Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 594 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Funcionara en mi PC?

Re: ¿Funcionara en mi PC? 24 Feb 2011 12:21 #51862

Hola a todos!

Entonces, para que yo me aclare, si mi pc manejaba el napo bastante bien (un 90 de 100% de máximo rendimiento en todo) ¿El shogun me debería furular también, no??

De moment no puedo probar la demo porq no toy en Sevilla y no vuelvo hasta dentro de un tiempo.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: ¿Funcionara en mi PC? 24 Feb 2011 12:34 #51863

Yo diria que si. Mas o menos es igual de exijente que el Napo. El menos en el equipo que estoy probando la demo va igual.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 24 Feb 2011 23:23 #51896

A mi me va bastante bien con un Dualcore2duo a 3.0 ghz con, 3gb de Ram y una GT8600.
Le puedo poner todo a tope y tira bastante bien, y si bajo un poco gano algo de fluidez. Me va como el Empire mas o menos.

Lo que si noto son unos tonos y lineas de brillos algo extraños no se si se debe a que hay que quitar las sombras o que.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 25 Feb 2011 20:40 #51944

  • 78marius
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
hola a todos. soy fan de total war desde hace bastante tiempo. con el lanzamiento de la demo me apresuré a instalar steam y la descargué, pero cuando intento jugar, me lanza a la tienda directamente. alguien sabe a qué se puede deber?
mi ordenador es un mac, pero tengo instalado windows 7. tiene:

intel core i3 3,07 ghz
4 gb ram
sistema operativo 32 bits
ati radeon hd 4670

pensaba que iría bien, pero algo falla y no sé qué puede ser. si alguien puede ayudarme, gracias de antemano
lo siento, soy nuevo, he publicado nuevo tema, en lugar de respuesta, he pegado aquí el mensaje

Re: ¿Funcionara en mi PC? 25 Feb 2011 20:47 #51946

Parece que cumples plenamente las especificaciones tecnicas, es raro que no te valla.

El tema de que te salte a la tienda de Steam es porque cuando te sales de la demo te manda alli.

Yo probaria a irme a propiedades de la demo, despues a "Archivos Locales" y darle a "Verificar integridad de cache de juego".

Si aun asi no te va, desinstalaria y volveria a instalar.

Espero que tengas suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Funcionara en mi PC? 25 Feb 2011 20:58 #51949

  • 78marius
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
he verificado la demo y me sale correcta. lo de desinstalar lo había probado ya y nada. lo que sí he notado es que al volver a instalar no vuelve a instalar el direct x y esas aplicaciones necesarias. puede estar ahí el problema? gracias por la ayuda, tengo mono de probarlo y no puedo!!

Re: ¿Funcionara en mi PC? 25 Feb 2011 23:51 #51957

Poco mas te puedo decir compañero.

Espero que des con la solucion.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Funcionara en mi PC? 25 Feb 2011 23:55 #51958

  • 78marius
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
muchas gracias de todas maneras. seguiré investigando.
si a alguien se le ocurre de qué puede ser, por favor, que lo comente
saludos

Re: ¿Funcionara en mi PC? 26 Feb 2011 06:53 #51959

¿Has actualizado windows y drivers?

Que no se instalen las Direct X o las librerias del .net es normal. Ya tienes las versiones mas actuales con lo que viene en la demo.

Por cierto la demo se ha bajado algo. Creo que una actualización. Lo mismo corrige algún fallo.

De todas formas hay que recordar que CA no se caracteriza por que sus juegos vengan sin errores y con una gran compatibiliidad. Es todo lo contrario. Suelen meter la pata mucho en ese sentido.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 28 Feb 2011 18:59 #51973

Descaragao, instalao y furulao! Ha ido bien! No me he cagao en los muerts de nadie. No ha hecho falta ;)

Un saludo

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: ¿Funcionara en mi PC? 03 Mar 2011 17:45 #52045

  • 78marius
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
hola a todos, ya hallé el problema con la demo. mi ordenador no tenía activado el windows 7. lo digo por si hay alguien en mi situación.
arreglado, y la demo funciona, pero ahora tengo otro problema. los gráficos se ven fatal, con los colores distorsionados e incluso peor calidad que el medieval 2. esto es frustrante, le subo las características de gráficos y tampoco tiene mejoras significativas. es normal con este pc?

imac: intel core i3 3,07 ghz
4 gb ram
sistema operativo 32 bits (windows 7)
ati radeon hd 4670

gracias por la ayuda

Re: ¿Funcionara en mi PC? 03 Mar 2011 20:15 #52053

Es raro, pinta a actualizacion de drivers de la grafica o del directx.

Quizas con el juego completo tengas mas suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Funcionara en mi PC? 04 Mar 2011 09:23 #52063

Si realmente es la activación de W7 sería rizar el rizo en cuanto a bugs XD XD XD. Sería que los programadores de CA se han preocupado de mirar si el windows está activado a la hora de hacer el juego o la demo. Vamos que de eso no es fijo.

Por lo visto la actualización de la demo no es valadí.

Sobre los gráficos. Lo primero es que compruebes que en los drivers de la tarjeta gráfica permites que los juegos configuren la calidad de los gráficos (quién quiera activar al AA, por ejemplo, en la demo lo puede hacer ahí). Si no es eso; no te queda otra que ir probando las configuraciones. Algunos efectos como el Bloom, por ejemplo le bajan la calidad en lugar de aumentarsela que es lo que deberian hacer si estuvieran bien hechos. Y tambien cabe la posibilidad de que te pase como a mi que pese a ser gráficos técnicamente mejores que los del medieval (que lo son) a la hora de jugar los veas mas confusos y mas feos y te parezcan peoroes en la práctica y no en la técnica.

Re: ¿Funcionara en mi PC? 04 Mar 2011 20:54 #52079

  • 78marius
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
cierto tabernero, no era exactamente la activación, pero al no tenerlo activado no podía actualizar, y debía ser problema de alguna actualización que tenía pendiente.
lo de los gráficos, son demasiado malos, tiene que haber algún problema. mi tarjeta gráfica es una ati radeon hd 4670, y mi so es windows 7, con directx 11. he leído por ahí que la tarjeta no es del todo compatible con ese directx, sino con el 10. qué me recomendáis? puedo desinstalar el directx 11 e instalar el 10?
espero encontrar solución porque me encantan los total war y me gustaría comprarme el shogun 2.
gracias por la ayuda

Re: ¿Funcionara en mi PC? 16 Mar 2011 08:37 #52488

Hola gente soy nuevo en el foro,pero ya llevaba tiempo que sabía de este gran clan.
Bueno tengo unas dudas que me gustaría que me lo resolvierais,veras pretendo comprar el shogun 2 y jugar online, el problema es que no se si me tirará bien.E hecho el test que ustedes habéis puesto en este post y los requisitos mínimos los paso sin problemas,el problema es que mi procesador y tarjeta gráfica no llegan para requisitos recomendados se me queda en la mitad entre mínimos y recomendados.
Ustedes que opinan..me irá el juego fluido ?
Me conformo con que se vea bien,tampoco pretendo poner todos los detalles al máximo pero servirá al menos para la mitad ?
Bueno espero vuestras respuestas impacientemente y vuestros consejos.Gracias de ante mano y saludos a todos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.52 segundos