Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 322 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Después del Shogun2 qué?

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 13 Abr 2011 11:42 #54092

  • Vimial
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Eso sería lo ideal, una expansión con las guerras en Korea y China, le daría una mayor amplitud al mapa así como aportar nuevas naciones al juego.

Yo también voto por un Rome2, un TW del siglo XX o XXI no creo que vaya a funcionar....
Nana korobi, la oki.
Si te caes siete veces, levántate ocho.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 13 Abr 2011 11:45 #54093

  • Vimial
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
EL tema de la pólvora como algo malo no lo acabo de ver....a mi personalmente me encanta la edad Moderna y el nuevo arte de la guerra desarrollado en aquellos años.

Me resulta divertido y agradable tener filas de hombres con mosquetes disparando, cañones bombardeando posiciones lejanas y caballería (aunque quizá algo demasiado débil)

No obstante, la gracia del los TW es precisamente que han recreado para nosotros los jugones ciertas épocas históricas (con mayor o menor acierto) para que cada uno disfrute al 100% en esa época.

Yo tengo amigos míos que no juegan más que al Rome, yo por contra disfruto más con la guerra Medieval o Moderna.

Y con la japonesa claro jejeje que es casi la perfecta combinación de las anteriores con ese puntito Oriental que tanto gusta ^^
Nana korobi, la oki.
Si te caes siete veces, levántate ocho.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 20 Nov 2011 22:35 #58201

  • Boores
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Yo apostaría como un éxito seguro un Rome 2 con mejoras y novedades.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 04 Dic 2011 00:13 #58238

Sí.....creo que lo que toca es un Rome II....a ver si hay suerte.

saludos
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 03 Feb 2012 19:38 #58964

Saludos
Es igual lo que hagan, estoy seguro que será la quinta esencia de la estupidez. Han entrado en una espiral de autodestrucción difícil de superar. De sacar una nueva entrega y puesto que seguramente se disponen a terminar de joder la franquicia que hagan una basada en la guerra de las galaxias y así podremos al menos reírnos viendo la carga de los androides ligeros. Desde que Sega a puestos sus zarpas en la franquicia esta se ha ido a la mierda, no sé si es casualidad o consecuencia pero lo que sí está claro es que desde el medieval 2 no dan una y lo peor es que no tiene esto pinta de mejorar. En fin, con el Napoleón me pareció ver que volvía algo la luz, pero no. Estamos asistiendo al fin de una saga. Una pena, con las de meses que he disfrutado conquistando ciudades y generando imperios.¡ Que lastima!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.34 segundos