Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 130 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un problema que nos afecta a todos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un problema que nos afecta a todos

Un problema que nos afecta a todos 15 Ene 2011 16:40 #51058

  • genomas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Hola, hemos decidido intentar dar a ver los problemas que lastran la saga TW de una manera mas global antes de la salida de Shogun 2 y bueno antes de nada me gustaria que todos hablamos del tema para ver que opinais y todo eso. Para darle vidilla a la comunidad hispana KatanaTW el tema se hablara ahi. Espero que todos podamos hacer algo.

Enlace:
[url:1mpunxkv]www.katanatw.idomyweb.com/portal/index.p...tid=2&id=397#397[/url]

Salu2, si no va aqui el tema cambiarlo plz.

Re: Un problema que nos afecta a todos 21 Ene 2011 16:51 #51234

  • genomas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Chicos ya esta subido el texto en español de la peticion a CA:

http://www.katanatw.idomyweb.com/portal ... art=20#431

Salu2.

Re: Un problema que nos afecta a todos 23 Ene 2011 20:25 #51270

  • genomas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Ya esta preparado el texto para que todos firmemos la peticion para CA, el texto esta en ingles pero aqui lo teneis en español:

[spoiler:9uy9yt58]Por un cambio necesario:

No son pocos los problemas con los que la comunidad mundial tiene que enfrentarse a la hora de jugar a su hobby favorito, la saga Total War. Desde Rome
ha habido problemas para crear partidas pero tras las ultimas 2 entregas el problema a crecido alarmantemente. No son pocos los casos en los que las partidas
online se caen por razones desconocidas, llegando estas caidas a probocar problemas muy serios en los muchos torneos internacionales que organiza la comunidad,
en los cuales mas del 50% de los clanes estan desaparecidos por estos mismos problemas.

Tras años esperando un cambio en estos aspectos y luchando contra esos fallos, la comunidad internacional de la saga Total War pide de manera formal a
The Creative Assembly que añada a su nueva entrega, Shogun 2 Total War unos cambios y opciones al juego antes de su salida, los cuales segun las personas que
le dedican miles de horas a saga, son necesarios.

Los siguientes cambios no cambiarian la mecanica que The Creative Assembly a querido darle a Shogun 2, pero mejoraran la actual experiencia de juego y directamente a las
buenas palabras que podamos tener sobre el juego:

1- Un minimo de estabilidad en las partidas online, actualmente gran parte de las partidas se caen por CTDs, desconexiones sin sentido, o caidas de STEAM que
en la lista de amigos no se ven reflejadas. Antes fallaba GameSpy y ahora STEAM, esto necesita un cambio urgente ¿servidores dedicados?.

2- Darle un poder real al hoster de las partidas, y añadir funciones en la ventana de creacion de partidas. Algo fundamental seria que el hoster pudiera
vetar ciertas unidades o habilidades para la batalla. Mucha gente esta en desacuerdo con los muros de bambu indestrutibles o con unidades desbalanceadas.

3- Añadir una opcion al crear la batalla que desactive a todo el mundo que entra en la partida las mejoras graficas como AA, postprocesado, efectos climaticos
mejorados, calidad de texturas, etc (los cuales no necesitan de reiniciar el juego para modificarse). Las mejoras graficas no pueden ser seguidas por la
mayoria de PC o "bolsillos de los usuarios" y por consecuencia se subre lag en las partidas.

4- En el lobby la tasa de FPS baja brutalmente y hace imposible elegir partidas correctamente. Un chat unico para todo el multijugador como en Mediaval 2 o
Rome, actualmente nadie utiliza la sala de chat en Empire o Napoleon, pero sin embargo en Rome si...

5- Añadir mejoras en la seleccion de ejercito; poder colocar las unidades seleccionas en orden sin tener que borrar todo el ejercito, como en Rome o Medival 2.
Añadir un minimapa con el mapa que se va a jugar y poder realizar cambios en el orden de despliege en el caso de jugar mas de 2 jugadores.

Estos son los problemas que hacen que actualmente gran parte de la gente no se decida a jugar, mejorando estos aspectos la comunidad y la saga se veran beneficiados
directamente.[/spoiler:9uy9yt58]

El enlace para firmar:

[url:9uy9yt58]www.petitiononline.com/cmtw1sh2/petition.html[/url]

Por favor pasa el enlace y contribuye para un Shogun 2 en condiciones.

Re: Un problema que nos afecta a todos 24 Ene 2011 00:44 #51281

Ya la he firmado. Sin esperanza alguna por que me parece que llega muy tarde y lso de CA en su vida han atendido a estas cosas pero ahí está.

El punto 3 no lo implementarán ni jartos de vino XD XD XD

Re: Un problema que nos afecta a todos 24 Ene 2011 00:50 #51282

CeltíberoEmbirrado escribió:
Ya la he firmado. Sin esperanza alguna por que me parece que llega muy tarde y lso de CA en su vida han atendido a estas cosas pero ahí está.

El punto 3 no lo implementarán ni jartos de vino XD XD XD


Idem, firmado pero sin esperanzas ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Un problema que nos afecta a todos 24 Ene 2011 04:02 #51284

  • genomas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Gracias chicos, si no es mucho pedir pasar el enlace. Bueno esta claro que en CA tienen la oreja dura pero mejor esto a esperar la siguiente calamidad por lo menos por nuestra parte que no quede XDDD.

P.D. Caesar, muy epic tu firma cuando he visto a Goku... muy guapa jejejje.

Re: Un problema que nos afecta a todos 28 Ene 2011 16:08 #51407

Saludos,

Firmado ha. Pero no creo que nos hagan ni puñetero caso.
En fin, por probar que no sea...

Re: Un problema que nos afecta a todos 28 Ene 2011 19:12 #51412

Firmado, pero....yo cada vez estoy mas convencido que la única manera de que el multi funcione es que lo vendan como una expansión/DLC

Saludos

Re: Un problema que nos afecta a todos 29 Ene 2011 00:21 #51414

  • mokov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
Ya he firmado. Sin embargo soy nuevo en el Empire y en la serie TW. No he tenido problemas tan graves como los uqe he leido pero se me ha colapsado el juego un par de veces, nunca en multiplayer almenos. Me preocupa mucho leer sobre los problemas del Napoleón, pues estaba convencido que era mucho más estable y con menos bug que el Empire y estaba esperando le próxim aoferta de Steam para comprarlo (guandando la esperanza de que el lanzamiento de Shogun II bajara el precio del Napoleón). Así que ya no estoy seguro de quierer comprarlo, sobretodo si al parecer no hay comunidad para jugar MP y menos habrá cuando migren los que quedan al Shogun II. Esto es lo que más me afecta y lo que definitivamente me está alejando del Empire: El Quick Match no funciona. Después de una docena de intentos por buscar enfrentamientos automáticos, sólo he podido iniciar dos combates, en uno de los cuales mi adversario se retiró de inmediato. Sólo puedo jugar multiplayer cuando yo mismo los creo y espero a que alguien entre al juego. Unirme a una partida creada es casi siempre someterse a una cantidad de reglas arbitrarias. Si esto de jugar en linea es aún más decepcionante en Napoleón, me da mucha tristeza despedirme tan pronto de un juego que me había llamado tanto la atención.

Como veterano en el mundo de los videojuegos, he aprendido a ponerle un buen ojo a las compañias desarrolladoras, y si como esta demuestran poco interés en las voces de la comunidad y tienen el atrevimiento de comerciar con productos defectuosos, es mejor ignorar todos sus lanzamientos para evitarse molestias y despilfarros.

Una verdadera lástima.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.38 segundos