Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4083 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: nuevo video

nuevo video 10 Dic 2010 16:56 #50206

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
saludos celtis

Re: nuevo video 10 Dic 2010 17:26 #50209

Muy currado el vido !!!! Gracias !!!

Re: nuevo video 10 Dic 2010 17:36 #50210

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Sertorio. Un video muy interesante. Se nota que en este juego los de CA están poniendo mucho interés...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: nuevo video 10 Dic 2010 17:50 #50211

Te me has adelantado Sertorio. :P . El video es magnífico, esperemos que no todo sea el apartado gráfico.


Buen aporte





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: nuevo video 10 Dic 2010 20:09 #50212

A mi la musiquita que le han puesto a este me encanta:

Re: nuevo video 10 Dic 2010 21:09 #50216

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me temo esparti que la música de ese vídeo no sea la del juego.

Ese video salió hace ya algún tiempo, es prácticamente una escena de cine. De hecho creo que es un tema muy recurrente en las películas niponas. El samurai experto que se niega apelear con otro pero que se ve obligado a hacerlo hasta que no tiene más remedio que matarlo. Ambos samurais saben de antemano el desenlace pero deben luchar para mantener el honor... Creo que este video lo plasma muy bien.

Y eso me hace pensar que con este juego los de CA quieren realmente ahcer algo muy bueno. Ya veremos si loconsiguen. Sobre la banda sonora, sabes que ya han grabado más de 80 minutos de canciones con los tambores taiko.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: nuevo video 10 Dic 2010 23:46 #50224

Laconio, la musica esa es de la banda sonora de "el ultimo samurai" del tom cruise.

Salud

Re: nuevo video 11 Dic 2010 14:35 #50247

  • Annibal
sertorio67 escribió:
saludos celtis


El video no funciona, vamos.., que no rula :slbo:

Re: nuevo video 11 Dic 2010 15:49 #50252

lo mismo que antes si,
ahora... no

Los de Sega que no les ha gustado que un usuario suba un video suyo sin su consentimiento....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: nuevo video 11 Dic 2010 18:00 #50253

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Al parecer este video ha salido antes de tiempo. Alguien lo ha filtrado de estranjis y los de CA y Sega lo han retirado de Youtube. Ya me parecía raro no haber visto ningún comentario en las páginas oficiales...

Bueno esperemos, tarde o temprano lo volverán a sacar y seguro que lo acompañaran con algún comentario añadido...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: nuevo video 12 Dic 2010 13:19 #50288

;)

Re: nuevo video 12 Dic 2010 13:26 #50289

)

Re: nuevo video 12 Dic 2010 20:45 #50307

No se si ya habra algo por ahi publicado, pero parece ser que el fulano este ha probado una demo
http://angryjoeshow.com/2010/06/shogun- ... view-demo/

os dejo el enlace a ver si alguien se entera de lo que dice por que yo ni idea de la lengua de estos hijos de la gran...bretaña.

Salud

Re: nuevo video 13 Dic 2010 18:19 #50345

  • Annibal
CeltíberoOptio escribió:
No se si ya habra algo por ahi publicado, pero parece ser que el fulano este ha probado una demo
http://angryjoeshow.com/2010/06/shogun- ... view-demo/

os dejo el enlace a ver si alguien se entera de lo que dice por que yo ni idea de la lengua de estos hijos de la gran...bretaña.

Salud


Gracias Optio por los enlaces; el notas; tiene un Ingles perfecto y Claro, el problema es que cada dos segundos se corta y se para el video con lo que se hace insufrible para mi ulcera verlo :mrgreen: ;, pero los voy a ver aunque me duelaXD; si hubiera algo de interes lo posteo.

Re: nuevo video 13 Dic 2010 19:38 #50348

  • Annibal
Bueno; el chico esta desbordado y no es una fuente objetiva ni seria, simplemente hace su papel, de alabar el producto, no dice nada nuevo que no sepamos ya ni hayamos comentado, y además dudo de que haya probado una demo.

Quizás aporte; que habrá 200.000 discursos a escoger por el general antes de la batalla, que habrá muchos tipos de héroes, pero que solo uno de ellos será “legendario”, que habrá diferentes sistemas políticos y poco mas.

Sobre la entrevista a Kieran; casi, nada nuevo pero resumo las preguntas;

A la primera pregunta de porque vuelven al Shogun; dice expresamente que vuelven para hacer el juego que quisieron hacer hace 10 años (veremos si se acercan a lo logrado por los primeros artífices), recalcando una vez mas que hay mucha materia que desarrollar, y pone como ejemplo, la diplomacia.

A la pregunta de porque 30 unidades solamente; porque quieren hacer el ejercito perfecto donde todas las piezas sean importantes, teniendo cada unidad sus cosas buenas y malas; y pone como ejemplo;....”si lanzas a la caballería a modo de guerra o ataque relámpago contra la unidad correcta tendrás éxito”.

A la pregunta del papel de los Ninjas; afirma que tendrán un “role” importante y que se podrán utilizar en el campo de batalla, no solo en el mapa estratégico.

A la pregunta de que ocurre con la IA de campaña; dice “que la IA es totalmente nueva y es fantástica y bla..bla..bla...(frase y palabras suyas), y expresa que nos quiere decir (el amigo Keiran) que la IA es AB-SO-LU-TA-MEN-TE.... Perfecta y que si no es así el juego no saldrá al mercado

A la pregunta de los famosos Heroes; simplemente que sepamos que;.... todo dependerá del tipo de Héroe que escojas.

Y poco mas, salvo unas ideas que le da; el entrevistador sobre un futuro TOTAL-WAR en el espacio o “Fleet comander”, será broma o no;....... pero, dice el Kieran que es interesante ;) (igual nos quieren decir que no habrá un ROma2.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.84 segundos