Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 317 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Oficial Empire Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Torneo Oficial Empire Total War

Re: Torneo Oficial Empire Total War 05 Mar 2011 11:37 #52100

  • Annibal
Señores; me ha surgido un imprevisto; me va a ser muy dificil ir por el momento; a ver si pudiera; sino ya nos veremos en mas ocasiones. suerte a los participantes y disfrutar del Shogun" los que lo cateis ;)

Un saludo

(ya nos veremos)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 05 Mar 2011 13:31 #52101

Saludos,

Esperamos con ansias, un reportaje de lo acontecido en tal magno evento :D .

Una lástima que no hayas podido ir Annibal, a ver si el hermano de Rukser nos puede contar que se coció por ahí. :)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 05 Mar 2011 22:00 #52107

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 284c1f2506
El torneo avanza y sólo hay sitio para los mejores estrategas. Las semifinales online han sido de lo más disputadas; éstos han sido los cuatro semifinalistas de cada ciudad:

Madrid:
Rafael Montserrat
Ismael García
Alejandro Vilches
Javier Cátedra

Barcelona:
Adrián Fernández
Albert Gil
Cristóbal Peralbo
Xavier Alcover

De ellos han pasado a la siguiente ronda Rafael Montserrat, Alejandro Vilches y Javier Cátedra de Madrid y Cristóbal Peralbo de Barcelona, tras unos espectaculares combates online. En breve dará comienzo la batalla definitiva para alcanzar un lugar en la gran final. Permaneced atentos a las próximas crónicas de un torneo sin prededentes a nivel español y europeo.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28f5e4c925
Total War Weekend ya tiene a los cuatro finalistas:
La lucha ha sido cruel y despiadada, pero ya conocemos a los cuatro mejores jugadores nacionales de Empire: Total War; en este caso, los jugadores madrileños han conseguido una victoria aplastante sobre los participantes barceloneses. La eliminatoria donde se enfrentarán las dos ciudades contará con tres representantes madrileños y un representante catalán.

En estos momentos se están disputando dos batallas online entre los cuatro jugadores para hacerse un hueco en la gran final y optar al premio más importante. Cristóbal Peralbo se medirá a Alejandro Vilches y Rafael Montserrat luchará contra Javier Cátedra. En breve, conoceremos a los dos jugadores que lucharán en la batalla definitiva del Total War Weekend.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=GEN
Está a punto de comenzar la gran final de Total War Weekend; de un total de 240 participantes, sólo han quedado los dos mejores estrategas de España: Rafael Montserrat de Madrid y Cristóbal Peralbo de Barcelona. El ganador de esta batalla online se hará con el premio más deseado por todos los participantes: un PC especialmente preparado para sacar lo mejor de los títulos más exigentes.
La batalla final tendrá una duración de veinte minutos y tendrá como protagonistas a dos integrantes del clan de la Hermandad de la Guardia. Cabe destacar la gran participación de todos los jugadores, quienes han vivido las batallas más intensas de sus vidas. En breve, la crónica final con el ganador del Total War Weekend.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 29cd44daf6
Ya conocemos el nombre del mejor jugador español de Empire: Total War. Rafael Montserrat de Madrid se ha hecho con la victoria tras derrotar a su rival Cristóbal Peralbo de Barcelona, en un combate al más alto nivel. La batalla ha sido muy disputada, pero Rafael ha conseguido derrotar al ejército de Cristóbal gracias a sus tácticas avanzadas de combate. Eso sí, Cristóbal ha conseguido la puntuación local más alta del torneo.
Total War Weekend cierra sus puertas tras más de diez horas de juego. El evento organizado por Sega España y FNAC ha sido un éxito sin precedentes de público y participación. En total han participado 240 personas de toda España, de un total de 410 usuarios registrados. Además, se han acercado a los dos eventos alrededor de 350 personas de público; los números hablan por sí solos y demuestran el interés de toda una comunidad de aficionados por la mejor estrategia en PC.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Torneo Oficial Empire Total War 06 Mar 2011 00:05 #52108



Precisamente con este HG y otro estube hablando esta tarde en el torneo jejej muy majos..yo me quede entre los 16 y no pude conseguir el Shogun 2 :cry: ...pero la verdad ha habido un gran ambiente gente de todas las edades, unos con sus hijos, otros con sus mujeres y familiares, etc...lastima que las reglas eran muy toscas pero la cosa ha estado muy bien la verdad....un aplauso para sega ojala y sigan haciendo cosas como esta

