Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 418 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC?

¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 00:25 #52482

Entra en el siguiente enlace, selecciona Shogun II en el segundo campo que aparece, ejecuta el ActiveX que se te ofrece a descargar... y voilá!!

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Y sirve para chiquicientos juegos más!

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 00:34 #52483

que gran invento..... jeje anda que no lo habré usado veces
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 00:37 #52484

  • Annibal
Troubleshooting.. Mencey; pero tengo la nueva machine¡¡XD, para instalar...el shogun; voy a funcionar con dos Pcs; si salgo de sta :orate: ..un cursillo acelerado de computadoras y me convierto en Hacker :cuñao: ..(tiempo al tiempo)

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 00:50 #52485

jajajaj ojalá! :rolf:

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 08:22 #52487

Hola gente soy nuevo en el foro,pero ya llevaba tiempo que sabía de este gran clan.
Bueno tengo unas dudas que me gustaría que me lo resolvierais,veras pretendo comprar el shogun 2 y jugar online, el problema es que no se si me tirará bien.E hecho el test que ustedes habéis puesto en este post y los requisitos mínimos los paso sin problemas,el problema es que mi procesador y tarjeta gráfica no llegan para requisitos recomendados se me queda en la mitad entre mínimos y recomendados.
Ustedes que opinan..me irá el juego fluido ?
Me conformo con que se vea bien,tampoco pretendo poner todos los detalles al máximo pero servirá al menos para la mitad ?
Bueno espero vuestras respuestas impacientemente y vuestros consejos.Gracias de ante mano y saludos a todos.

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 08:56 #52489

dinos los componentes que tienes: procesador, memoria ram, modelo de grafica...
Si no te los sabes, en la web que ha puesto mencey te salen

Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 09:08 #52491

pues tengo esto:

cpu AMD Turion(tm) X2 Dual-Core Mobile RM-74
cpu speed 2.2 GHz
ram 4.0 GB
Os Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 1 (build 6001), 64-bit
video card ATI Mobility Radeon HD 4530 Series
space 318.2 GB

-una pequeña información,no se si lo entenderás.

Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 2.2 GB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 10:38 #52494

Mi PC en el análisis pasa los mínimos pero no llega a lo recomendado, más bien se queda corto. Anoche me descargué la demo y la batalla va fluída, pero los colores no son exactos y entiendo que se pierde bastante detalle, pero la jugué sin problemas. Te recomiendo hagas lo mismo y saques tus conclusiones. :got:

Re: ¿Quieres saber si funcionará el Shogun II en tu PC? 16 Mar 2011 19:30 #52521

E estado probando el shogun con la resolución al mínimo y todos los efectos en normal,la conclusión es que en
mapa de campaña va de lujo con muy buena calidad de imagen.
En batallas de mas o menos 7000 hombres en un mismo campo de batalla me tarda un segundo y algo en aceptar mis ordenes.no se si exactamente son 7.000 pero por lo menos mi bando era de 3000 guerreros.

si teneis algun consejo para mejorar el rendimiento soy todo oidos(tampoco kiero jugar todo al mínimo ya que se va mucha calidad imagen).espero con ansias vuestras respuestras gracias a todos y perdonden las faltas ortograficas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.50 segundos