Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 508 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Shogun 2. Primeros avances

Re: Shogún 2. Primeros avances 19 Jul 2010 09:40 #46223

Tienes
Razón Deberian existir 2 ó 3 Niveles de dificltad lo ideal seria que en el modo mas dificíl el jugador tuviese que lidiar con más vairantes, habra que esperar, es dificl no engancharse en este tipo de juegos en genral no me considero un gemer pero los total war me enganchan jajjaja e jugado hasta 7 horas seguidas que mal, con sus respectivas pausas la naturaleza llamá, por lo que concidero que los jugadores adictos son una buena fuente de ingresos son estos lo que acaban comprando las unidades extras y no los casuales, ádemas adquirimos el juego legalmente los casuales aveces ni eso asen :v:

Re: Shogún 2. Primeros avances 20 Jul 2010 21:55 #46254

Bueno, con que este optimizado y no me pase como me pasaba antes con el napo y el xp que me iba mas mal eso.... y ahora con el vista a tope de graficos y todo fluido )
y con que saquen muchos bugs de serie.....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

El trailer, oiga!!! 29 Jul 2010 14:56 #46388

Habemus Trailer!!!

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 09851e0d25

Según el optimista redactor de meristation está hecho con el motor del juego...Como sea verdad id preparando un maquinón del copón por que de gráficos está demasiado bien. No termino de creerme que eso sea el motor del juego.

Re: Shogún 2. Primeros avances 29 Jul 2010 15:31 #46389

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
La culpa es de los programadores, que les ponen esos gráficos que te quedas ciego.
Digo, si cumple con lo que prometen, va a ser apoteósico... Si cumple, claro, si no, será otro Empire más, que, no me compraré ni por cinco euros. Si no, hago una acampada en el Gamestop desde la semana antes de que salga.
¿Los barcos esos eran normales, o es un pifiazo? Vi uno parecido en un mural de un restaurante asiático por aquí... Pero no confío mucho en la precisión histórica de unos coreanos con un restaurante chino.
Saludos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Shogún 2. Primeros avances 29 Jul 2010 16:40 #46390

ay dios.... eso necesita un muy buen ordenata para funcionar.
Haber que tal esta lo demás porque con gráficos siempre suelen sorprender, pero el resto....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Shogún 2. Primeros avances 29 Jul 2010 18:42 #46392

  • Annibal
Comprare el juego seguro, pero tardare en comprar el ordenador (a mi los graficos es que me dan igual, con que fuerán como el primer shogun ya me valia, ya..)

Y sobre los barcos, sin ser un experto; no pueden ser de la epoca mediana del shogunato, salvo que sean espefificamente fluviales (estaban ya mucho mejor perfeccionados y por supuesto con mastiles de vela, pues aunque aislados si que comerciaban con china) y salvo mejor opinión diria que han tomado como modelos barcos chinos de siglos anteriores.

Re: Shogún 2. Primeros avances 05 Ago 2010 05:37 #46522

Ya han pasdo vastantes días y no hay noticias nuevas que mal!, detodos modos tendre que comprar placa base y un tarjeton de video, :cuñao: :VP:

Re: Shogún 2. Primeros avances 23 Ago 2010 22:26 #46788

CeltiberoEspartiata escribió:

La inteligencia artificial, por otra parte, ha sido una queja habitual en algunas entregas de la franquicia, especialmente por lo que respectaba a los asedios. Según adelanta SEGA en su propia página web, la IA de Shogun II está “desarrollada según los principios establecidos por Sun Tzu en El arte de la guerra”, y “analiza constantemente la situación y reacciona a cada uno de los movimientos del jugador con mayor precisión y variedad”.


Veremos.
Aprovecho para mandar un saludo a todos :amr: y os vigilo (De vez en cuando x´D)

Re: Shogún 2. Primeros avances 25 Ago 2010 06:01 #46830

Presentación en la Gamescom 2010 (otra de las muchas ferias de videojuegos). Los comentarios son mios sobre lo que entiendo de la presentación.



Está en inglés pero se ven cosas.

Primero enseñan uno de los trailers que ya habia visto. Feo como pegarle a un padre.

Luego nos sueltan una breve parrafada repasando la historia de la saga. Desde que se les ocurrió la idea de los total war (que no han visto nunca Centurion, todo se les ha ocurrido a ellos solitos) hasta los últimos títulos. Que la tegnología ha cambiado mucho. Lo que hay ahora es mucho mas potente que lo de hace 10 añitos y que usan esa tegnología.

Pasan a hacer una demostración del juego real. Dicen que es la única vez que lo van ha hacer públicamente. Esperemos que si que hagan pases privados para la prensa.