Re: Torneo Oficial Empire Total War 06 Mar 2011 12:04 #52111

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí la verdad es que el torneo pese a lo de las reglas, ha estado realmente bien. Un gran ambiente donde nos encontramos con muchos conocidos del multi. Yo como era de esperar caí a las primeras de cambio pero pude disfrutar unos minutejos jugando con el Shogun 2. Probé las batallas navales. Van a estar muy bien. ;)

En cuanto a resultados ha sido el torneo de los HG. En Madrid, la mitad de los octavo finalistas fueron HG. Y como se puede ver en la foto iban uniformados con sus camisetas. Muy buena gente. Y todos coincidimos con los organizadores de que Sega debería organizar más promociones de este tipo, y si pudiera ser en más ciudades. Esperemos que hayan tomado buena nota.

Así la próxima vez podríamos aprovechar para organizar una mini quedada. En Madrid estuvimos "Rukserito" y yo.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Torneo Oficial Empire Total War 06 Mar 2011 16:58 #52114

¿Que reglas había?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Torneo Oficial Empire Total War 06 Mar 2011 19:12 #52115

Buenas señores!! Agradecer la participación de los hermanos celtíberos al torneo y a GIL y Rukser el haberlos conocido en persona!! Sois muy buena gente!!

Un saludo del Rarramel y a ver si para la próxima conocemos a muchísimos más miembros de Celtíberos!! Nos vemos por el Shogun II

Re: Torneo Oficial Empire Total War 06 Mar 2011 20:31 #52116

Saludos gente, ahí os pongo alguna fotillo del evento:



Chemari, Pippers, Xaviar, Celtibero Rukser, Ibero, Celtibero Gil, y yo. Abajo el Rarramel.



Serrano, Rukser, Scorpionet, Ibero, Gil, Ilitur y Rarramel.
Abajo Pippers, Chemari y Xaviar.


Un placer haber conocido en persona a mis compis de clan y los de otros clanes: Rukser, Gil, Scorpionet

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 11:26 #52120

Saludos,

¡Bravo!

Mi más sincera enhorabuena a todos por participar (HG, Devotio y dos Celtis), y por pasarlo tan bien en el evento.
¡Qué envidia! :wowowo: .

Mis más profunda felicitación a los amigos de HG por el triunfo, organización y buen hacer en el evento :D .


Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 14:11 #52121

¡Enhorabuena a los Campeones!

Tremendo el poder HG desplegado en la competición.
Felicitaciones a los tres Clanes participantes. Me alegro de que el premio se haya quedado "en casa multi".

Un saludo. :D

P.D. Besitos y achuchones para Ibero. )
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 14:39 #52123

Buenas gente, menudo día nos pegamos en Madrid a ver si estas cosas se organizan más de vez en cuando, que tienen su punto y además te da la oportunidad de conocer a la peña con la que juegas a diario. Fué todo un placer poder conocer a Gil y como no a Rukser con el que he pasado tantas tardes y noches jugando como locos al MTW2, la verdad, una muy grata sorpresa encontrarmelo, a ver si aprendes Lerend que ya me hubiera gustado haber charlado de tu a tu contigo también hombre. , aunque eso si para cuando hubiera terminado de hablar contigo seguro te hubieran tenido que hacer una lobotomía. :orate: :orate: :orate:

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 16:57 #52126

je, je vamos a tener que diseñarnos unas camisetas, tios!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 17:36 #52128

  • Annibal
Enhorabuena A todos los particcipantes, calzo un cabreo;

Un saludo a todos

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 17:47 #52130

Enhorabuena. A ver si un día puedo ir a una de esas reuniones.

PD.: Lo de las camisetas es una de esas cuentas pendientes que a algunos nos jode no este resuelta :evil: :evil: . En fin algún año será. Pero espero no estrenarla en el geriátrico :cuñao:

Re: Torneo Oficial Empire Total War 07 Mar 2011 18:22 #52134

Jajajaja, me parece que andamos los dos un poco p´allá así que a lo mejor acabábamos ambos con el cerebro algo licuado.

Un abrazo. :D

P.D. ¿En el geriátrico Set? A este paso casi seguro.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.64 segundos