Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 544 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Oficial Empire Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Torneo Oficial Empire Total War

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 18:35 #52136

  • Annibal
CeltiberoSet escribió:
Enhorabuena. A ver si un día puedo ir a una de esas reuniones.

PD.: Lo de las camisetas es una de esas cuentas pendientes que a algunos nos jode no este resuelta :evil: :evil: . En fin algún año será. Pero espero no estrenarla en el geriátrico :cuñao:


ESto es muy sencillo SET,, aqui hay que tomar la iniciativa, como esperes a que los jurisconsultos se reunan; buaaa; aqui uno organiza y de repente; camisas pa to quisqui con el escudo en verdes y tambien en negras; que somos :acdc:

Ahora tengo demaisdas cosas en la cabeza; :pta: pero cuando tenga tiempo; le pido al pater el escudo; y ya os iran llegando; eso si talla XL

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 20:33 #52138

Se me olvidó deciros que el fotográfo oficial del evento fue CeltiberoGil, un crack, disparando a 2 manos y sin que le temblara el pulso

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 20:41 #52139

  • Annibal
(HG)Iliturgitano escribió:
Se me olvidó deciros que el fotográfo oficial del evento fue CeltiberoGil, un crack, disparando a 2 manos y sin que le temblara el pulso


El GIL es un crak;(lo podia haber echo sin manos XD) ya nos conoceremos cuando surga otros eventos; pero joder¡¡ eso de weekend sega party; que me lo exp,liquen en cristiano; de weekend naaa; el sabado y de milagro

Un saludo¡

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Mar 2011 02:05 #52151

Wenas!!
Pos si la verdad un dia muy bueno, lo pase entero con Gil, un gran CELTI donde los haya :celtipower: , nos fuimos a comer a un Italiano, debatimos sobre campañas, sobre el shogun2,testeamos el shogun2, le sacamos unos bugs xDjaja y para finalizar una caña y un cafe(yo el cafe xD) un placer haber estado contigo Gil.
Para recordar, la wena gente que se conocio ese dia, HG´s, devotio y algunos ronin.
Increible cuando porfin vi a Ibero...la de horas que habre jugado, hablado y sobre todo nos habremos reido juntos!! Un crack.
Para olvidar, mi mala suerte....Gane la batalla con solvencia, muy sencillita ningun apuro, peeroooo, a mitad de batalla cuando casi todo el enemigo huia, Gil me dijo, que las muertes y los que te mataban importaban tanto como la victoria, mi careto algo asi - :bab: - :doh: , por lo que a la desesperada intente capturar el maximo pero no quedaba mucho que capturar.Luego esperando aber si recibia la "llamada" para la siguiente ronda, mas aun :doh: no hubo suerte.Pero quitando aquello todo perfect !!

Muchas personas asistieron al evento, me dejo bastante sorprendido ver a tanta gente, despues de comer ya habia menos, pero hasta las 14.00 estubo muy concurrido de gente aquello.
Los HG (en mi opinion) fueron el gran centro del torneo, bien uniformados, y pasando de ronda todos menos uno, una gran familia que demostro que no solo les motiva el juego sino el buen rollo y que era por eso por lo que estaban alli.

Haber si SEGA se decide a hacer mas cosas de estas y se aprobecha para conocer a mas gente y ver a los que ya conocemos !

1 saludo.


Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Mar 2011 02:19 #52152

Probare suerte con la misma pregunta:

¿Alguien puede decir que reglas pusieron en el torneo?

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Mar 2011 02:22 #52154

CeltiberoLeonidas escribió:
Probare suerte con la misma pregunta:

¿Alguien puede decir que reglas pusieron en el torneo?

Saludos


No rules.
20 minutos de batalla y el tanteo entre matados y muertos para sacar a los jugadores para la suigiente ronda.


Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Mar 2011 10:18 #52158

Gracias Rukser.

Tengo curiosidad de como fueron las batallas con esas reglas.

¿Hubo mucho mortero? ¿Eran batallas más o menos normales? ¿Con sus líneas, ligeras, caballerías y alguna artillería?

