Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: POSIBLE INICIATIVA

Re: POSIBLE INICIATIVA 26 Oct 2010 20:07 #48648

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Descuida, lo hago :acdc: ;)

Re: POSIBLE INICIATIVA 26 Oct 2010 20:24 #48650

Lo hará bien el chaval! :amr:
Además el inglés es mucho más fácil que el español y tiene menos chorradas.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: POSIBLE INICIATIVA 26 Oct 2010 22:20 #48677

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltíberoPablo escribió:
Lo hará bien el chaval! :amr:
Además el inglés es mucho más fácil que el español y tiene menos chorradas.



No me toques las fibras sensibles Pablo... ¿No llamarás chorradas a las reglas ortográficas? Pueden parecer tonterías pero te aseguro que si no fuesen por ellas los mensajes del foro serían mucho más difíciles de entender y perderíamos mucho de nuestras raíces... Perdonad el off topic (y dale con los anglicismos)

Con relación al mensaje creo que Albers puede haecer y seguro hará una buena traducción. La pregunta es ¿Quién y como lo pone en conocimiento de CA?

Yo puedo copiarlo y ponerlo en el foro oficial de CA y Sega sobre el shogun2 algún sitio más...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: POSIBLE INICIATIVA 27 Oct 2010 10:15 #48714

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
CeltíberoPablo escribió:

Con relación al mensaje creo que Albers puede haecer y seguro hará una buena traducción. La pregunta es ¿Quién y como lo pone en conocimiento de CA?

Yo puedo copiarlo y ponerlo en el foro oficial de CA y Sega sobre el shogun2 algún sitio más...


Creo que esta carta se tendria que mandar a una oficina de CA o SEGA dirigida a una persona "importante" (verdad Pablo ;) ) es decir a la vieja usanza, sello, papel, correo a pie y dirección oficial de CA o SEGA.

Vamos que es una humilde opinion.

Re: POSIBLE INICIATIVA 27 Oct 2010 18:02 #48752

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues tampoco está mal pensado Annibal, lo de enviar una carta como dios manda. El problema sería consignar las firmas de los que respaldan la carta... Claro que se puede enviar una que represente al clan... y a los que visitan la web.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: POSIBLE INICIATIVA 27 Oct 2010 18:18 #48755

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
. El problema sería consignar las firmas de los que respaldan la carta... Claro que se puede enviar una que represente al clan... y a los que visitan la web.


Pues por ejemplo, una que represente al clan con todos los que visitamos la web, es una idea perfecta. incluso podria el Clan Celtiberos, ser portador de la argumentación-petición si los demas clanes interesados asi lo estiman oportuno y se nombran dandole la importancia que esto requiere.

Simplemente el clan celtiberos podria ser el mensajero, que no la voz, de buenas noticias para toda la comunidad, si finalmente se lográ tal petición, pero vamos siempre y cuando los demas clanes lo estimen oportuno y lo vean practico que se realize.

Si no pudiera ser; por el trabajo que ello supone; pues la carta se envia como minimo por todos los visitantes que somos de la web-Celti.

Re: POSIBLE INICIATIVA 28 Oct 2010 10:22 #48798

Me parece bien lo que comenta Annibal. En cuanto a la firma,, esta claro que es algo simbólico, ( el nombre del Clan en cuestión), por ejemplo, con una post-data en la que se haga saber que esas firmas se pueden contrastar preguntando a cualquier integrante del Clan. Esta carta es una llamada de atención, por lo menos nos quedaremos tranquilos diciendo: "ya se lo habíamos dicho" y puede tener el valor de apiñar a la comunidad o gran parte de esta 8 al menos eso espero) en trono a un manifiesto común.En cualquier caso no disponemos de mucho tiempo y sería cuestión de hacerlo rápido o no hacerlo.

Re: POSIBLE INICIATIVA 28 Oct 2010 12:09 #48799

Que os parece si ponemos la carta con nuestras intenciones, en las embajadas que tenemos en los demas clanes. Si les parece bien pueden dejarnos un baner-firma del clan, con lo que podriamos imprimir, o enviar por emilio, la carta y las firmas a SEGA.

Saludos

Re: POSIBLE INICIATIVA 28 Oct 2010 13:37 #48800

  • Annibal
A modo de ver Set y Clearco han dado con la solución; mejores ideas imposibles, en las embajadas es una buenisima idea. Una corta explicación y si lo ven bien o lo estiman oportuno y necesario; pues vuala¡¡; se manda por todos los canales posibles incluida la carta que el bueno de Albers esta traduciendo.

Re: POSIBLE INICIATIVA 29 Oct 2010 17:34 #48883

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Aquí tienen la traducción caballeros, a ver que les parece, he tenido que hacer algunos pequeños cambios en alguna frase o expresión ya que, si no, no tendrían sentido en la lengua de Shakespeare:


Dear Sirs of SEGA and Crative Assembly,
We write this letter in the last stages of development of your next product of Total War Saga, entitled Shogun 2, to ask you to release the Map Editor Tool as you have done in previous TW games.
The access to this tool is very important for clans that need to develop and plan different regional and international tournaments which are really important aspects of their life and the community behind them. With this tool, tournaments’ rules can be balanced to make them more competitive and more interesting for participants.
We know that most of your buyers usually just play the campaigns and occasionally multiplayer; but we also think that our request does not handicap you and it isn’t a big request thinking about our fidelity since the beginning of TW Saga and the role that clans have as dynamics of TW world, the free publicity we give to your products with our webs, which are visited by many users for curiosity or to consult anything, and life that these tournaments insufflate to TW universe.
As we are sure that this idea can only benefit your product we look forward to having this request asked by all Clans signing accepted by you.
Yours faithfully,
………………………………….

Re: POSIBLE INICIATIVA 29 Oct 2010 17:57 #48884

La he leído rápido y no he visto ningún problema
:acdc:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: POSIBLE INICIATIVA 29 Oct 2010 17:59 #48885

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Albers. Realmente me parece una misiva muy clara, sencilla y diplomática...

¿La pongo ya en el forum oficial de CA?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: POSIBLE INICIATIVA 29 Oct 2010 20:53 #48888

Muchas gracias amigo

Creo que lo mejor es moverlo cuanto antes

Re: POSIBLE INICIATIVA 30 Oct 2010 12:39 #48912

  • Annibal
Que facil y claro se lee la carta y lo dificil que es escribirla.

Magnifico Albers¡¡

Re: POSIBLE INICIATIVA 30 Oct 2010 13:53 #48922

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Cuántos clanes podrían firmar esta propuesta? Deberíamos ponerla cuanto antes en la página oficial de CA.

Si no tenemos mucha respuesta siempre podríamos ponerla en nombre del nuestro...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.50 segundos