo esperando desde el medieval 2, pero esperemos que sea el siguiente en la lista )
yo creo que ya toca, despues de haber lanzando segunda edicion de los 2 primeros.... a por el tercero!!! :twisted: :twisted:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Shogún 2. Primeros avances 26 Ago 2010 15:09 #46866

CeltíberoClearco escribió:


Llevas razon. Pero aunque tuvieran "competencia" creo que seguirian igual. Mira lo que han hecho con la saga de call of duty donde si hay competencia, su mejor baza era un multi que funcionaba siempre con peña, mod autoinstalados y sin lag...... pues por Steam y limitado el numero de jugadores. Eso si, precioooooooooooooooso.

Esto de las empresas de videojuegos, ha derivado hacia un onanismo raro.

Saludos


Tu post me ha llevado a abrir este hilo.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=38&t=3511<!-- l

Re: Shogún 2. Primeros avances 26 Ago 2010 15:10 #46867

pablogamonal escribió:
lo sigo esperando desde el medieval 2, pero esperemos que sea el siguiente en la lista )
yo creo que ya toca, despues de haber lanzando segunda edicion de los 2 primeros.... a por el tercero!!! :twisted: :twisted:


Aquí no se mueve nada hasta que no sqauen el Hellas Total War :celtipower:

Re: Shogún 2. Primeros avances 03 Sep 2010 10:38 #46943

Otro vídeo en el que explican una IA que no se ve por ningún lado.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-57041.html

Realmente patético que presuman de algo inexistente por que ese vídeo, en términos de IA, da verguenza ajena.

Re: Shogún 2. Primeros avances 03 Sep 2010 11:07 #46946


bueno.....

si funciona como dicen de hacerte emboscadas.... sentirse en desventaja y retirarse y tal.... algo mejor sera (no digo que mucho).... pero la verdad es que aunque mejoren eso, preferiría que funcionen algo mejor las partidas en cuanto a equilibrados de ejercito y que tengas posibilidades con cualquiera, no como el napo que solo se juega con 5 facciones como mucho. Aunque haya alguna inferior en infanteria, deberia tener algo bueno en otra cosa y asi con todo
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Shogún 2. Primeros avances 03 Sep 2010 13:17 #46950

Se supone que ese caso no se va a dar por que son las mismas unidades para todas las facciones tal y cómo ocurria en el Shogun original. Situación que es la mejor desde el punto de vista táctico.

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Sep 2010 23:22 #47059

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Aquí podeis leer una entrevista sobre el nuevo total war... Está en la lengua de los bárbaros pero qué le vamos a hacer...

http://uk.pc.ign.com/articles/111/1118578p1.html

De lo poco que sé de inglés he entresacado algunas ideas interesantes.

Según parece habrá un árbol de tecnologías pero no podrás desarrollar al máximo todas las tecnologías tendrás que especializarte en una. Es decir sólo podrás conseguir el máximo desarrollo en un tipo de tecnología según tus preferencias tácticas, arqueros, espadas, etc...

Esto también afecta a los héroes que puedes reclutar sólo podrás reclutar a los héroes cuando hayas desarrollado al máximo una tecnología y según parece no será fácil reclutarlos.

Como siempre nos aseguran que van a mejorar la IA Inteligencia Artificial en inglés "Imbecilidad Adicional" en castellano... Bueno nos da algunas explicaciones sobre cómo lo están haciendo y porqué no les acaba de funcionar... En eso no esperemos muchos cambios.

Las batallas navales serán muy difernetes a las del Napo y el Empire porque no hay pólvora y parece que tendremos zonas con arrecifes y poco profundas donde los barcos pueden encallar y hundirse.

Otras cosas que comenta sobre la campaña son:
El desarrollo de las regiones será como en el Napo con ciudades fuera de la capital.
Parece que vuelven las princesas casaderas en las relaciones diplomáticas.
Las facciones rebeldes no serán tan abundantes y las habrá de diferntes tipos según se hayan dejado influenciar o no por los europeos y su religión...

Otras cosa interesantes, será un poco más complicado hacer mods porque están cambiando el no sé que tipos de ficheros, ahora usarán un código binario creo entender que es más rápido pero más difícil de manejar. Nos asegura que dejaran algo para que se puedan hacer mods.

Sobre las batallas multijugador algunas cosas interesantes. Le preguntan si van a hacer algo para castigar a los que se van de las batallas antes de terminarlas cuando van perdiendo. Y los que no espetan las normas que se establecen antes de las batallas. Esos que les dices no Arty y te sacan 4 morteros... Lo que me ha parecido entender es que reconoen el problema y que lo están estudiando (Es decir que sí que algún día a lo mejor hacen algo) Lo positivo es que al menos sí parece que harán algo para evitar la escasez de mapas y que todos nos aprendamos de memoria las montañas de Shinano por ejemplo.