Mientras se va viendo la presentación los comentarios son:

Es una versión prealpha (queda mucho por hacer).

Han incrementado "masivamente" el nivel de detalle y la cantidad de soldados que se ven en pantalla.

Juegan una batalla de defensa de un castillo (Takeda, en rojo contra otros de negro que no les cojo el clan)

El juego tiene un motor muy mejorado que dobla las partes de los modelos de los juegos anteriores.56.000 unidades en pantalla al mismo tiempo (Esto se lo cree la mamá de uno de los programadores, las otras mamas ya saben que sus hijos son unos mentirosos)

Los generales van a largar diferentes discursos según le personalidad de cada uno. Unos tendrán rasgos positivos y otros negativos que influyen en las tropas inspirando o desmoralizando. indica ue es posible orientar los rasgos que va cogiendo el general para que sea mas efectivo según el tipo de batalla que queremos. Si insisten en esto, cosa que no han hecho en otros juegos pese a estar presente. Es posible que esto se note mas. De hecho llega un momento en que dice textualmente que los generales tienen un gran efecto real en las batallas.

Mientras se ve una casa ardiendo con bastante buena pinta nos cuenta que Japón es un pais muy montañoso y que los campos de batalla del juego van a reflejar eso. Que han creado el mejor motor que han hecho hasta ahora, que estan trabajando en muchas mejoras. Que la tienen mas larga que nadie en definitiva.
Por lo visto las condiciones climatológicas tienen un efecto en el juego. Por lo que dice no parece que sea novedad salvo que sea a nivel gráfico y sea mas realista en ese apartado. De afectación a la jugabilidad no habla.

Ahora la cosa tiene gracia. El tio dice que la batalla se desarrolla de noche (es cierto) y que esto es NUEVO en la saga...Tiene tela que no se acuerden ni de lo que ellos mismos han hecho...

Sigamos. 3000 luces a la vez en un sistema de luces nuevo. que se parece a los FPS...mas autobombo.

Ahora aprovecha un encontronazo de unidades para bajar la cámara y enseñar que han mejorado las animaciones de los soldados. Nos dice que son capturas de movimiento de profesionales en artes marciales. Que son los combates mas reales que se han visto en un juego de estrategia. que tienen cientos y cientos de animaciones para hacer mas variada la cosa...Ipón para Takeda.

Luego dice que mueve unos arqueros por que va perdiendo la batalla (contra la IA, jejeje, paquete) y aprovecha para decir que habrá 30 unidades diferentes muy diferenciadas entre ellas y que recuperan el piedra, papel, tijera. Bien, bien,... cojonudo. Que la cosa va de ver que combinación de unidades es mejor contra otras combinaciones de unidades.

Luego manda una unidad de caballeria a cazar a otra unidad y nos revela algo que desconocíamos: La caballeria es buena en espacios abiertos, se mueve rápido, tiene bonus alto de carga,...¡¡¡Novedades a punta pala señora!!!

El tio cuenta que le están friendo la unidad de caballeria con flechas de fuego. Con esto aprovecha para comentar el árbol de tegnologias es extenso y mas mejor. Dice que las flechas de fuego son una mejora entre las que se pueden hacer a las unidades. Entiendo que han cogido el sistema del Empires por el que necesitabas investigar las mejoras para que las tuvieran las unidades y lo han implementado en el Shogun 2. A ver cómo funciona la cosa y que mejoras ponen.

Nos vuelve a decir que son lo mas mejor en videojuegos y explica cosas que funcionan igual que en los juegos anteriores.

Recalca que tambien habrá batalla navales y se despide.

El otro dice que el tema Japonés es el que mas les pone y se acaba el vídeo.

En principio y si tienen el sentido común de hacer posible ajustar mucho (por debajo) la calidad gráfica del juego yo creo que están haciendo las cosas muy bien. Sólo queda rezar para que no la cagen en el balance para tener un buen online y que no venga con muchos bugs.

Re: Shogún 2. Primeros avances 25 Ago 2010 13:13 #46834

  • Annibal
Añadiendo a todo lo comentado por Embirrado;

El Director creativo Mike simpson; que se le entiende difícilmente; (tambien conzoco a un pintor ya mayor; que tiene tanta creatividad y sentimientos que es incapaz de hablar ni mirarte y solo puede expresarse creando y pintando) dice tan tranquilo; que cuando comenzaron se basaron en El civilizaciones (Sid mayers) aunque no lo dice y no hubiera estado mal decirlo, porque era el mejor juego de su época, conjuntamente con las batallas a tiempo real; Pero no dice sobre que juegos, puesto que ya había juegos en PC a tiempo real antes de los total-war y también en el Starcraft (¿será para atraer mas adeptos?) y que se sienten orgullosos de poner tantos soldados (56.000 unidades) en el campo de batalla; esto también lo repite el presentador dejando claro que son los únicos que lo pueden hacer.

