Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 346 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ofertas para comprarlo

Ofertas para comprarlo 11 Oct 2010 14:46 #48032

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Aún queda bastante tiempo para que saquen el juego pero en algunas tiendas on-line ya lo podemos reservar por unas 30 libras lo que al cambio sale por unos 35 euros. Si esto sigue así parece que este total war será uno de los más económicos. claro que no son las versiones coleccionistas con los extras que luego nos pondrán para sacarnos más pasta por el mismo juego...

Las tiendas que he visto son estas...

http://www.play.com/Games/PC/4-/1546810 ... oduct.html

http://www.amazon.co.uk/dp/B003PJ6C96?t ... A7ZPNH3W9&

En Amazon te ponen como fecha de lanzamiento el 25 de Marzo, un poco aventurado pero no creo que nos vayamos más allá de Junio...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ofertas para comprarlo 04 Dic 2010 22:03 #50057

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, en play.com lo puedes encargar por 42 euros... la fecha de lanzamiento el 15 de Marzo... 4 meses de espera...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ofertas para comprarlo 05 Dic 2010 17:44 #50086

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
Bueno, en play.com lo puedes encargar por 42 euros... la fecha de lanzamiento el 15 de Marzo... 4 meses de espera...


Gracias GIl, por estar al tanto¡¡, ya sabemos lo que hay que desembolsar, comprare una versiona en castellano y otra en ingles..para futuras batallas en el hotseat si es que se dan :acdc:

Re: Ofertas para comprarlo 05 Dic 2010 21:04 #50098

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No hace falta que te compes dos versiones Anibal. Lo más seguro es que en la instalación del juego puedas elegir el idioma del mismo...

Lo que seguramente habrá que plantearse es si te compras la edición normal o la coleccionista con algunos extras...

Curioso que en este sentido todavía no hayan dicho nada... Me refiero a que en ninguna página se comenta el precio de una versión coleccionista porque en entrevistas anteriores sí que se había comentado la existencia de una facción jugable para la versión coleccionista...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ofertas para comprarlo 05 Dic 2010 22:00 #50100

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
No hace falta que te compes dos versiones Anibal. Lo más seguro es que en la instalación del juego puedas elegir el idioma del mismo...

Lo que seguramente habrá que plantearse es si te compras la edición normal o la coleccionista con algunos extras...

Curioso que en este sentido todavía no hayan dicho nada... Me refiero a que en ninguna página se comenta el precio de una versión coleccionista porque en entrevistas anteriores sí que se había comentado la existencia de una facción jugable para la versión coleccionista...


Vaaleeeee; GIL, de todas formas me comprare las dos versiones, pero tienes razon, es una perdida de dinero, bastante hacemos con sus propuestas comerciales, las entendemos, pero no las compartimos. :evil:

Re: Ofertas para comprarlo 16 Dic 2010 21:03 #50472

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno aquí tenéis la oferta de play.com de la edición limitada del shogun 2. A 42 € No está nada mal el precio. La única pega es que tendríamos el juego una semana después de su lanzamiento. Por lo menos es lo que a mí me ha pasado cuando encargué el Empire y el Napoleón. Me tardaron una semana por el envío desde UK.

http://www.play.com/Games/PC/4-/1546810 ... fer=search

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ofertas para comprarlo 16 Dic 2010 21:58 #50478

CeltíberoGil escribió:
La única pega es que tendríamos el juego una semana después de su lanzamiento. Por lo menos es lo que a mí me ha pasado cuando encargué el Empire y el Napoleón. Me tardaron una semana por el envío desde UK.

http://www.play.com/Games/PC/4-/1546810 ... fer=search


A mi viviendo en esta isla eso me ha ocurrido siempre :mrgreen:

Re: Ofertas para comprarlo 23 Dic 2010 15:24 #50701

  • Lusitano
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Saludos,
Lo cierto es que tiene una pinta fabulosa, pero yo me esperaré a ver si es sencillo de modear. No hace mucho, leí en una página anglosajona que tras todos estos años de fidelidad a la saga (cada vez han complicado más el tema de las modificaciones), era hora de exigir alguna atención hacia los fans que mantenemos vivos los juegos modificándolos y volviéndolos a jugar una y otra vez. Después de 6 juegos originales y muchos años, creo que bien merecemos alguna deferencia por parte de C. A. ( por no hablar de los bugs y parches con que nos hemos topado ).
Quizá si desde los foros más importantes, tanto en castellano como en otros idiomas metiésemos un poco de presión... las cosas cambiarían en este sentido.
Y todo esto obviando que España NO ERA JUGABLE INICIALMENTE como potencia, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que como reconoció el própio Bonaparte FUE EL PRINCIPIO DE SU FIN. :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Ofertas para comprarlo 23 Dic 2010 21:44 #50725

Como el tema DLC siga dando dinero me huelo que el tema modding irá cada vez a menos.

Re: Ofertas para comprarlo 21 Ene 2011 20:00 #51239

Ya se puede pre comprar por 50 € en Steam

http://store.steampowered.com/app/34330
Saludos ;)

Re: Ofertas para comprarlo 21 Ene 2011 22:34 #51241

jijijiji

aunque van un poco "gozaos" con los requisitos.....
no me creo que te vaya bien con eso ni de coña, volverá a haber lag..... bueno no digo más que empiezo a desvariar

Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Ofertas para comprarlo 21 Ene 2011 23:43 #51242

http://store.steampowered.com/app/34330/

Precompra en steam por 50€ - 1 centimo.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Ofertas para comprarlo 22 Ene 2011 00:18 #51243

lo curioso es que habrá ingénuos que lo precomprén y todo XD XD XD

Re: Ofertas para comprarlo 23 Ene 2011 12:43 #51265

Yo lo compraré por steam, pero esperaré hasta el último momento, por si regalan algo, como el shogun 1.

Re: Ofertas para comprarlo 24 Ene 2011 13:51 #51287

Yo los juegos de steam normalmente los compro por G2play.net Acostumbran a estar mas baratos que en el steam y a efectos practicos es lo mismo. Y de passo te dan puntos que puedes cambiar por descuentos o si tienes suficientes por un juego entero.

Un saludo ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 1.07 segundos