Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 471 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Shogun 2. Primeros avances

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 18:05 #45490

El E3 (Electronic Entertainment Expo.) es del 15 al 17 de este mes. Se supone que van a dar muchos mas detalles de Shogun 2 en esa exposición.

Yo creo que sólo veremos lo que pretenden hacer, alguna cinemática, bocetos y dibujos de conceptos. Algo palpable del juego me extrañaria mucho.

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 18:18 #45493

Ah!, entonces la cosa va a largo plazo, entiendo.

Yo tengo intención de comprar otro portátil para sustituir el actual, pero solo una nueva entrega de la saga o bien que los Lordz se luzcan y hagan un NTW3 a la altura del Napo me obligaría a dar el paso, el NTW no me merece el esfuerzo.

Un saludo.

Re: Shogún 2. Primeros avances 07 Jun 2010 19:45 #45495

Efectivamente. La fecha está puesta para el 2011, pero en el E3 seguro que dan más de sí que lo que han dado hasta ahora (que si os fijais, a la hora de la verdad es NADA xD)

Alguna imagen o algo así...

Re: Shogún 2. Primeros avances 09 Jun 2010 18:10 #45572

Me cachis Soldu !

Yo te avisare cuando pueda probar el NTW3, no he podido poner mano sobre una Beta de momento.
Creo que nos dara buenas sorpresas, y entoces podras comprarte (por fin!!!) el nuevo portatil :mrgreen:

Lo del Shogun2 creo que va a ser la releche respeto al grafismo y ambiante, el resto tendra que ser modeado me temo.

Nos vemos

Re: Shogún 2. Primeros avances 09 Jun 2010 21:22 #45578

Los de CA están hablando de 52 mil soldaditos por batalla. Me va a gustar ver que un ordenador de dentro de 2 años como mucho sea capaz de mover eso, con mejores modelos y animaciones además.

Me parece que los de CA están otra vez hablando demasiado.

Re: Shogún 2. Primeros avances 09 Jun 2010 21:43 #45579

Yo la verdad es que prefiero mayor numero de soldados y unidades en el campo de batalla, que menos pero con mejores gráficos.

Con respecto al Shogun, uff, que quereis que os diga, ha sido, junto con el medieval el único que realmente me ha enganchado de toda la saga.

El juego además estaba bastante equilibrado... porque todos los jugadores tenian las mismas unidades. Ahora el juego, con unidades diferentes para cada facción, es mucho más dificil de equilibrar. Además los nacionalismos de los pregramadores tambien dan ventaja a algunas facciones
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Shogún 2. Primeros avances 09 Jun 2010 23:32 #45587

Pues con mapas del tamaño de los del NTW, me parece que 52k tios solo entrarian si 26k llevan sobre los hombros a los otros 26k.

Re: Shogún 2. Primeros avances 13 Jun 2010 21:47 #45698

CeltíberoSoldurio escribió:
Pues con mapas del tamaño de los del NTW, me parece que 52k tios solo entrarian si 26k llevan sobre los hombros a los otros 26k.



Y eso si quitan los "troncos" tirados, alguna que otra casita...y esas innumerables rocas que estan por ay para tocar los uev..s y no dejarte desplegar agusto :rda:

En todas las sagas nos dicen que pondran, 10.000 tios !!, 15.000!! etc. y sin ceramente no creo que en la siguiente lleguen a los 20.000 y alo mejor ni a los 15.000(como mucho)

1 Saludote !


Re: Shogún 2. Primeros avances 16 Jun 2010 00:06 #45764

Hola, ya hay alguna pantalla para ojear jejeje

http://www.totalwar.com/shogun2/screenshots

Salud

Re: Shogún 2. Primeros avances 16 Jun 2010 00:55 #45773

Una parece un desembarco. Por lo menos ya tenemos algo nuevo.

Re: Shogún 2. Primeros avances 16 Jun 2010 16:03 #45794

Hola!!
Vaya....creo que me estoy emocionand y es que dos de los aspectos que han ido degerenando la saga para mi modesta opinión puede que en esta nueva entrega lo van a descartar -al menos viendo los screenshots -.
Me encantaba el sota caballo y rey de las unidades del shogun, nada de unidades especiales y particulares (inventadas o no) que hacian un quebradero de cabeza el elegir un ejercito para poder contrarrestar tal o cual uinidad.
Odio el funcionamiento que le han ido dando a la artillería en la saga. Para mi el problema con la arty, ademas de la munición ilimitada, es que no represenata una proporcionalidad real Soldados/cañones...o sea, que cuando una bala mata a 8 soldades en el juego represetnta un % mucho mayor del total del ejercito que en la guerra "real" que sería un % mínimo.
A ver.....

