Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 433 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 2DVD...¿para que?

2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 16:06 #52422

Pues me acabo de comprar el juego, vengo todo emocionado a instalarlo y me encuentro que tras meter el primer 1DVD me pide la clave del juego, instala durante 10 min "componentes del sistem" y luego procede a descargarse ONLINE el susodicho juego...Entonces la pregunta es... ¿para que me venden 2 DVD de nosecuento GB si luego la instalacion y todo es online?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 16:12 #52423

Hola!!
Iba a abrir ahora mismo un tema exactamente para decir lo mismo.
A ver, yo me pillo el juego "fisicamente" por dos razones, la primera es tener algo físico por si alguna vez el steam casca y sacan alguna manera de poder seguir usandolo, pero sobre todo, lo compro fisicamente para instalarlo mas rapidamente al usar un cd y no la conex de internet.
¿Para que lo venden entonces si directamente pasa del cd y se pone a descargarlo del servidor?

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 16:34 #52424

¿A todos os ha pasado? La madre que los...

Yo todavía no lo tengo pero mis razones para tenerlo físico son las mismas que las de Alba.

¿Quizás no le disteis a alguna opción?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 16:45 #52426

No te pregunta nada de nada Leo, yo estoy que fumo en pipa, le he dejado en casa instalandose y despues de 2 horas aun al 25% (bajando a 700 kb/s) y encima estoy acojonado porque como en algun momento pida el CD2 pufff. hasta que no vuelva a casa no hay nada que hacer y si para mas INRI lo hace al 50%, pues me cago, porque entonces esta noche no podre jugar, seran chorizos...

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 17:14 #52427

  • Lezzagon
Hola a todos:
A mi tambien me paso y como a vosotros me provoco una enorme indignacion pero ... hay solucion. Deberian de haberlo dicho ellos pero bueno, el problema esta en que me imagino como yo teneis instalado la demo. Si es asi a la hora de instalar el juego intenta actualizarlo y por tanto descarga el juego entero. Lo te teneis que hacer es deisntalar el contenido local creado en Steam para el shogun2 (en Steam pestaña videojuegos seleccionais el shogun y con el boton derecho y dais a elimilar contenido local) despues cerrar Steam y vais al DVD 1 setup e instalais. Cuando termina de todas maneras se tiene q actualizar pero solo tarda 7 min. A mi asi me funciono, lo encontre en el facebook, espero que os sirva. Por cierto el grupo del clan celtiberos en Steam es mediante invitacion ¿que hay que hacer para poder ser invitado a el? me gustaria estar con vosotros y que ese fuera mi clan multijugador. Un saludo Lezzagon

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 17:23 #52429

Gracias Lezzagon, parece una buena solucion, un poco tarde para mi, pero gracias de todas maneras.

El grupo es publico y estaremos encantados de tenerte en nuestra sala.

Un saludo.

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 17:24 #52431

Nos hablas a alguno de nosotros por steam, o también entra directamente al chat, que aunque no estés en el grupo puedes entrar al chat (es lo que se refiere Soldurio con que es público)
;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 19:48 #52449

Uff...me as salvado de una noche con el ordenador a toda maquina descargando :P Gracias Lezzagon
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: 2DVD...¿para que? 15 Mar 2011 20:20 #52459

Gracias!!!
Yo estoy como Soldu, en el curro pensando si me va a pedir el 2º CD y perdiendo horas de no instalarse para poder jugar esta noche.
Doblemente gracias pq otra de las preguntas que iba a hacer esta noche es como desinstalas la DEmo, ya que antes de irme no habíamanera de encontrarla, había desaparecido y solo veía el juego.....claro, como lo que está haciendo el juego es actualizar la Demo jejejeje.
Ahora iré un momento a casa, tengo un descansito de una horita o así, a ver si me da tiemp a instalarlo por el cd o le queda poco con la descarga.
Gracias!!
P.D: En unos días nos veremos en el multi, porque me aptc mucho una campañita
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.46 segundos