Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 527 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Oficial Empire Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Torneo Oficial Empire Total War

Torneo Oficial Empire Total War 01 Feb 2011 15:58 #51467

Participa en la competición de Empire Total War y gana grandes premios!!

Con motivo del lanzamiento del juego Total War Shogun 2 os invitamos a una competición 1 vs 1 del videojuego Emire Total War para PC. Además, podréis probar la versión final del juego Shogun 2 en exclusiva mundial.

Informaos de fechas, lugares, requisitos y premios en:

http://www.totalwar.es/

Va a ser una gran fiesta!!

Para más promociones: http://www.facebook.com/Shogun.2.Spain

Re: Torneo Oficial Empire Total War 01 Feb 2011 16:30 #51469

  • ohzaru79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Que buena propuesta!Pues allá voy a registrarme!!!Ya que me encanta esta saga y ya tengo muchas horas de experiencia!!A ver si me puedo llevar el PC de alta gama que ya me va haciendo faltar renovarlo :)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Feb 2011 18:52 #51567

Yo tambien me he apuntado...Espero que no sea un bulo pero segun dicen por solo participar te regalan un TotalWar Antology !! :bab:

Bueno tios me vais a ver por el Empire otra vez para dar un poco la talla!! :v:

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Feb 2011 19:38 #51568

Yo también!, me acabo de apuntar )
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Feb 2011 21:13 #51570

Lo que no tengo muy claro cuanta gente participara...porque a ver si nos va a perjudicar el tema de llevar el celtibero delante y van a ponernos una cota. :got:

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Feb 2011 12:22 #51577

Primero os tendrán que "seleccionar" entre los inscritos y lo segundo.....¿ de verdad no os acordais de lo que era el Empire en multi?.

Preguntad a Rukser que ayer se echó una partidita.....

Otra cosa, cuando hagais la inscripción, y en el caso de que os pidan un móvil, os aconsejo leerse la letra pequeña de lo que aceptas.

Saludos

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Feb 2011 13:45 #51582

Bueno, no está mal que por primera vez Sega Total War se digne a hacer algo así en nuestro país... pero una verdadera lástima que decida hacerlo con el ETW.
En fin...

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Feb 2011 16:11 #51583

El que este limitado a residentes en Madrid y Barcelona tampoco me parece que sea muy justo.


Bueno no es que tengan que ser residentes pero si tendras que pasarte por alli para jugar )

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Feb 2011 17:54 #51584

  • Annibal
Es una buena noticia; es claro que lo hacen para promocionar el shogun, vista la fecha de salida del mismo; si me acuerdo y estoy en buenas condiciones :cuñao: Me dejaria caer; a ver que traman estos de SEGA. (por la fnac)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 15 Feb 2011 19:44 #51674

Hola Celtis!! Espero veros por Madrid y conoceros en persona, ya nos hemos apuntado varios de HG asi que estará bien el torneo y lo más importante divertirnos y conocernos.

Yo llevo una semana intentando obtener info del torneo llamando a FNAC madrid y no me dicen nada.. solo q ellos solo ponen la tienda pero lo organiza SEGA y en SEGA no cogen el tlf. Yo lo que intento averiguar es si nos han cogido para jugar el torneo e ir preparando el viaje, que somos de Andalucía.... aparte de ver si hay alguna regla o va a ser una merienda de negros.

Lo dicho un saludo y a ver si nos conocemos.

Re: Torneo Oficial Empire Total War 16 Feb 2011 19:07 #51686

  • Annibal
Pues si ponen la tienda,en teoria lo que ponen es un espacio bastante pequeño donde realizan eventos y presentaciones de discos y demas; el sitio es bastante ridiculo, a no ser que dispongan de mas espacio en el vestibulo, o dispongan de una de las plantas para realizar un torneo decente; que lo dudo; no veo que puedan meter muchas personas y menos para realizar un torneo a gran escala, si es en el espacio al que habitualmente tienen destinado los eventos.

A mi interesarme me interesa mas; si hay algun tipo de coloquio-charla, con derecho a torpedear preguntas. :roll:

Saludosss

Re: Torneo Oficial Empire Total War 16 Feb 2011 21:53 #51691

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que el torneo lo disputarán 32 personas, 16 en Madrid y 16 en Barcelona seleccionadas de entre todas las solicitudes. Así que si tenéis suerte puede que veáis el fnac. Lo más seguro es que nos enteremos por las noticias de quiénes fueron los participantes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 00:16 #51696

CeltíberoGil escribió:
Creo que el torneo lo disputarán 32 personas, 16 en Madrid y 16 en Barcelona seleccionadas de entre todas las solicitudes. Así que si tenéis suerte puede que veáis el fnac. Lo más seguro es que nos enteremos por las noticias de quiénes fueron los participantes...



Que va son 120 personas en cada Fnac. Mirar aqui y vereis las bases y la dinamica del juego

http://www.totalwar.es/bases.html

http://www.totalwar.es/dinamica.html



Por otro lado dicen que hay plazas limitadas...eso a mi entender es que una vez se cubran no se podra apuntar nadie mas o quizas es que hay prioridad con los primeros en apuntarse...veremos

Tambien es intrigante los 1vs1 con tiempo limite de 20 min...

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 00:49 #51697

Lo mas inquietante son las reglas de las batallas.

Como no haya reglas me veo al personal cogiendo morteros y tiradores a tropel XD.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 12:35 #51701

Y yo me veo a la peña protestando porque el contrario hizo red line, saco DLC prohibidas o morteros bugeados .... Lo normal es que pasen de todo, sea sin rules y el pantallazo final de la partida sea el resultado inapelable.

Saludos
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.99 segundos