Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 757 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Oficial Empire Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Torneo Oficial Empire Total War

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 19:09 #51704

Como bien decis creo que sera un despipote padre. El que mejor convine los bugs ganara

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 19:15 #51705

Lo que está claro es que los jugadores "multi" que logren colarse en el torneo tendrán una clara ventaja sobre los pobrecicos "single" jejeje.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 19:27 #51708

Yo espero que el torneo lo gane un celtibero!!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 20:11 #51710

"La competición utilizará el modo batalla 1 vs 1 en rondas de 30 minutos. "

O sea que las batallas son de 30 minutos, no quien destruya al otro.
Si no recuerdo mal, la cosa deberia ser asi:

Un monton de morteros y algun cañon. Tiradores largos. Mas tiradores. Alguna cav. Alguna guardia.

Pones los morteros atras, los rodeas de estacas y dejas alguna inf ligera con ellos.
Despliegas a tus tiradores por delante, a ser posible escalonados, pones el resto de estacas, cubres con la guardia y la cav a los flancos. En cuanto unos tiradores abran fuego, los repliegas.

Tu despliegas atras y esperas a que el otro se acerque. Os recuerdo que el fuego de morteros es muy preciso si quitas el fuego automatico y cada disparo lo haces apuntando al objetivo. A lo mejor te interesa hacer grupos de dos y no juntarlos mucho para evitar una masacre de un solo disparo. El primer objetivo sera la artilleria enemiga. No saqueis general que en el Empire no influia apenas.

Saludos

Re: Torneo Oficial Empire Total War 17 Feb 2011 20:46 #51712

Puff como las bastallas sean asi en el torneo, Sega se va a lucir, la cara que se le quedara a los organizadores viendo las penosas batallas que se consiguen con un juego sin valancear.

Podian haber preguntado un poco a los clanes para pedir alguna informacion o consejo.

Suerte :pta:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 18 Feb 2011 01:46 #51716

Pues yo lo de los morteros como que no me asusta mucho y los tiradores hay que tenerlos muy bien controlados para usarlos bien. ( si el enemigo se mueve rapido y en lineas largas los morteros tienen muy poca eficacia...y lo he provado con morteros a +2)

Vamos que para mi una buena infanteria de linea haciendo un buen Rush y rodeando al enemigo con las ballonetas en ristra es la cosa mas brutal que se puede hacer...

El otro dia un guiri me apalizo con una nacion india. Solo tuvo que hacercarse rodearme y machacarme las tropas y los morteros.

Re: Torneo Oficial Empire Total War 18 Feb 2011 13:12 #51721

Pues no se si habrá variado mucho.... pero dejamos el juego por lo que he comentado. Cierto que si jugais en llanura, sin bosques, el rush podria tener una posibilidad, pero si mal no recuerdo los cuadros eran letales contra las cargas de infantería o cav. Más, si tenias alguna infantería disparando desde atrás.

El royo de los morteros, y su tremendo alcance, esta en terminar con su arti y su cav desde atras. O sea que el pavo que sale al rush, aparte de recorrerse 3/4 de mapa, llega sin arti, sin cav, bajo el fuego de los morteros, recibiendo la primera descarga y con tu cav por detrás.
En cuanto a que te rodeen: haz un corner camping del carajo!!!. Que no hay rules y vas a estar entre caballeros.... )

Saludos

Re: Torneo Oficial Empire Total War 18 Feb 2011 13:58 #51724

CeltíberoClearco escribió:
Pues no se si habrá variado mucho.... pero dejamos el juego por lo que he comentado. Cierto que si jugais en llanura, sin bosques, el rush podria tener una posibilidad, pero si mal no recuerdo los cuadros eran letales contra las cargas de infantería o cav. Más, si tenias alguna infantería disparando desde atrás.

El royo de los morteros, y su tremendo alcance, esta en terminar con su arti y su cav desde atras. O sea que el pavo que sale al rush, aparte de recorrerse 3/4 de mapa, llega sin arti, sin cav, bajo el fuego de los morteros, recibiendo la primera descarga y con tu cav por detrás.
En cuanto a que te rodeen: haz un corner camping del carajo!!!. Que no hay rules y vas a estar entre caballeros.... )

Saludos



Tomo nota )

Re: Torneo Oficial Empire Total War 20 Feb 2011 18:12 #51750

Yo me he apuntado también, pero me apunté el dia 16 =S espero que me de tiempo a entrar...

Re: Torneo Oficial Empire Total War 25 Feb 2011 20:43 #51945

Hay posibilidades de que pueda ir a Madrid al torneo.

Creo que hoy confirmare y si es asi me apunto.

Espero poder ir y ver a alguno de mis hermanos de armas :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 25 Feb 2011 21:02 #51951

  • Annibal
MUy bueno; Leonidas, hice unas pesquisas y os van a meter, si no me engañaron; en el "forum" de la Fnac, un espacio de 12x7 metros; un rectangulo que utilizan para las presentaciones de libros, discos etc. si puedo me pasaria a saludaros; algun chiste caera :cuñao:

Si no; pegarle duro al..........Barril; que no al Empire :mrgreen:

Re: Torneo Oficial Empire Total War 25 Feb 2011 23:49 #51956

Bueno al final no podre ir.

Se dio la posibilidad de que pudiera, pero otra cosa ha salido por medio.

Una pena, me hubiera gustado.

Suerte a todos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 02 Mar 2011 20:18 #52028

Alguno sabe donde salen los aceptados para el torneo ??

1 saludeteee !


Re: Torneo Oficial Empire Total War 02 Mar 2011 21:25 #52030

En teoria la inscripcion era hasta hoy, asi que me imagino que aparecera mañana o pasado.

Suerte a todos los que participen.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 03 Mar 2011 13:00 #52036

Ya están las listas de participantes y los horarios.

Aquí lo tenéis: http://www.totalwar.es/competidores-madrid.html
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.93 segundos