Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 409 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Demo para el 22

Demo para el 22 16 Feb 2011 00:34 #51675

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sega acaba de anunciar una demo a través de Steam el próximo día 22

http://www.totalwar.com/news/4897

Parece que consistirá en una batalla terrestre y mostrará el mapa de campaña.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo para el 22 16 Feb 2011 18:53 #51685

Bien, habrá que probarlo. He leído que por el lanzamiento de la demo se harán concurso en su facebook oficial y que regalarán el juego!!! http://www.facebook.com/Shogun.2.Spain

Re: Demo para el 22 22 Feb 2011 20:25 #51803

Ya se puede descargar!!!!

A disfrutar :)

Re: Demo para el 22 22 Feb 2011 20:52 #51804

Descargando, pero 5Gb para una demo, puf.

Siento decirlo así, americanito, pero os habéis lucido con la organización.

A ver a quien le da tiempo a hacer las capturas, acabando hoy el plazo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Demo para el 22 22 Feb 2011 20:54 #51805

descargando .........20 minutos :rda:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Demo para el 22 22 Feb 2011 21:00 #51806

CeltíberoCaudillo escribió:
descargando .........20 minutos :rda:


Maldito, que linea tienes?

A mi con 6 megas me tarda unas 2 horas mas o menos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Demo para el 22 22 Feb 2011 21:13 #51811

me quedan 67 minutos!!!! :x x
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 00:36 #51814

Cataloguemos el juego como......: SHOGUN2 A NAPOLEON TOTAL WAR MOD

Seamos optimixtas, si que hay mejoras hombre!!
Saludos ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 01:54 #51815

Parece que tienen los servidores un pelín saturadillos con la demo. Desde el trabajo, con 2 gigas prácticamente para mi solito, y me dice que va a tardar mas de una hora. XD XD XD Me parto la caja.

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 10:43 #51817

CeltíberoEmbirrado escribió:
Desde el trabajo, con 2 gigas prácticamente para mi solito.


Embi, como host no tenias precio :acdc:

Un saludo.

PD. Son simetricos ? y por curiosidad, como cuanto puede costar una linea de esas prestaciones ?

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 12:15 #51822

A la espera me quedo de que comentéis si merece la pena bajarla.

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 15:02 #51825

CeltíberoSoldurio escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:
Desde el trabajo, con 2 gigas prácticamente para mi solito.


Embi, como host no tenias precio :acdc:

Un saludo.

PD. Son simetricos ? y por curiosidad, como cuanto puede costar una linea de esas prestaciones ?

Si son simétricos. Pero no en realidad no puedo aprovecharlos del todo por que el ordenador sólo tiene una gigaEternet y mas de 1 giga no me va a dar XD XD XD.

Sobre precios la vez que mas concreto fué quien lo puede saber me dijo que una conexión de estas son 5 cifras/mes. Claro que tambien llevan mas cosa, alquiler del swich, ANS tela de exijentes, gente dedicada a gestionar y monitorizar 24 horas (hay estoy yo XD XD XD), supongo que mas cosas. Todas las condiciones y precios lo saben los que firman los contratos. Los curritos sólo sabemos cuanto llega a nosotros.

Y ya con a demo. La primera impresión es bastante buena. Sorpresa con la maquinaria de asedio y el botón para la cámara lenta XD XD XD. Me gusta mucho la interface y por el momento bastante estable (aunque se me colgó en la preentación XD XD XD). Eso si, el efecto bloom mejor quitarlo por que aparte de irreal queda feo de cojones.

A ver si esta noche saco un rato y veo como ande de IA, de optizaciòn y me estudio un poco la Shogunpedia esa que trae.

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 16:28 #51827

Comprendo Embi, ya veo que es una cosa "mu profesional", yo ahora tengo los 50mb de ONO, en el sobremesa me los dan, los 50 de bajada y los 3 de subida, otra cosa es en mi portátil con el wifi, se me quedan en 12 de bajada y prácticamente los 3 de subida, para jugar de sobra. Durante años intente contratar una línea simétrica, no hubo forma humana, de hecho ahora cambiaria la que tengo por una de 10 mb o incluso de 5 mb, pero simétrica, cuando lo consulto me dicen que si, pero siempre es que no.

En cuanto a la demo, espero tenerla descargada esta noche y hacer la prueba del 9 con mi portátil, solo por ver esas cosas que decís.

Alguien ha confirmado que la demo solo permite jugar 3 Batallas ?

Un saludo. :D

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 17:22 #51832

Las tres batallas son en la campaña tutorial, y cuentan las batallas 3D, no las autoresueltas. La batalla histórica que tiene la demo puedes jugarla todas las veces que quieras.

Y si, la demo merece la pena por lo menos para ver como va el juego en nuestras máquinas. Además gracias a la campaña tutorial se aprende de antemano el funcionamiento del juego.

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Demo para el 22 23 Feb 2011 21:32 #51844

Bueno...fiasco, la demo me deja pinzado el ordenador...van 3 intentos de no llegar a ver ni el video inicial(que supongo que abra, xk verlo no lo e llegado a ver). Lo intento abrir se queda un momento "pensando" yyy....puf, bloqueado y tener que cortar la corriente para reiniciar.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.64 segundos