Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 530 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Funcionara en mi PC?

¿Funcionara en mi PC? 05 Ene 2011 14:32 #50919

Curioseando por los foros oficiales de Tw, encontre este hilo donde la peña pone su configuración de hardware y le contestan que tal le va air la "fiesta". La verdad es que si queremos que nos funcione al 100% o lo que ellos llaman bien la cartera se pone a temblar :wowowo: .
Os dejo el enlace y un ejemplo a modo de "aperitivo":

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... n-Shogun-2 )-Thread(Read-first-post)


Well, let me post my rig, and get this ball rolling!

AMD Athlon X2 5000 + 2.6GHZ
Nvidia GTX 460
Windows 7 Home Premium 64 bit
5GB Ram
1TB HD Space.

Im pretty sure Shogun 2 will run fine, but how does my processor rate?
Cheers



Thanks for your inquiry guys:

@ Nick Stone:

According to my research aka: http://reviews.cnet.com/processors/a...ml#reviewPage1
Among other places:

Your processor is pretty low key these days, but still not really bad.. It might be bottlenecking your 460GTX, especially with the new Differed shading thats going to take some compiling on the CPU as well as the GPU.

I think your looking at higher settings in terms of graphics, but you might wanna keep the AA and unit size down a bit. So id say

Overall "Medium-high" Smooth frame-rate at" large" unit sizes.

Que con la traducción de google vendría a ser :

Bastante seguro de Shogun 2 Im se ejecuta bien, pero ¿cómo ira mi tasa de procesador?
¡Salud



Gracias a los chicos a su investigación:

@ Nick Stone:

De acuerdo con mi alias de investigación: http://reviews.cnet.com/processors/a...ml # reviewPage1
Entre otros lugares:

Su procesador es bastante discreta en estos días, pero aún no está nada mal .. Podría ser su 460GTX cuellos de botella :doh: , especialmente con la sombra eso es nuevo Diferido va a tomar algún compilación de la CPU y la GPU.

Creo que tu buscas en ajustes más altos en términos de gráficos, pero es posible que desee mantener la AA y tamaño de la unidad un poco. Así que id decir

En general "media-alta" marco de Smooth-tasa a los tamaños "grande" unidad.

¡Pa mear y no echar ni gota !!!

En definitiva, consultando este hilo, no estaría mal que los compañeros que “se enteran” de esto de la informática, nos resumieran una configuración con la que previsiblemente se pueda jugar bien al nuevo título.
No se trata de ver la última sombra de la última brizna del césped pero que todo vaya medianamente fluido XD,Xd

Re: ¿Funcionara en mi PC? 05 Ene 2011 20:22 #50922

Según eso, se resume en

Lo mismo que el napo con un poquito más en gráfica debido a los nuevos efectos. No cabía esperar otra cosa, pues el motor sigue siendo el mismo que el del Napo-empire con 4 retoques estéticos y alguna nueva animación.

Así a ojo, para moverlo en una calidad más o menos alta (tampoco en ultra)

En función de si es AMD o intel las plataformas y con windows 7 y sin contar que puede bajar todo de precio con la hornada de nuevos procesadores que van a llegar en breve

AMD
Procesador Phenom 2 X6 1055T (180€)
4GB de RAM (100-120 €)
Gráfica AMD 6850 o Nvidia (560 cuando salga) (180€)

Intel (contado lo actual)
Procesador i7 950 o i5 760 (este ultimo es más barato y suficiente) (180€-240€)
4 o 6 de RAM (100-120 €)
Gráfica AMD 6850 o Nvidia (560 cuando salga) (180€)

Luego ya lo demás es a gusto de cada uno (fuente, placa base, etc etc)

Pero vamos, con configuraciones menores y más asequibles tambien se cumple lo dejugar aceptablemente, pero esto que puse es un poco mirando también a tener un equipo por algo más de tiempo y no solo para tirar el Shogun II

En mi caso con un AMD con Phenom 2 X4 965 y 4 de RAM si acaso me hace falta mejorar la gráfica, vamos como mucho unos 180€

Y repito que todos estos precios pueden bajar (sobretodo gráficas y procesadores), con la salida de la plataforma de intel Sandy Bridge, en la cual incluso salga algún procesador interesante en cuanto a precio/rendimiento

Pero resumo en que si alguien movía el napo en condiciones, en este como mucho se necesitará poco más de gráfica y si acaso me da a mi

Saludos


Re: ¿Funcionara en mi PC? 05 Ene 2011 20:32 #50923

Como siempre hasta que no salga el juego poco hay que rascar. Lo demás es hacer de futurista. Le haceis una llamada a las gentes que están por la noche en la tele y será igual de precisos que cualquier informático ahora

En jerga informática cuello de botella significa elemento mas lento (somos así, decimos lo mismo con otras palabras y parecemos listos). Que hablen de que una GTX460 representa cuello de botella es muy mala señal. No es ni de lejos una mala tarjeta.

Esto huele a que, otra vez, viene un juego que va a pedir bastante y poco o nada se han molestado en optimizar nada.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 05 Ene 2011 20:37 #50924

CeltíberoEmbirrado escribió:
Como siempre hasta que no salga el juego poco hay que rascar. Lo demás es hacer de futurista. Le haceis una llamada a las gentes que están por la noche en la tele y será igual de precisos que cualquier informático ahora

En jerga informática cuello de botella significa elemento mas lento (somos así, decimos lo mismo con otras palabras y parecemos listos). Que hablen de que una GTX460 representa cuello de botella es muy mala señal. No es ni de lejos una mala tarjeta.

