Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 455 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente

Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente 12 Nov 2010 16:10 #49324

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En el foro oficial de CA han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo juego. En este caso será el 15 de Marzo de 2011. En esa fecha saldremos dudas sobre lo bien hecho que está el juego...

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... -announced !

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente 12 Nov 2010 18:34 #49326

  • Annibal
Me temo mucho, que no van a darnos una obra Maestra como se merecen estos 10 años de sufrimiento con la IA, si es un globo sonda para crear espectativas bien¡ pero me parece que viene con prisas y como ya se han acostumbrado a arreglarlo con las posteriores entregas, bien a modo de innumerables parches, expansiones y mini campañas, esperemos que NO sea otra vez la comunidad la encargada de testear a posteriori, gracis GIL por esta al pie de la noticia, una vez mas :acdc:

Podrian tomarse el tiempo necesario, que no hay ninguna prisa.. y ya que hablan de la doctrina Zen (en el desarrollo del Shogun2), no estaria mal que se aplicaran ellos mismos dicha disciplina; es decir, dura meditación de horas,..y; horas, de trabajo e intensa meditación de crear algo bueno.

Esta rama del Budismo (Zen) consiste en un estricto programa de reflexion personal que deberían aplicarse ellos mismos en el camino a seguir en el desarrollo del Shogun 2.

Que van a ser 11 años¡¡¡ Venga señores de CA y SEGA un ultimoo esfuerzo de reflexion y meditación no les vendrían mal, ojala se apliquen ellos en la doctrina Zen.

Re: Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente 12 Nov 2010 20:59 #49334

¡Anda! Un inocentón que a estas alturas no está seguro de que van a sacar el juego a medio hacer; Y con esperanzas en la IA, además!!!

Un paquete de peta-zetas y tengo el momento nostálgico completo.

Re: Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente 12 Nov 2010 21:16 #49335

  • Annibal
CeltíberoEmbirrado escribió:
¡Anda! Un inocentón que a estas alturas no está seguro de que van a sacar el juego a medio hacer; Y con esperanzas en la IA, además!!!

Un paquete de peta-zetas y tengo el momento nostálgico completo.


Manda huevos¡¡ esto me pasa por no aplicarme con la botella adecuada.. :doh:

Voy a por el sacachorchos, ya ya..te pillare en un renuncio

Saludos¡¡ Embi

Re: Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente 12 Nov 2010 21:17 #49336

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: Jajaja Se nota Embi que eres perro viejo en esto de los Total War. Supongo que el primero por eso de serlo tuvo casi todo el tiempo del mundo para salir al mercado sin las prisas de los señores ejecutivos exprime-cuartos. Pero desde entonces... todos los demás TW han sido un poco prematuros.

En fin, ni siendo tan pesismista como Embi, ni tan optimista como Annibal creo que pueden sacar un buen juego. Por lo menos espero que sea decente en cuanto a jugabilidad y entretenimiento. Pero he de reconocer que si tengo que decantarme hacia una postura, creo que la opinión de Embi es la que estará más cerca de la realidad. Pero ya sabéis la esperanza es lo último que se pierde... En cualquier caso el 15 de Marzo tendremos las respuestas a nuestras preguntas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Fecha de lanzamiento anunciada oficialmente 14 Nov 2010 06:41 #49360

Pasara como siempre a unos gustara y a otros que tenemos siempre altas expectativas sobre los total war no desiluciónara una vez más.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.40 segundos