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Mar 2011 13:26 #52160

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Leo, no hubo muchos morteros porque la primera ronda se jugó en la edad temprana, donde no hay morteros; y las siguientes en mediana. Los mapas al principio no eran todos iguales, se usaban tres o cuatro mapas distintos.

Sobre las configuraciones de los ejérctos, muy variadas. Había quienes no sacaban artillería y casi todo líneas (parecían algo verdes) otros un par de cañones. Las formaciones ya más conocidas de ligeras y caballería.

Al final, el responsable de Sega se encargó de ir normalizando los mapas de las batallas. En las primeras rondas se usaban dos o tres mapas diferentes. Pero en las últimas se jugaron todas con el mismo mapa.

De todos modos fue genial poder estar con tanta gente interesada en este mundillo total warero. Hubo un gran ambiente y al finalizar cada enfrentamiento, los contendientes se saludaban deportiva y caballerosamente. Esperemos que los de Sega aprecien el éxito obtenido y organicen más cosas de este estilo en el futuro...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 08 Mar 2011 17:29 #52167

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
De todos modos fue genial poder estar con tanta gente interesada en este mundillo total warero. Hubo un gran ambiente y al finalizar cada enfrentamiento, los contendientes se saludaban deportiva y caballerosamente. Esperemos que los de Sega aprecien el éxito obtenido y organicen más cosas de este estilo en el futuro...


Gran ambiente se desprende del encuentro; en eso consiste en hacer ver a SEGA, que puede organizar mas eventos y competiciones en un fin de semana

Un saludo

Re: Torneo Oficial Empire Total War 09 Mar 2011 02:31 #52190

En Barcelona no dejaban elegir tropas...tu elegias una nacion y no podias modificar las tropas que llevaban. Por otro lado el mapa no era llano y si te tocaba abajo estabas algo jodido

Re: Torneo Oficial Empire Total War 09 Mar 2011 11:30 #52193

CeltiberoLoky escribió:
En Barcelona no dejaban elegir tropas...tu elegias una nacion y no podias modificar las tropas que llevaban. Por otro lado el mapa no era llano y si te tocaba abajo estabas algo jodido

:shock:

Y cuando hicieron los cruces con madrid, ¿también?.

Saludos

Re: Torneo Oficial Empire Total War 09 Mar 2011 12:54 #52199

no...apartir de 1era ronda ya dejaron elegir las tropas, se jugo en edad tardia y en mapa llano.

El problema real fue que muchos buenos jugadores se quedaron fuera por el simple hecho de jugar entre si. Es decir que si tu eres un jugador mediocre y das con uno muy pero que muy malo puedes tener una diferencia de muertes de +500...

En cambio si dos buenos jugadores se enfrentan entre si la diferencia de muertes del ganador puede ser de +50 por ejemplo o incluso negativa como le sucedio a algunos...de este modo no tienen ninguna posibilidad de pasar ronda y estar entre los 16 mejores. :S

Re: Torneo Oficial Empire Total War 09 Mar 2011 13:34 #52202

La verdad es que ese sistema no me gusta para un torneo eliminatorio. Puede valer para una liguilla por que al final todos se acaban enfrentando entre si, pero como bien explica Loky, lo que hicieron acabo pasando factura a algunos jugadores buenos.

Esperemos que sega aprenda de sus errores y la próxima vez ponga un sistema más equilibrado.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 09 Mar 2011 13:47 #52203

CeltiberoLeonidas escribió:

Esperemos que sega aprenda de sus errores...
Me encanta tu optimismo Leonidas
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Torneo Oficial Empire Total War 09 Mar 2011 20:55 #52237

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo cierto es que todo eso se le comentó al responsable de Sega en Madrid y nos pareció que tomó buena nota de las sugerencias que se le daban. Así que quizás tengamos suerte.

Por otra parte parece que Sega está muy interesada en el éxito de este Shogun, en otros países de Europa se han organizado eventos parecidos. Esperemos que esto sea síntoma de un buen juego...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.78 segundos