Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 452 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevas noticias sobre el modo multijugador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevas noticias sobre el modo multijugador

Nuevas noticias sobre el modo multijugador 03 Dic 2010 00:24 #50016

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno aquí os dejo la última noticia publicada en inglés donde se nos habla un poco sobre las novedades del multijugador. No estoy muy seguro si serán del agrado de todos...

Al parece la idea es que puedas hacer evolucionar a tu general del multi según vas jugando batallas on line. Incluso se podrían desarrollar habilidades para algunas de tus unidades de batallas. Esto significa que si juegas una batalla y utilizas a tus monjes guerreros estos ganan experiencia pero para la batalla siguiente esa tropa en concreto no estará al 100% sino que pelearía con los hombres que le quedaran de la batalla anterior. De modo que tendrías que esperar un tiempo antes de poder usar a esa unidad con experiencia.

También me ha parecido leer algo acerca de otros elementos como herreros que te darían bonus a tus unidades en defensa etc... Es decir la idea es hacer el multi como si fuese una campaña. No sé si habrá batallas on line sin estas características...

Otro aspecto interesante es que se podrán jugar campañas en línea cooperativas asignando objetivos a cada uno de los jugadores humanos... Eso es lo que más me ha llamado la atención y he podido entender con mi mal inglés...

Aquí tenéis el enlace...

http://uk.pc.ign.com/articles/113/1137776p1.html

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevas noticias sobre el modo multijugador 03 Dic 2010 00:28 #50017

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Algunas imágenes nuevas para ilustrar el asunto...[attachment=1:1hmofhf3]<!-- ia1 Shogun2k.jpg<!-- ia1 [/attachment:1hmofhf3]

[attachment=0:1hmofhf3]<!-- ia0 Shogun2l.jpg<!-- ia0 [/attachment:1hmofhf3]

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevas noticias sobre el modo multijugador 03 Dic 2010 00:47 #50021

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Más novedades...

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... ayer/page3


Se podrán compartir algunas unidades con tu aliado en las batallas multijugador de la campaña. Por lo menos eso es lo que he entendido de esto...

I can tell you that there will be co-op for the first time, with shared victory conditions. Also there will be a new feature called unit sharing, which allows you to dish out units for your ally to control if he's spectating your battle.

I'm sure more will be revealed soon.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevas noticias sobre el modo multijugador 03 Dic 2010 09:08 #50025

Espero que todas esas cosas sean opcionales o se cargaran los torneos, tan opcionales para el host como debia ser las pasta, el clima, etc

Un saludo.

Re: Nuevas noticias sobre el modo multijugador 03 Dic 2010 20:49 #50042

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues no sé qué decirte Soldu en los foros en inglés todo son alabanzas a estas nuevas ideas... Pero el caso es que no se comenta nada sobre los torneos...

Voy a poner aquí la imagen que muestra cómo será la pantalla del multijugador. Se ve a nuestro general, es decir nuestro avatar. Lo podremos personalizar cambiando algunas cosillas que me imagino se podrán seguir modificando según desbloquees logros al ganar batallas en el multi.

En la pantalla se comenta que te puedes unir a un clan para entrar en el multijugador pero lo más seguro es que se refiera a un clan del juego es decir al clan takeda, ueshugi, oda,...

[attachment=0:s44dmxiq]<!-- ia0 Shogun2q.jpg<!-- ia0 [/attachment:s44dmxiq]

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.44 segundos