Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 565 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Avance en Meristation

Avance en Meristation 15 Dic 2010 18:23 #50429

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c=1&pos=1#

Habla de un par de cosas que por lo menos yo no sabia sobre el online.

Le quieren dar un toque "rolero" y dar acceso a habilidades y unidades según el historial del jugador. Según como lo hagan esto se puede convertir en la típico juego que premia el tiempo jugado sin nada mas o en lo de siempre con algunos detalles intresantes. Pero por lo pronto lo que mas me esperanzaba de esta entraga: Todo el mundo con las mismas unidades. Se ve que se va al carajo.

Voy a dejar de leer sobre el juego por que cuenato mas leo mas me convenzo de que viene otro truñaco.

Re: Avance en Meristation 15 Dic 2010 19:24 #50432

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ese es uno de los grandes misterios que preocupa a los organizadores de torneos. Si este sistema de roleo en el multi será paralelo al sistema tradicional de poder jugar una batalla sin más zarandajas ni bonus por haber jugado más o menos tiempo. Esperemos que mantengan la posibilidad de poder hacer este tipo de partidas.

Lo que he ha resultado curioso es la posibilidad de tener un ejercito y que dos jugadores puedan manejarlo. De modo que uno actúe como general absoluto y otro jugador como capitán al mando de caballería por ejemplo. Sería interesante este tipo de batallas en el multi. En fin esperemos que los peores presagios no se cumplan, ya queda menos. 4 meses de espera...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Avance en Meristation 15 Dic 2010 19:59 #50437

  • Annibal
Parece o creo que no va a ser paralelo el sistema de campaña al de los torneos; sino solo tendrian posibilidades los Aces de cada Clan, a lo mejor es lo que pretenden; crear nuevos samurais en pleno siglo XXI, pero Embi, da en el clavo; habrá un roleo basado en la experiencia jamas visto, lo que hará que la igualdad que habia en el shogun original, no sea la clave y lo que deberia ser una vez mas, que mania con la experiencia¡¡ en todas las facetas de la vida; lo que hace pensar que no se cree en la destreza, por no decir inteligencia a la hora de jugar una partida.

Experiencia¡¡, estos ingleses

Pero lo de manejar uno la infanteria y otro la caballeria puede ser interesante a la par que novedoso
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.34 segundos