Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3718 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: POSIBLE INICIATIVA

POSIBLE INICIATIVA 08 Oct 2010 10:25 #47978

Sabiendo que queda al rededor de medio año para su salida pero que esta muy avanzado:

¿No sería el momento para solicitar a través del la comunidad que dejaran acceso a la edición de mapas?

__ Que nos vendan el MOD de la invasión mongol si quieren, pero que dejen esta herramienta para los que jugamos más en internet, para torneos...etc.

__ Lo de modelar creo que a estas alturas va a ser imposible, pero haciéndoles entender que dejando la edición de mapas no les perjudica el negocio y sin embargo da juego a un sector, ( El de los Clanes y competiciones), que aunque no es el grueso de su mercado si que le da lustre a la serie a través de las WEBS de los clanes...etc.

Sería algo para que nuestros embajadores comentaran con la comunidad y se moviera ya , ¿o no?.

Re: POSIBLE INICIATIVA 08 Oct 2010 10:52 #47979

Me parece una gran idea.

Re: POSIBLE INICIATIVA 08 Oct 2010 14:36 #47980

Gran idea Set. Y aprovechando las buenas relacciones con SEGA, se les podria hacer llegar.

Saludos

Re: POSIBLE INICIATIVA 08 Oct 2010 19:01 #47982

Me temo que los mapas, mas pronto que tarde, van a seguir el camino de las DLC.

Los listos del CoD cobran 20€ por un pack de seis mapas y ya sabes que estas cosas siempre terminan en "maricon el ultimo".

Un saludo.

Re: POSIBLE INICIATIVA 08 Oct 2010 20:36 #47983

Es una posibilidad Soldu, ya había pensado en ello. Por intentarlo no perderíamos nada. En este tipo de juego, sino me equivoco, me da la impresión que donde esta la masa de los compradores es en aquellos que juegan la campaña y eventualmente entran en internet.


Pero deberíamos intentar venderles la baza del lustre al que me refería y la vida y publicidad gratis que les damos los Clanes con nuestras páginas WEBS, a cambio simplemente de esa herramienta que al final solo la vamos a utilizar nosotros porque la gran mayoría de los usuarios no lo hará y sin embargo al hacerlo nosotros mantendremos mas viva y dinámica la comunidad con Torneos, entrenamientos...etc.

Re: POSIBLE INICIATIVA 08 Oct 2010 20:54 #47985

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Buena idea. Pero no sé si le harán mucho caso. En el foro oficial del Shogun 2 pusieron un post preguntando por las cosas que quisieras saber del juego pero cerraron el plazo hace ya más de un mes. De todos modos se puede poner un post solicitándolo. Pero tiene que se r en guiri...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: POSIBLE INICIATIVA 10 Oct 2010 12:15 #48008

Este es un borrador de la posible misiva que nuestros embajadores tendrían que hacer circular por los Clanes y finalmente hacerles llegar. Si es que estáis de acuerdo en por lo menos: "por pedir que no quede".

Modificarla y rectificarla todo lo que estiméis oportuno, lo importante es " el concepto". Pero si lo vamos a hacer es menester que no tardemos y lo movamos ya. :

"Srs de Creative Assembly y Sega, nos dirigimos a ustedes en los momentos finales del desarrollo de su próximo producto de la Saga TW, de título Shogun 2, para solicitarles dejen libre la herramienta de edición de mapas como así estaba en títulos anteriores de la saga.
El acceso a esta herramienta es de gran importancia para los Clanes a la hora de poder desarrollar y planificar los diferentes torneos regionales e internacionales que son un aspecto muy importante de la vida de los mismos y la comunidad que hay detrás de estos. Mediante esta herramienta se pueden equilibrar las reglas de los torneos para que resulten lo más competitivos e interesantes para los participantes.
Somos conscientes de que su cantera de compradores se encuentra más en el grupo de personas que juegan la campaña y entran ocasionalmente al multi-jugador. Pero también creemos que no les perjudica y que no es pedir demasiado dada nuestra fidelidad desde el principio de la saga y el papel que juegan los Clanes como dinamizadores del mundo TW, de la publicidad gratuita que le dan a su producto mediante sus WEBS, a las que antes o después los usuarios acceden por simple curiosidad o para consultar cualquier cosa y de la vida que con esos torneos a los que nos referimos inyectamos en el universo TW.

Convencidos de que solo puede beneficiar a su producto esperamos atiendan esta petición que solicitan todos los Clanes firmantes

Atentamente

FIRMADO :


LOS CLANES…………………………………………"

Re: POSIBLE INICIATIVA 10 Oct 2010 12:24 #48010

:acdc:
lo veo bien
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: POSIBLE INICIATIVA 10 Oct 2010 12:47 #48013

Se podrían recalcar nuestros 10 añitos....
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: POSIBLE INICIATIVA 15 Oct 2010 02:33 #48154

Me parece muy correcta la petición, animo a los hermanos celtiberos que tienen el "don de lenguas", que lo traduzcan a la lengua de Chespi y crucemos los dedos para que no nos lo devuelvan con un "e- mail bomba".


:fiesta:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: POSIBLE INICIATIVA 25 Oct 2010 17:59 #48527

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Yo se inglés, si queréis puedo traducirlo.

Re: POSIBLE INICIATIVA 25 Oct 2010 18:36 #48528

Muchas gracias amigo Albers, sería un detalle. Una vez traducido nuestros embajadores solo tendrían que colgarlo en los diferentes clanes y la página de TW.

Re: POSIBLE INICIATIVA 25 Oct 2010 18:49 #48530

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoSoldurio escribió:
Me temo que los mapas, mas pronto que tarde, van a seguir el camino de las DLC.

Los listos del CoD cobran 20€ por un pack de seis mapas y ya sabes que estas cosas siempre terminan en "maricon el ultimo".

Un saludo.

"Maricón el pobre" diría yo... a que nos venden una puta mierda de producto final, y si alguien quiere al menos poder usar esa puta mierda, tendrá que pagar más (más de los 60 eurazos iniciales, claro...)
Así estamos.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: POSIBLE INICIATIVA 26 Oct 2010 00:32 #48588

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
De acuerdo, me pondré a traducirlo y esta semana lo tenéis.

Re: POSIBLE INICIATIVA 26 Oct 2010 04:48 #48593

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Cuidad la ortografía en escritos oficiales. En ese texto, he visto alguna faltilla leve.. pero que está feo en un caso como este al fin y al cabo xD. "Estos" cuando hace función de pronombre, por ejemplo, se escribe con tilde en la "e".

Espero que escribas perfectamente inglés xD.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.57 segundos