Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 445 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Imágenes del juego

Imágenes del juego 20 Oct 2010 22:33 #48401

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno aquí teneis unas nuevas pantallas del juego. Ya podemos ir preparando el bolsillo para modernizar nuestros cacharros. Como siempre, el aspecto gráfico es lo más desarrollado y mejorado con respecto a las ediciones anteriores...


Uploaded with ImageShack.us
[attachment=4:1uwjwtk7]<!-- ia4 Shogun2a.jpg<!-- ia4 [/attachment:1uwjwtk7]



Uploaded with ImageShack.us
[attachment=3:1uwjwtk7]<!-- ia3 Shogun2b.jpg<!-- ia3 [/attachment:1uwjwtk7]



Uploaded with ImageShack.us
[attachment=2:1uwjwtk7]<!-- ia2 Shogun2c.jpg<!-- ia2 [/attachment:1uwjwtk7]



Uploaded with ImageShack.us
[attachment=1:1uwjwtk7]<!-- ia1 Shogun2d.jpg<!-- ia1 [/attachment:1uwjwtk7]



Uploaded with ImageShack.us
[attachment=0:1uwjwtk7]<!-- ia0 Shogun2e.jpg<!-- ia0 [/attachment:1uwjwtk7]

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Imágenes del juego 20 Oct 2010 22:35 #48402

ummm.... interesante, pero lo dicho, a dar de si al bolso :D
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Imágenes del juego 22 Oct 2010 00:03 #48455

Siempre la calidad de los pantallazos va bajando conforme se va acercando el lanzamiento del juego pero yo dudo bastante que eso sean imágenes del motor del juego.

¿Seguro que eso no es de alguna cinemática? Por que como sean del juego son malas noticias: Mucha máquina para moverlo y ya hemos vivido las consecuencias de esto...

Re: Imágenes del juego 22 Oct 2010 00:08 #48456

Pues yo creo que si que es posible que sean del juego juego, porque si te paras a observar con detenimiento.... ves cosas muy buenas (tipo cinematografía) pero si miras la vegetación (sobretodo) en la penúltima imagen... ves que igual hasta es posible que sea del juego real :orate:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Imágenes del juego 22 Oct 2010 03:33 #48459

Claro no lo tengo por que por un lado no llegan a la calidad de otras cinemáticas que han sacado no ya de este Shogun sino de juegos anteriores.

Pero tambien veo demasiados detalles en los soldados. Pensando en que tiene que haber unos miles de soldados moviendose a la vez a mi me parece demasiado bueno para ser un motor de juego en acción "real".

Puede ser que hayan metido modelos mas detallados y texturas de mas calidad de las que luego usarán realmente para sacar las capturas lo mas bonitas posible. No sería la primera vez que lo harían (ni los únicos) y les viene bien para vender el juego.

Re: Imágenes del juego 22 Oct 2010 15:38 #48470

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Esperemos que sea eso porque si no no creo que pueda meterme en otra operación renove.

Por otro lado creo que en una entrevista publicada hace algunos meses los de CA comentaron que se podrán ajustar los parámetos del juego con mucha libertad para que la mayor parte de los jugadores lo puedan disfrutar sin tener que cambiar de ordenador. Pero claro los mínimos requeridos son los mínimos y por mucho ajuste si no te llega no te llega. Esperemos que sean publicidad.

De todos modos aun pensando en lo que comentas Embi los gráficos como siempre va a ser espectaculares...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Imágenes del juego 23 Oct 2010 04:19 #48485

Otro problema relacionado es lo que entienden en CA que son mínimos para que el juego funciona bien. No sólo es que sean optimistas y den mínimos en los que el juego da asco. Tambien cuando dan esos mínimos y esos recomendados piensan claramente en la campaña. Luego te plantas online y ves que hace falta mas ordenador para mover los 3v3 y los 4v4 y mucha gente se queda sin eso.

Re: Imágenes del juego 23 Oct 2010 13:23 #48488

Siempre pueden usar modelos de mucha menos calidad a distancia, estas imágenes son las típicas que disfrutas en campaña observando con el zoom al máximo cómo se filetean unos a otros.

En algún sitio leí que estaban sacando imágenes principalmente de noche para no desvelar un as en la manga que se estaban guardando :slbo:

Anda que si es publicidad de marcas insertada en el juego jejeje
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Imágenes del juego 23 Oct 2010 13:42 #48489

  • Annibal
CeltíberoAlioven escribió:
En algún sitio leí que estaban sacando imágenes principalmente de noche para no desvelar un as en la manga que se estaban guardando :slbo:

Anda que si es publicidad de marcas insertada en el juego jejeje


jejee muy bueno Alioven, psssss..., no les des ideas, que puede que para nosotros vengan los TW tambien,con un vale descuento de un jamón pata negra :mrgreen:

Un saludo¡

Re: Imágenes del juego 25 Oct 2010 19:29 #48532

De hecho en modo multijugador deberían usar como máximo el "penúltimo" modelo, con menor número de polígonos/vértices, ya que normalmente nadie en el fragor de la batalla se pone a contarle las pecas al oficial de uno de sus regimientos.

En el MTW2, que fue el último que pude trastear, había 4 modelos para cada unidad, con diferentes grados de detalle, y una de las posibles claves de que todo rule bien es elegir cuidadosamente a qué distancia de visión se usa cada uno. Y por supuesto los sprites... :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Imágenes del juego 04 Nov 2010 16:50 #49092

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuevo trailer promocional en la página oficial.
Al menos de momento están lanzando la información oficial al mismo tiempo que en inglés...

http://www.totalwar.com/shogun2/videos

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Imágenes del juego 05 Nov 2010 20:24 #49128

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuevas imágenes. En este caso parece que de batallas navales. Creo que como estos sean los gráficos tendremos todos que modernizar el ordenata...




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Imágenes del juego 24 Nov 2010 22:51 #49697

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La carátula del juego. Personalmente, no me acaba de gustar la cara del samurai protagonista...

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... art-reveal



Uploaded with ImageShack.us

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Imágenes del juego 24 Nov 2010 23:45 #49698

francamente.....
Me inspiraba mas y todo la caratula temporal....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Imágenes del juego 03 Dic 2010 20:34 #50038

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Más imágenes...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


PD No entiendo por qué no se suben todas las imágenes...

Creo que ahora está solucionado. Gracias Embi. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.93 segundos