Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 789 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Demo para el 22

Re: Demo para el 22 25 Feb 2011 17:36 #51932

Hoy al entrar se me ha actualizado la Demo por espacio de 10 minutos????.


Que será,será........................

Re: Demo para el 22 25 Feb 2011 17:37 #51933

  • Annibal
CeltíberoOptio escribió:

os dejo un enlace con heráldica japonesa, (en el idioma de esos hijos de la gran..bretaña)

http://forums.samurai-archives.com/view ... highlight=


Salud


Muy interesante el enlace sobre heraldica, Optio;.. Esvasticas¡¡, influencia del budismo temprano imagino.

Saludos

Re: Demo para el 22 25 Feb 2011 23:01 #51953

No sé vosotros, pero yo me hago unos ¡ “Tacos “ de cojones! con las unidades.Se ven pequeñas en el mapa, poco diferenciadas entre si a altura de batalla y es verdad que van demasiado deprisa, por lo que, tengo que utilizar el "pause" para ver quién es quién y para cortar la puñetera carrera de hormigas.
Le ocurre esto a algún otro,¿ o es la edad que me consume :doh: ?

Re: Demo para el 22 26 Feb 2011 08:00 #51960

Asi es Set. Es eso a lo que me refiero con que no me convencen las gráficos. Que tengan AA x2000, megatexturas con filtros del copón y modelos detalladísimos se viene abajo cuando los gráficos son demasiado confusos para jugar cómodamente. Y esto es lo que me molesta. Creo que lo que mas por que el Rome es casi igual en velocidad y es jugable. Los proyectiles de las lanzas, estás de las espadas y todo de la caballeria se diferencia al primer vistazo. Está muy claro por dónde se puede ir y por dónde no. Aqui es todo casi igual (en las banderas te detallan los tipos de unidad pero no terminan de verse bien) y jode bastante el hacer bien las tácticas. Veo que es una cagada monumental el tema gráfico. De hecho creo que son los peores gráficos de la de toda la saga.

Tambien creo que los mapas son mas pequeños. Hace mucho que no veo nada del empires pero juraría que los mapas eran bastante mas grandes.

Además. Otra cosa que puede influir es que aparecen muy cercanos los ejercitos y la IA se te viene encima. En una baalla común tienes que hacer una aproximación y te da tiempo a ver mas del ejercito enemigo antes de que empiecen los disparos de los proyectiles.

Re: Demo para el 22 26 Feb 2011 12:16 #51962

GANAR LA BATALLA HISTÓRICA



He conseguido ganar la batalla de la demo en Normal. La clave ha sido agrupar mis tropas en el lado en el que aparece el general, (a la izquierda de la pantalla). Después de una buena carrera las unidades que están en la colina central consiguen llegar con la protección de las dos caballerías y en el trayecto se sacrifican las dos unidades que están junto con nuestros supuestos aliados a la derecha del mapa y que lo tienen que cruzar de lado a lado. Lo interesante lógicamente es que con las unidades de caballería hagan el mayor número de bajas y ralenticen a las tropas enemigas. Una vez en la colina de la izquierda, donde inicialmente aparece el general, la formación clásica con lanzas delante , arcos detrás y samuráis y caballería a los flancos y se gana.

La IA sigue al nivel de siempre ya que sus tropas van por inercia a la colina del centro y después se redirige hacia donde estamos. He intentado guardar los resultados con Imprimir pantalla, pero solo me imprime la pantalla final de Steam antes de salir. En cualquier caso probarlo y ya veréis como ganáis y como la IA es incapaz o muy lenta en reaccionar ante un movimiento que no se espera.