Explican que la tecnología desde hace 10 años ha avanzado tanto que les permiten cosas nuevas (madre mía, que miedo me da esto y menudo pepino habrá que comprar).

Como dice Embirrado insisten mucho en que los generales van a ser la clave de todo; pues de su inicial “arenga” dependerá; que las tropas se inspiren o sé desmoralicen antes de la batalla. (Creo que han visto muchas películas) aunque no deja de ser una buena idea y que ya había en las primeras entregas y por ello; podrás desarrollar el tipo de guerra que quieras hacer en función claro de las cualidades que desarrolle tu general y supongo de la arenga inicial.

Y aquí viene algo muy importante; se vuelve a la perdida de moral de las tropas como factor clave de la derrota de la batalla, ¿será igual que en el medieval1? Y añaden que las tropas lucharan con diferentes artes que se verán reflejadas en las animaciones, con lo que afirma que han consultado diferentes artes bélicas, incluidas las marciales, como no.

Casi todo el final es ya el desarrollo propio de la batalla que es muy interesante para quien va a jugar por primera vez a un total-war; pero no dice nada de campañas multijugador o eso creo; y finalmente ponen claro que las unidades del shogun son las mejores unidades de siempre.

Re: Shogún 2. Primeros avances 25 Ago 2010 13:24 #46837

Esto me suena a una burbuja que nos explotara en la cara cuando lo compremos...vamos muchas palabras u luego resultara q para acercarse, no llegar, a lo que nos hacen ver, tendremos que tener un ordenador q no existe )

PD: 56.000 soldados? xD Aun me acuerdo de los 10.000 del rome y que no me tiraba el juego con mas de 6.000 jajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Shogún 2. Primeros avances 25 Ago 2010 15:09 #46844

Por encima de la burbuja expectativa, que están obligados a crear porque estan promocionando el juego, y por encima de los muchos fallos que tendrá al salir el juego tienen toda la razón cuando afirman una y otra vez que son lo mas mejor de los juegos de estrategia.

Aún hoy Total war solo compite con sus propias sagas, nos pongamos como n0os pongamos.

Re: Shogún 2. Primeros avances 26 Ago 2010 11:51 #46857

  • Annibal
CeltiberoEspartiata escribió:
Aún hoy Total war solo compite con sus propias sagas, nos pongamos como n0os pongamos.


Estoy de acuerdo Celtibero espartiata

A buen seguro todos nos sorprendimos cuando sacaron el primer Shogun, por innovador y nos maravillamos, pero han pasado 10 años y solo mejoran
un aspecto en cada entrega; Los gráficos, todo sigue igual en cuanto a estrategia e IA.

¡¡Ya les vale¡¡

Re: Shogún 2. Primeros avances 26 Ago 2010 13:07 #46861

CeltiberoEspartiata escribió:
Por encima de la burbuja expectativa, que están obligados a crear porque estan promocionando el juego, y por encima de los muchos fallos que tendrá al salir el juego tienen toda la razón cuando afirman una y otra vez que son lo mas mejor de los juegos de estrategia.

Aún hoy Total war solo compite con sus propias sagas, nos pongamos como n0os pongamos.


Llevas razon. Pero aunque tuvieran "competencia" creo que seguirian igual. Mira lo que han hecho con la saga de call of duty donde si hay competencia, su mejor baza era un multi que funcionaba siempre con peña, mod autoinstalados y sin lag...... pues por Steam y limitado el numero de jugadores. Eso si, precioooooooooooooooso.

Esto de las empresas de videojuegos, ha derivado hacia un onanismo raro.

Saludos

Re: Shogún 2. Primeros avances 26 Ago 2010 14:52 #46862

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Buenas a todos. Hace tiempo que no posteo nada, aunque sigo la web asiduamente.

La verdad es que yo soy de los que opina que estos juegos de estrategia en tiempo real pierden un poco si quitas las luchas de espadas... soy un fanático de la edad antigua, de los ejércitos y las batallas cuerpo a cuerpo, y la verdad es que me alegra pensar que próximamente habrá un juego que recree todo ésto nuevamente, que se vuelva a sus orígenes y, porque no,d entro de un tiempo, saquen tb un Rome Total War II. Sería la caña.

Sabéis en principio cuando saldría? Un saludo
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.67 segundos