Esto no es un preview es un post puesto por Kieran aclarando algunos rumores sobre el nuevo Shogun...
Control de rumores - Episodio 1
Queridos todos,
En un esfuerzo para mantener a todos los mejor informados, hemos decidido hacer una ronda rápida "control de rumores" alrededor Shogun 2.
Esta característica semi-regular es donde tomamos las principales noticias, rumores y chismes y tratar de arrojar algo de luz sobre ellos antes de su liberación.
A veces los rumores acerca de una determinada característica conseguir una vida propia o un poco de imaginación se aplica y se puede llevar a aseveraciones equivocadas.
Y a veces, sí, incluso tenemos un poco emocionado y decir mucho.
Nos encanta la anticipación en torno a Shogun 2, su parte de los rumores de desarrollar el juego. Y mientras Shogun 2 va a ser la experiencia definitiva Total War es importante que nos comunicamos los detalles con precisión.
Así que sin más preámbulos, aquí está Kieran ...
La diplomacia
Hemos visto algunas ideas diferentes flotando sobre el 'rehén' o sistema de prisionero, y cómo funciona.
Para despejar para arriba, esencialmente cualquier clan es capaz de ofrecer a sus herederos de las familias de presos a otro clan, en un intento de consolidar una alianza o amistad.
Estos herederos son voluntariamente como prisioneros, una práctica que no era algo inaudito en el momento. Así como para decir en esencia:
"Si vamos a la guerra, puede matar a mi hijo."
Una negociación muy pesada chip en cualquier negociación.
'Intercambio de prisioneros "Ideas sobre y otras cosas son sólo ideas, los buenos, pero ideas al fin.
AI
Campaña Shogun 2 y IA Batalla son una de las áreas clave de interés para nosotros durante el desarrollo.
Hemos dicho consistentemente que la IA es una de nuestras "factores de higiene. Esto significa que tiene algunos de los más grandes se centran antes de salir a la puerta y que recibe una atención constante y las pruebas.
Lo que estamos buscando, sobre todo, es una experiencia divertida, robusta y un verdadero reto de su oponentes de la computadora en el campo de batalla y el mapa de campaña. También estamos con el objetivo para que haya un verdadero sentido de la oposición, sea cual sea su nivel de habilidad.
La perfección es la palabra adecuada, sino que lleva a la gente a esperar su versión de la perfecta y para todos nosotros que es único. Debido a medio perfecto siempre actuando exactamente como se desee en cualquier contexto único.
La IA en Shogun 2 se perfila como el más fuerte en toda la serie de Total War. Dicho esto, como con todos los otros juegos, no va a ser HAL 9000 o de Skynet, y no queremos que la gente piense eso.
Honor y Lealtad
El sistema de honor y la lealtad son dos partes separadas de un todo (¡Qué Zen).
Imagínese el honor de tu clan como su puntaje o calificación, no diferente al prestigio en el Imperio.
honor de su clan afecta la forma en que perciben otros clanes y su actitud hacia usted diplomáticamente.
También afecta a su propio clan internamente, y una de las cosas que afecta es la lealtad de sus generales.
Una lealtad generales pueden subir y bajar, hay maneras de manipular de manera positiva, por ejemplo, dándoles puestos de Estado como recompensa por sus esfuerzos, o negativamente, como la exigencia de que el seppuku por sus transgresiones.
La lealtad de los individuos, por supuesto, también afecta su calificación de honor global, ya sea en un virtuoso o un círculo vicioso.
Al igual que con los anteriores juegos de TW, si un personaje se siente contrariado por su liderazgo y la oferta adecuada que se haga en su oído en el momento adecuado ... lealtades de personajes puede cambiar.
Batallas navales y la tierra:
Este es uno de aquellos en los que la terminología puede confundir a una función.
Batallas navales en Shogun 2 contará con la tierra por primera vez. Esa tierra se incluyen las rocas, arrecifes, bancos e islas.
Todo esto debe ser navegado y luchado por los vasos y se utiliza contra sus enemigos.
Es un complemento táctico impresionante.
Aún no estamos en la etapa donde se puede controlar la tierra y las unidades navales, al mismo tiempo y no será por Shogun 2.
Es uno de nuestros objetivos posibles para el motor, y el gran salto adelante en Shogun 2 es la suma de la masa real de la tierra en los combates navales.
También estamos trabajando en lo que llamamos "fase dos asaltos navales", donde usted puede controlar la marina en la primera batalla, si tiene éxito, el control de sus tropas desembarcaron en una batalla por separado segundo en la orilla.
Esto representa lo que esperamos que sea otro salto hacia adelante en el juego de Shogun 2.
Como con todo en los detalles de desarrollo pueden cambiar a medida que llegamos a las etapas finales de desarrollo. Después de todo al igual que todos los planes de batalla, ningún diseño se mantiene completamente intacta después de la implementación.
Multijugador
Shogun 2 multijugador será una evolución enorme en anteriores juegos de Total War.
No mucho se ha hablado de varios jugadores, sin embargo, y eso es por una razón.
Muchas de las opciones multijugador presente en Napoleón, incluyendo la campaña multijugador estará presente fuera de la caja con Shogun 2.
También estamos trabajando en algunas nuevas innovaciones muy grande en el juego multijugador para dos Shogun de liberación y que están actualmente sometidos a un montón de pruebas y el equilibrio antes de comenzar a hablar de ellos.
Estas adiciones son realmente enormes y ver a desarrollar es grande. Tenemos que detener al comentar un poco más hasta que algunos de los más grandes se prueban nuevos modos.
Así que eso es un resumen de algunos de los puntos que consideró importante aclarar.
Sin duda habrá más a medida que mostrar más de Shogun 2 a usted. Como siempre, por favor utilice nuestro foro para enviar preguntas al equipo y vamos a tratar de hacer otro resumen de la «necesidad de conocer más grande de las áreas antes.
Un cordial saludo,
Kieran
Es una traducción del google el enlace directo es este por si alguien entiende mejor el inglés y se quiere enterar mejor...
http://forums.totalwar.com/showthread.p ... -Episode-1