Esto huele a que, otra vez, viene un juego que va a pedir bastante y poco o nada se han molestado en optimizar nada.


Que va embirrado, lo que dice ese artículo es que el procesador de ese usuario le hace cuello de botella a la 460 y no al contrario. Resumiendo, que es demasiada tarjeta para ese procesador y que con el mismo no le saca todo el partido a la gráfica, pero para nada dice que la tarjeta sea insuficiente :D


Re: ¿Funcionara en mi PC? 05 Ene 2011 21:08 #50926

Cierto. He traducido mal.

El segundo párrafo como si no lo hubiera dicho. El resto lo mantengo.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 06 Ene 2011 12:06 #50931

Lo alarmante es que la persona que postea esa configuración dice que el Napo le va a las mil maravillas y que por lo tanto piensa que el Shogun 2 le funcionara de igual manera a lo que le contestan que ¡Naranjas de la China !!!, y le vienen a decir que tiene que ir pensando en actualizarse para mantener su satisfacción.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 06 Ene 2011 23:01 #50948

Ya han anunciado oficialmente las especificaciones minima y recomendada y como comenté son casi calcadas a las del Napo y se ajustan a los componentes que puse más arriba :D D
Y obviamente cuanto mejor sea todo pues perfecto ;)

Saludos


Re: ¿Funcionara en mi PC? 06 Ene 2011 23:13 #50949

  • Annibal
(HG)LordKoal escribió:
Ya han anunciado oficialmente las especificaciones minima y recomendada y como comenté son casi calcadas a las del Napo y se ajustan a los componentes que puse más arriba :D D
Y obviamente cuanto mejor sea todo pues perfecto ;)

Saludos


Buen notición, si se confirma; gracias LordKoal; parece ser que con suerte y poca inversión se podra jugar al shogun2 sin realizar fuertes inversiones; veremos si la IA se mantiene igual al Napo o es superada, lo cual esperamos; La inversión mereceria la pena... de una vez por todas. Aunque seamos escepticos.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 06 Ene 2011 23:29 #50950

Los agradecimientos a sertorio por el enlace

http://www.pcgamer.com/2011/01/06/total ... -revealed/


Re: ¿Funcionara en mi PC? 06 Ene 2011 23:33 #50951

  • Annibal
(HG)LordKoal escribió:
Los agradecimientos a sertorio por el enlace

http://www.pcgamer.com/2011/01/06/total ... -revealed/


Bueno; es que Sertorio; siempre esta en movimiento; no puede parar :D , lo cual siempre es notición y de agradecer.

Gracias Sertorrrr¡¡

:acdc:

De todas formas viendo el link; algunas risas habrá, pues ya sabemos que quieren; comprar primero, y luego si no rula o funciona..optimamente,,,es tu problema y actualizate e invierte.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 04 Feb 2011 11:40 #51513

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
.Mi ordenador es un DualCore Intel Core 2 Duo E7200 a 2533MHz (9.5x267), 4 G de Ram DDR2 400MHz,Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31,Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB),Tarjeta de sonido VIA VT1708B @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1],Disco duro Maxtor 6G160P0 (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133),Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (LAA041124330).
No entiendo ni papa en ingles asi que os agradeceria que me aconsejaseis si en reformar algo o comprarme otro.Presupuesto no mas de 400/500 euros.Gracias.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 06 Feb 2011 23:37 #51555

javigo escribió:
.Mi ordenador es un DualCore Intel Core 2 Duo E7200 a 2533MHz (9.5x267), 4 G de Ram DDR2 400MHz,Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31,Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB),Tarjeta de sonido VIA VT1708B @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1],Disco duro Maxtor 6G160P0 (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133),Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (LAA041124330).
No entiendo ni papa en ingles asi que os agradeceria que me aconsejaseis si en reformar algo o comprarme otro.Presupuesto no mas de 400/500 euros.Gracias.


Javigo creo que vas sobrado. Pasas del minimo con nota asi que el juego en si te funcionara a la perfecccion. Otra cosa es como te ira con todo a tope, personalmente creo que te renqueara un poquito sobretodo porque vas algo flojo en el procesador.

Yo tengo un dualcore2Duo E7800 a 3ghz, 3G de Ram y una 8800 GT.

Con esto estoy como tu mas o menos. Y de momento ya estoy contento por el hecho de que me rule.

Si lo que quieres es que te vaya fino con todos los detalles al 100% te recomiendo cambio de Procesador para ir empezando..

Saludos!

Re: ¿Funcionara en mi PC? 07 Feb 2011 01:45 #51556

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Pues a mi en el napoleon no me va muy bien, de hecho no juego porque no me va, por eso pienso que no me ira.De todas formas esperare a ver.Gracias.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 07 Feb 2011 16:39 #51562

En ese equipo lo que mas capa el rendimiento en juegos es la 9400GT que es una gráfica pensada para ordenadores de oficina. No para juegos. Aunque sea compatible con el shader model 3 y lleve un giga de RAM ese chip no hace milagros y no vale para juegos actuales.

El chipset de la placa base tampoco es para tirar cohetes sobre todo si le piensas meter una gráfica que tenga menos de un año o año y medio por que sólo soporta PCIe 1.1 en lugar del 2.0 de las tarjetas mas o menos actuales.

Piensa en cambio de placa y tarjeta gráfica como mínimo.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 07 Feb 2011 18:27 #51566

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
jeje la verdad que esto es chino mandarin para mi jeje, vosotros que harias con 400 euros y con ese ordenador.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.71 segundos