Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 357 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Análisis de las revistas españolas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Análisis de las revistas españolas

Análisis de las revistas españolas 13 Mar 2011 12:58 #52334

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Aquí teneis varios enlaces apublicaciones y páginas españolas donde se nos explican las características del juego. Ciertamente, Sega y CA están muy interesados por la buena venta de este juego...

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276416889/

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/604 ... valve.html

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... total-war/

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 6d01c19331

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Análisis de las revistas españolas 14 Mar 2011 16:23 #52346

Veo que sigue estando en el multy los limites con la pasta... tenia esperanza en que dejaran a los jugadores establecer esos limites y no ellos, una pena.
La verdad es que me toca los ... que la maxima pasta siga siendo 14k con este dinero se pueden cojer unas 15 16 unidades, para tener un ejercito competente, siendo 20 el max nose pq no se balancea el dinero y el costo de las unidades para q se pueda llevar un buen ejercito de 20 unidades, sin embargo ahora si kieres llavar 20 unidades la mitad del ejercito tiene q ser milicia... que dejen a los jugadores decidir joder! y se dejen de poner limites a las partidas que con el tiempo ya se vera cual es el dinero optimo, pq ami sinceramente me gustan batallas de 20 unidades no 15

Re: Análisis de las revistas españolas 14 Mar 2011 16:43 #52353

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que se podrá elegir varios parámetros al crear la partida, supongo que la cantidad de dinero estaría entre ellos. Claro que como no me he leido todos los artículos quizás me haya perdido algo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Análisis de las revistas españolas 14 Mar 2011 17:47 #52361

CeltiberoMaGoN escribió:
Veo que sigue estando en el multy los limites con la pasta... tenia esperanza en que dejaran a los jugadores establecer esos limites y no ellos, una pena.
La verdad es que me toca los ... que la maxima pasta siga siendo 14k con este dinero se pueden cojer unas 15 16 unidades, para tener un ejercito competente, siendo 20 el max nose pq no se balancea el dinero y el costo de las unidades para q se pueda llevar un buen ejercito de 20 unidades, sin embargo ahora si kieres llavar 20 unidades la mitad del ejercito tiene q ser milicia... que dejen a los jugadores decidir joder! y se dejen de poner limites a las partidas que con el tiempo ya se vera cual es el dinero optimo, pq ami sinceramente me gustan batallas de 20 unidades no 15


El problema no esta en la pasta, el problema es el equilibrado, de stats, moral y precios, con en ETW y NTW las milicias estaban desterradas del multy, pero tu has jugado conmigo al MTW2 y sobre todo al NTW2 y escogías lo que te diera la gana pero la primera premisa pasaba por llevar las 20 unidades y siempre alguna milicia, bastante histórico por cierto.

En cualquier caso, no te quito la razón en que no se porque c… nos tienen que poner limites, igual es que esta de moda, no es que eche de menos jugar con 25k o 50k, pero la realidad del juego puede llevarnos a la conclusión que la cantidad ideal son 11k, no 10k ni 12k ni 14, pero bueno ya falta poco para salir de dudas.

Un saludo.

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.44 segundos