Re: Shogún 2. Primeros avances 16 Jun 2010 19:52 #45799

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno aquí podeis ver tres nuevas imágenes del nuevo Shogun.

En una se ve un ejercito del clan Takeda en formación para asaltar un castillo.
en la siguiente se ve un paisaje y en la última unos barcos en una especie de desembarco...

http://www.vandal.net/noticia/47597/e3- ... total-war/

Lo que más me ha llamado la atención son las ilustraciones de los diferentes tipos de unidades creo haber distinguido los arqueros, los no-dachi, los yaris samurai y la caballería...

Parece que seguirá la barra de moral aunque no me ha gustado la desaparición de las banderas, sólo se ve un circulito con el emblema del clan y no una bandera como antes..

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Shogún 2. Primeros avances 17 Jun 2010 20:09 #45820

Hola, para el que controle un poco de ingles aquí hay un articulo con las primeras impresiones del E3: http://e3.gamespot.com/story/6265866/sh ... first-look

Salud

Re: Shogún 2. Primeros avances 17 Jun 2010 21:20 #45821

El primer párrafo viene a presentar el contexto histórico. Lo que ya conocemos: Japón del siglo XVI, en plena guerra civil de los clanes luchando por el poder y con el emperador de adorno. El juego te pone el frente de un clan y ver que pasa...

El segundo párrafo habla de cosas técnicas. Que los artitas de CA se han pasado un año estudiando arte japonés para diseñar el interface del juego (iconos, pantallas de carga, etc, etc...). Luego habla de las mejoras técnicas que traerá el juego. Habla de modelos de soldados con 1000 polígonos y de 56 mil soldados por batalla. Hablan de que han mejorado los sistemas de partículas (lluvia, fuego, humo, etc) de que el juego será capaz de mostrar 3000 fuentes de luz a la vez y que los mapas vendrán con mas detalles. Arbustos, la lluia salpicando en el suelo y cosas por el estilo. En este párrafo lo mas interesante es que están trabajando con las 3 versiones de Direct X que se usa ahora: la 9, la 10 y la 11. Tienen el detalle de decir que el uso de las técnicas exclusivas de Direct X 11 no penaliza el rendimiento del juego cosa que está ocurriendo con todos los juegos que las usan...

El tercer párrafo tiene mucha miga: Para empezar 30 unidades; nada de los ciento y pico de los juegos anteriores. 30 bien definidas en sus caracteristicas y con la intención de recuperar de piedra-papel-tijera con el que empezó la serie. Además se confirma que habrá batallas navales en las que interviene el escenário con cosas como arrecifes, bancos de arena, rocas, muelles y estrechos en plan cuellos de botella. Trabajan en implementar batallas en las que se manejen unidades de tierra y barcos pero no aseguran que estén en el juego finalmente. Habrá tres tipos de fortalezas: costeras, llano y de montaña y los asaltos será adaptados a lo que eran en el japón feudal. Se podrá abrir las puertas para que entre el enemigo y recivirlo en el sitio que te convenga (Esto no es novedad. Es lo que hace todo el mundo en los juegos anteriores. ¿no?)

El cuarto y el quinto párrafo dice que han visto una versión pre-alfa del juego y que jugaron una batallita. Al periodista le impresiona que los arcos rabajen moral y luego sirvan para algo mas que tirar felchas y que el general direa un discursito antes de la batalla. Otro periodista que juega poco a los total war XD XD XD. Tambien dice que tiene cientos de captura de movientos (esto son animaciones para los soldaditos) en las que han colaborado con la asociación de kendo británica.

En el último párrafo habla de que ha visto una batalla con barcos y unidades de tierra a la vez. Que habrá barcos a remo pero que no serán todos. Tambien hablan de la IA. Que saben que los juego sde antes metían la pata, no se desarrollaban bien y no se veía nada de de la I esa de las siglas. Que ahora si, están trabajando mucho en eso, mi perro me trae el palo cuando se lo tiro, etc, etc. Lo de siempre. Tambien dicen que esta vez están poniendo énfasis en las batallas tácticas (en un juego que es lo que tiene ya era hora XD XD XD) y en agradar a novatos y veteranos.

En fin. Buenas noticias como que no se olvidan de la gente con Xp y eso de las 30 unidades. Malas noticias por que hará falta mas máquina para mover el juego y resto el mismo discurso de siempre que a esta alturas hay que ser muy inocente para creerse.

Re: Shogún 2. Primeros avances 17 Jun 2010 22:04 #45822

Muchas gracias por el resumen Embi, :mrgreen:

No se como saldrá al final el juego pero por lo menos lo espero con muuuuuucha más ilusión de la que tuve con el empire y el Napo

Y opino como Gil, ¡¡Que pongan "noboris" a las unidades que quedan mucho mejor¡¡¡

Salud

Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.96 segundos