Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 507 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Después del Shogun2 qué?

¿Después del Shogun2 qué? 06 Dic 2010 18:26 #50132

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno parece que los chicos de CA no lo tienen muy claro. Algunos se decantan por adentrarse en la historia China y otros prefieren arriesgarse a tratar las guerras actuales. ¿Por cuál créeis que se decantarán?

Aquí podeis leer la noticia en perfecto castellano...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... to-actual/

Por cierto ya no es Shogun 2: Total War... le han cambiado el nombre y nosotros sin enterarnos...






Ahora es Total War: Shogun 2 Parece lo mismo pero no lo es...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... total-war/

http://www.monode3cabezas.com/noticias/ ... index.aspx

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/587 ... reves.html

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 06 Dic 2010 22:06 #50133

CeltíberoGil escribió:
Bueno parece que los chicos de CA no lo tienen muy claro. Algunos se decantan por adentrarse en la historia China y otros prefieren arriesgarse a tratar las guerras actuales. ¿Por cuál créeis que se decantarán?

Aquí podeis leer la noticia en perfecto castellano...



Me preocupan los planteamientos de SEGA, no entiendo como adjunto a la noticia no viene una portada del periódico local, de la ciudad donde tuvo lugar la famosa reunión, donde el cronista de sucesos de dicho periódico, explica como uno más de los NUEVOS ejecutivos del departamento TotalWar de la conocida firma, fueron arrojados por una de las ventanas del piso 42º de un conocido edificio de oficinas, a las preguntas de las autoridades, los asistentes solo repetían de forma monocorde… “…decían que la época medieval es aburrida... decían que la época medieval es aburrida… decían que la época medieval es aburrida...”, de momento nadie parece lamentar el suceso y las autoridades están sopesando deshacerse de los cuerpos sin mas explicaciones…

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 06 Dic 2010 23:43 #50134

Recomiendo el clorhidrico.

Saludos

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 00:51 #50135

Manzanas traigo
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 10:17 #50138

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Need for Speed: Total War
Perdón, decía
Total War: Need for Speed... Bien vamos :doh:
EDIT: ¡Oh, cielo santo, me ha parecido ver a Águila Roja en la carátula, detrás del Samurai!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 11:05 #50139

Sería un error saltar a tiempos contemporáneos, creo que con el Empire y el Napo se ha visto que la pólvora como elemento principal afecta a la diversión del juego. Un poco está bien (como en el medieval) pero si toda la batalla se basa en el uso de pólvora, se pierde diversión. No estaría mal un Total War ambientado en las guerras de egipcios, hititas, asirios...

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 13:17 #50140

No estoy de acuerdo Mencey con que los de la polvora sean intrinsicamente "malos"
Personalmente opino que el sistema de juego de los TW es ideal para las guerras napoleonicas. Otra cosa es lo mal balanceado que esta el juego, la mierda de mapas que nos dan, la brutal bonificacion por estar en bosque, el que las lineas se puedan estirar de a uno sin afectar a la moral etc, etc, etc.
Si al final abren el napo te aseguro que se podria sacar un magnifico juego para el multi. Y este es el verdadero problema de los TW de la polvora: estan cerrados a cal y canto.
Por cierto, igual de cerrado que estará el ShogunII.....

Ahora bien, no se como demonios van hacer para adaptar el sistema a las guerras del siglo XX. Y lo que puedo imaginarme es para echarse a temblar.

Saludos.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 16:36 #50145

No digo que sean malos, digo que para mí, al menos, son aburridos. Puede que tengas razón con lo que comentas de los fallos que presentan, pero a mí las batallas del Empire me hacían sentir que estaba jugando las del Medieval pero sólo con ballesteros y caballería. :roll:

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 17:49 #50146

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No veo yo un regimiento de 200 filas compactas de rangers, con M1 Garand, disparando todos a la vez al enemigo, a unos 150 metros de distancia. Se van a tener que reinventar bastante las cosas para "lograrlo".
Con fusiles de precisión que disparan a 3km de distancia de forma más o menos precisa, artillería de largo alcance, aviación, con combates que pueden ser de menos de 20 hombres de cada bando en un área de varios kilómetros...
Si consiguen retratar eso en su juego, no será un Total War, sera un War Commander o un Age of Empires extraño...
Muy buenas tardes
EDIT: Adjunto un par de imágenes sobre la única forma de la que se me ocurre para adaptar un Total War a la guerra contemporánea. Podría ser algo así...
[url:235xuphu]pc.ongames.com/galeria_imagenes-de-warcommander_warcommander[/url]
En fin, me parece que vamos a seguir viviendo a base de mods del M2TW...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 07 Dic 2010 19:27 #50150

Hombre con el motor actual de los total war se podría hacer algo decente si usamos la parte táctica para montar una parte operacional.

