Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 479 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Shogun 2. Primeros avances

Re: Shogún 2. Primeros avances 22 Sep 2010 22:29 #47425

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno aquí podemos ver un video que nos explica las maravillas de la IA en el campo de batalla. Tiene subtítulos en castellano de modo que ahora nos podemos enterar de lo que dicen. Ojalá sea verdad un poco de lo que dicen... aunque es dificil.

http://www.totalwar.com/shogun2/videos

De lo que podemos estar seguros es de que mejorarán los gráficos... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 23 Sep 2010 10:26 #47436

  • Annibal
Pues si; esta vez lo he entendido todo :mrgreen:

Gracias por postearlo CeltiberoGil. muy interesante la verdad, aunque lo sepamos ya, parece y digo parece que se estan curranado la IA.

Re: Shogún 2. Primeros avances 28 Sep 2010 20:34 #47648

Yo mas que la Ia me preocupa el balanceo de las unidades. Por otro lado el video demuestra que el proyecto esta en su fase final y que vamos a necesitar una gran maquina para poder ver con todo detalle el juego...De momento la verdad es que tiene muy buena pinta :D

Re: Shogún 2. Primeros avances 28 Sep 2010 21:16 #47654

Vídeo de duelo samurai:

Re: Shogún 2. Primeros avances 28 Sep 2010 21:32 #47656

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Es cierto lo había visto antes pero está tan bien que parecía más una escena de alguna peli que parte de un juego. Veremos dónde lo implementan.

Lo que queda fuera de toda duda es que esta vez el apartado visual se lo van a currar... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 28 Sep 2010 23:43 #47665

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoGil escribió:
...la tecnología europea puede ser utilizado, sino que afecten el orden público, empeorar las relaciones con otros clanes y hará aparecer monjes cristianos...

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿es correcto eso del contacto con Europa en esa época, en Japón?
Saludos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Shogún 2. Primeros avances 29 Sep 2010 01:57 #47671

Es correcto. Los primeros contactos entre europeos y japoneses son de esa época.

Re: Shogún 2. Primeros avances 29 Sep 2010 13:23 #47692

  • Annibal
CeltiberoSet escribió:
Vídeo de duelo samurai:




Son 58 segundos, pero me quito el sombrero ante semejante duelo¡¡¡ Es de una belleza exquista; quizas tengamos que batirnos en duelos y evitar alguna matanza que otra; (por suponer que no quede :pta: )

Re: Shogun 2. Primeros avances 30 Sep 2010 11:34 #47750

Batalla in-game:
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Shogun 2. Primeros avances 30 Sep 2010 12:16 #47752

Laertes no se te parece extrañamente al rome esa batalla? ;)
Vamos que no es el shogun, es un mod del rome.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Shogun 2. Primeros avances 30 Sep 2010 13:13 #47757

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Sí es un mod del Rome. ¡Cómo han cambiado los gráficos! Comparando este vídeo de Laertes con el de la página oficial nos quedamos alucinados. Ojalá fuese tan fácil mejorar la IA entonces sería la repera.


Video de Laertes:



Video pg oficial:

http://www.totalwar.com/shogun2/videos

De todos modos tiene muy buena pinta lo que nos han mostrado hasta ahora. A ver cuándo sacan nueva información comentándonos las novedades para el multi. Espero que se pueda jugar una campaña on line...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogun 2. Primeros avances 30 Sep 2010 19:24 #47768

Ya decía yo que esos yaris ashigarus llevaban una lanzas demasiado largas!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Shogun 2. Primeros avances...Vidrio de ninja 07 Oct 2010 01:00 #47951

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... c5d9c2b9e0

Video de un asesinato de un ninja. Se ve que son los jashondos que hicieron los del Medieval 2 (aún me acuerdo del matojo andante...). Ninguna novedad en la mecánica.

Por otra parte se ve el mapa de campaña con un HUB mas reducido que no muestra tanta información como antes pero creo que es mas claro y deja ver mas mapa. Un mapa con menos adornos que las capturas que habíamos visto y que se puede rotar to shulo ahiiiii!

Re: Shogun 2. Primeros avances 07 Oct 2010 09:51 #47953

EL juego tiene un aspecto visual muy conseguido

Re: Shogun 2. Primeros avances 07 Oct 2010 15:27 #47954

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Realmente guapo el video, por lo menos nos reiremos un poco viendo cómo fracasan nuestros ninjas. Y lo de poder rotar el mapa de campaña es lo mejor, así no habrá detalles que se te escapen porque se queda detrás de algún elemento...

Cada vez estoy más impaciente por la llegada de este título. Hasta Febrero como poco, queda mucha tela que cortar.

Gracias Embi por el apunte...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.56 segundos