Seguro que me dejo cosas si alguien sabe más que yo sobre la lengua de Shakespeare pues ya sabe dónde puede informarse...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 08 Sep 2010 12:08 #47079

Aquí estamos todos de nuevo expectantes ante la salida, yo el primero.Estos episodios entre entrega y entrega forman parte de la saga y si lo miras así hace gracia ver como se repite la expectación, conjeturas...etc. vamos que somos incorregibles.

Tengo ganas de dejar la pólvora y volver a la espada. Para mi sera un buen cambio de aires ya que no conocí el Shogun.

Los vídeos parecen estar muy bien, pero esto no es nuevo. Me preocupa como a otros la máquina que se necesitara para jugarlo como toca. Esta serie ha sido responsable de dos actualizaciones importantes en mi equipo y de un cambio general. Por otro lado en cuanto a Internet siempre estaremos condicionados por el que menos equipo tenga en cuanto a Lag..etc

Re: Shogún 2. Primeros avances 14 Sep 2010 21:37 #47223


Re: Shogún 2. Primeros avances 15 Sep 2010 00:29 #47231

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Por fin un adelanto en castellano aunque no dice nada nuevo, la mayor parte del tiempo se dedican a explicarnos cómo son los juegos Total War que si una parte de turnos y otras de tiempo real... etc. Por lo menos sí que nos aclara algunas cosas leidas en las páginas extranjeras como lo de los árboles de habilidades para los generales y demás agentes... Bueno como dicen en Meristation habrá que esperar a ver qué sacan.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 18 Sep 2010 16:57 #47306

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No puedo asegurar la exactitud de lo que viene a continuación. Al parecer es la traducción al inglés del resumen que ha entresacado un "TotalWarero" como nosotros de un artículo en alemán. Y lo que pongo es la traducción googleana del inglés al castellano...

Sí es lo que dice alguien que escuchó de otro pero es bastante interesante y plausible (Veraz o creible)...

En el espíritu de compartir (o descaradamente estafando a los puestos de otros foros) aquí es algo que los miembros de la TWC "| Re mayor" y "Patrizio" que se encuentra en una revista alemana y siempre una traducción (para tratar con las reservas expresadas en torno a la exactitud de traducción, etc.) Algunas cosas nuevas aquí yo no tenía conocimiento de;

-65 Provincias
-3 Provincias de partida, todo lo demás se oculta tras la niebla de la guerra (de mapa en 2D en estilo japonés de la era Edo)
-3D-Los retratos de rostros en la campaña GUI
Efectos de partículas en el mapa de campaña (de agua, etc)
Sin cámara rotatoria (creo que esto se aplica a la Hoja de Campaña)
Generales, Geishas, etc Ninjas se puede actualizar y modificar su aspecto sobre el mapa de campaña hasta tres veces
Dirección del desarrollo de un personaje tendrá que ser elegido en una especie de árbol de tecnología: el Ninja puede dominar ni asesinar, el escultismo, sabotaje o espionaje
-Hay una especie de "Cazadores de Ninjas" que pueden matar a tu Ninja fácilmente
-Habilidades de otros personajes: Ninjitsu, veneno, cuchillos
-La parte superior del árbol Generales tecnología será "Guerrero Legendario" (especialidad: las flechas de fuego o mayor rango de marcha), "Leyenda Viva" (arte de la diplomacia y la cultura - "Camino de Chi")
Y cuatro consejeros, cada uno con habilidades especiales (como creo que los ministros de ETW / NTW)
-Se llegará hasta un máximo de cuatro hermanos que pueden estar casados
De intercambio de rehenes
-Ronins van a aparecer en el mapa de campaña y puede ser aceptada o rechazada por su clan, pero con consecuencias).
la tecnología europea puede ser utilizado, sino que afecten el orden público, empeorar las relaciones con otros clanes y hará aparecer monjes cristianos

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 18 Sep 2010 17:10 #47308

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Este es otro artículo en inglés en especial aclara bastante bien lo del mapa de campaña en 2D o 3D. Las provincias controladas y exploradas estarán en 3D el terreno desconocido, en vez de tener niebla de guerra, estará representado en 2D con dibujos que imitarán el arte japonés de la época...

http://www.newsarama.com/games/shogun-2 ... 00910.html

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 18 Sep 2010 21:19 #47310

Aqui teneis capturas del mapa:

http://www.incgamers.com/News/25109/

Yo lo veo mucho mas bonito que los anteriores pero tambien bastante menos práctico en el sentido de que se ve peor todo lo realmente importante del mapa. De hecho espero que quiten las nubes y los rayos de sol esos. No se...me dan ganas de comprar compresas con tanto destellito y vaporosidad...

Re: Shogún 2. Primeros avances 18 Sep 2010 21:31 #47311

:rolf: :rolf:
pues eso de los rayos de sol y la nubecitas puede hacer que te dejes algún detalle sin pulir antes de pasar turno
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Shogún 2. Primeros avances 18 Sep 2010 22:10 #47313

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo creo que todo será cuestión de acostumbrarse a la estética. Más que los rayos y las nubes, lo que te dificultaría enterarte de todo es la altura y relieve de las montañas. Me parecen algo exageradas pero creo que la cosa pinta bastante bien...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.63 segundos