En lugar de que el muñequito en el mapa de campaña represente un ejercito a la manera actual representaria a un cuerpo de ejercito con un máximo de 20 divisiones.

Luego elevamos la escala de los mapas tácticos de forma que en lugar de casas, prados y colinas veamos pueblos, ciudades, valles y montañas. En lugar del batallón actual tenemos divisiones del tipo que sea.

En la parte naval habria que retocarlo para que cada barco representaran escuadras o algún tipo de agrupación de barcos.

Nos quedaría el tema aéreo que se podría implementar con algo parecido a los espias que actuen sobre un objetivo y tengan un área de influencia a modo de rango de acción.

No son cambios demasiado profundos a nivel de programación. De hecho alguna vez he planteado (sin exito XD) hacer un mod con eso. Los de CA pueden ajustar mas esta idea y ni se complica excesivamente el juego ni se renuncia a lucir gráficos. Otra cosa es que quieran hacer algo así.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 08 Dic 2010 18:20 #50171

  • Annibal
Bien; es inevitable, que los Ingleses quieren tocar el siglo XX; para eso El logo y marca TOTAL WAR pertenecen a una compañia inglesa; seguramente lo haran; ¿cuando?, pues habra que saber si antes sacan un ROME2 o Bien el GREEKS Total war, personalmente ya me voy satisfecho al otro mundo de haber disfrutado de buenas batallas con buenos colegas; pero er Mencey esta en lo cierto, esas cargas de caballeria a saco con el "guardian" er Mencey y un servidor eran una pasada, nada es comparable a esas cargas en un TOTAL WAR.

No he probado el empire Clearco; pero tienes razon, algunos Celtiberos han abandonado la saga por la ausencia del valor moral del combate, creo que este aspecto en las dos ultimas entregas no se ha tenido en cuenta, lo que ha hecho que se produzca un abandono masivo de clanes y grandes contrincantes, una lastima a todas luces, esperemos que el shogun 2 valga la pena gastarse la pasta que piden sin el esfuerzo que deberia haber tenido.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 09 Dic 2010 22:07 #50191

Yo apostaria por un nuevo Rome pero un nuevo Medieval tambien me gustaria aunque este seria algo mas dificil pues seria la 3a entrega en esta epoca.
Si se van a las guerras modernas pueden perder muchos viejos jugadores o no(segun tan bueno sea)...pero tambien pueden hacer el juego mas atractivo para nuevos jugadores y abrir mercado...

Ya veremos )

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 09 Dic 2010 23:08 #50194

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo creo que están lanzando ideas a modo de sondeo. Ya hicieron una encuesta hace unos años sobre qué tipo de juego desearíamos.

Como comenta Loky si lanzan un juego ambientado en la edad contemporánea ampliarían el mercado claro que para mantener a los nostálgicos de la espada deberían sacar un juego carismático de esos que son clásicos por décadas.

No tengo la menor idea de cómo podrían adaptar el motor actual a esa época pero creo que lo más probable es que el próximo Total War esté ambientado en las edades clásica o media. Como también se apuntaba por ahí un Total War sobre la unificación de China podría estar muy bien. Sería un reto muy parecido al Shogun con el añadido de que la cultura china nos es tan desconocida como la japonesa. (Si acaso más ya que con el Shogun original yo aprendí bastante)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 13 Dic 2010 21:10 #50355

  • Piteas
Me da la impresión que el Rome 2 sería lo más probable. Ya hicieron segunda parte del Medieval, ahora del Shogun... está claro que el Rome no se va a quedar solo. Aparte de que los modders les han dado ya muchas ideas con sus mods. ;)
Claro que antes saldrán expansiones sobre China o Korea del Shogun II por Steam.

Re: ¿Después del Shogun2 qué? 13 Dic 2010 23:07 #50356

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, ya sé que no lo llevarán a cabo por lo enorme del terreno a representar. Pero, ¿os imagináis un Total War: Gengis Khan? Sería una auténtica burrada representar lo que ese hombre consiguió en tan poco tiempo. Claro que podrían hacer algo parecido a lo que hicieron con las campañas de Napoleón y subdividir sus conquistas...

Pero creo que aunque no sueltan prenda, lógicamente. Después del Shogun 2 podrían venir un China o un Rome 2

OFF: Este es el post del turrón más caro del mundo... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.78 segundos