Re: Demo para el 22 26 Feb 2011 13:11 #51963

Lo cojonudo de refugiarte en la colina del "verde", es echarte para atras de tal manera que cuando el aliado traidor te ataque, se pega tanto al verde que la caballeria de este carga con todo :mrgreen:

A mi tambien me parece que las unidades corren mucho. Estan a lo lejos, te pones a organizar un flanco y cuando te quieres dar cuenta las tienes encima. Demasiado correr y demasiado rapidas las mele

Saludos

Re: Demo para el 22 27 Feb 2011 13:09 #51966

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
He conseguido ganar la batalla en Difícil y en muy difícil. Si lo intentáis en muy difícil no podréis darle a la pausa. Lo que te complica las cosas.

Es cierto lo que comentaba Embi, cuesta distinguir las unidades y diferenciar los yari ashigaru de los samirais con katana.

Hay otra cosa que no me acaba de gustar, las tropas de infantería corriendo, son más rápidas que la caballería andando. Puede que eso sea verdad pero si te alcanza un grupo de hombres andando, deberían estar más que cansados...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo para el 22 28 Feb 2011 00:44 #51969

No pregunteis como ni xk...pero me a funcionado )
Le he dado sin querer al icono y cuando me e percatado he pinchado rapidamente el boton de cancelar de Steam...ni caso a hecho, se a abierto tan tranquilo sin bloquearme como pasaba antes...yo no entiendo na xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Demo para el 22 28 Feb 2011 03:31 #51970

CeltiberoCaesarAug escribió:
No pregunteis como ni xk...pero me a funcionado )
Le he dado sin querer al icono y cuando me e percatado he pinchado rapidamente el boton de cancelar de Steam...ni caso a hecho, se a abierto tan tranquilo sin bloquearme como pasaba antes...yo no entiendo na xD


Puede ser debido a la actualización que la demo tuvo a los 2 días de salir, por lo que se creo que optimizaba la demo para arreglar algunas incompatibilidades.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Demo para el 22 28 Feb 2011 10:57 #51971

Coincido con distintas apreciaciones. No me gustan los gráficos porque no se remarcan las unidades para diferenciarlas, y tampoco sus velocidades. Espero que la versión de lanzamiento sea mejor en esos terrenos, porque si no en esos aspectos claramente serán superiores el Rome y el Medieval II.

Re: Demo para el 22 28 Feb 2011 17:45 #51972

Trabajo para nuestros políglotas :mrgreen: :

¿Se sabe si la comunidad ha opinado en este sentido, en los foros al efecto, y en caso afirmativo si han reaccionado de alguna forma a las críticas?

Re: Demo para el 22 28 Feb 2011 21:41 #51974

CeltiberoLeonidas escribió:

Puede ser debido a la actualización que la demo tuvo a los 2 días de salir, por lo que se creo que optimizaba la demo para arreglar algunas incompatibilidades.


Ojala Leo...ojala hubiese sido eso, le e dado a jugar ahora mismo y volvemos a las mismas... Me e pasado por el foro de problemas de Total War pero no sabría como explicarles el problema...

Lo dicho...a disfrutar de la demo, yo lo intentare cn el juego cuando salga...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Demo para el 22 28 Feb 2011 23:25 #51975

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Quizás haya algún programa que interfiera con el juego y no puedan funcionar los dos a la vez...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo para el 22 01 Mar 2011 20:36 #51990

Vuelvo por aqui... Esta es la respuesta que da el chico de CA para los problemas en general...esta noche lo pruebo y os digo si funciona...que no creo )
I gonna say here all the possible fixes for the demo crashes. All fixes listed here worked for different persons with this problem

1. Update your driver. Just go to your videocard ..thing .. site and upgrade your videocard drivers. For example Nvidea and ATI.

2. Downgrade your driver. Funny enough, downgrading does help sometimes. You can do this through the device manager in your Control Panel.

3. "Verify Integrity of Game Cache'' button in the Steam properties of the Shogun 2 Demo shortcut ( found in the Steam Library).

4. Disable or uninstal Realtek Audio HD. Appearently, even after Call of duty 4 issues, this program still causes loads of trouble for certain games.

5. Reinstall the Demo.

6. DX 9 files are missing. Sometimes, your DirectX 9 version is not complete. Download DX 9 again.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.51 segundos