Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 181 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 11:34 #52547

Yo hice lo mismo ayer noche y gané al menos 4 nutritivos 1vs1. Resultado mio para el clan:
ganadas/perdidas 0/0

Saludos

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 12:08 #52548

A mi, todo el tema del avatar, la conquista nuestra como clan, los edificios que dan bonos durante la batalla, me parece un completo acierto. Como ya os comentaba en alguna quedada, creo que esto es lo que le faltaba al juego. Esperemos que funcione bien.

¿Pôr cierto, como se ve las conquistas colectivas del CLAN?

P.D. Este juego promete!!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 12:41 #52553

"Ando mas perdío que er barco l´arroh"

En serio, chavales, que estoy perdido en el tema del multi, que si clan pallá y pacá, que no sé que clan debiera haber pillao, etc, etc. Ah! También que si habilidad pacá y otra vez pallá y más lejos...

Alguien que me pueda explicar algo. No sé, qué debo pillar, al menos... Ah! Y si puede ser que me lo explique en plan "Mira hijo..." mucho mejor...

P.D: Si es cuestion propia del clan púes un privado...No sé...no sé cómo va el asunto.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 12:54 #52555

Pero que buena pinta tioene el jodio... XD XD >XD :wowowo:

Por el momento y devido a problemillas tecnicos (Lo veo todo de color blanco... Literalmente) No puedo opinar sobre el multy, pero. eL SINGLE, me parece el Empires pero sin errores (Que ees un mundo XD)


Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 15:23 #52571

Celtiberojeno escribió:
"Ando mas perdío que er barco l´arroh"

En serio, chavales, que estoy perdido en el tema del multi, que si clan pallá y pacá, que no sé que clan debiera haber pillao, etc, etc. Ah! También que si habilidad pacá y otra vez pallá y más lejos...

Alguien que me pueda explicar algo. No sé, qué debo pillar, al menos... Ah! Y si puede ser que me lo explique en plan "Mira hijo..." mucho mejor...

P.D: Si es cuestion propia del clan púes un privado...No sé...no sé cómo va el asunto.


Me estoy dedicando a la campaña pero el otro día quise ver el multiplyaer y.....lo mismito que Jeno, no supe manejarme y ni siquiera ver donde se juegan las batallas...

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 16:06 #52573

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoSet escribió:
Esto es una pregunta. Para ver si me aclaro de una vez por todas. Me tiene "frito" el tema de las batallas en el mapa con el avatar.

En mis resultados me aparece 1/1 y he ganado 5 y perdido 3 que yo recuerde pero se ve que no las ha contabilizado.

¿Alguien sabe como va el tema ? o es producto de algún bug de los que han intentado corregir con la última actualización. Mi proceder era el siguiente:

Muevo la chapita a una provincia adyacente y después el avatar encima y a luchar. ¿Es correcto o no ?


A ver, a mi me costó unas pocas de horas hacerme con el tema, pero es más o menos así:

-Primero hay que entrar en el clan. No recuerdo si es a través de una invitación, o solicitando la entrada al clan en el juego, la verdad es que no recuerdo. Pero si no estás dentro del clan, tus batallas las realizas como ronin: vas conquistando provincias, tus unidades y avatar ganan exp pero NO para el clan. Para saber si estás dentro del clan o no, te salen iconos extra arriba que lo indican: clasificación en el clan, etc... y en la parte sup izda sale un botón que indica cuántas provincias tiene el clan, etc...

-La chapita amarilla que puedes mover por el mapa sólo es algo indicativo. Lo deberían usar los "oficiales" del clan para indicar a los miembros dónde combatir, pero no es más que eso, para uso interno del clan, en plan "luchad por aquí que esta provincia es importante y tal". No tienes que moverla para luchar por el clan, sólo el avatar.

-Hay dos tipos de "conquistas": las que haces a nivel individual y que van dando nuevos consejeros, acceso a nuevas unidades, etc... y que se indica coloreando el mapa con colores naturales, como un mapa normal al irse la capa blanca, y las que haces a nivel de clan, y que se indican con los colores de los clanes (el nuestro es azul oscuro). Cuando mueves tu avatar a una provincia que no posees vas a luchar por ella a nivel personal y a nivel de clan. La diferencia es que a nivel personal si no la tenías y ganas la batalla, la conquistas y accedes a sus ventajas, y a nivel de clan le das puntos para dominar esa provincia. Son 20 ptos por ganar la batalla, más 5 por cada provincia adyacente que ya domine el clan, más 5 si usas la silla de montar del clan. Es decir, puedes luchar en una provincia que ya tengas a nivel personal para darle puntos de dominio al clan sobre esa provincia.

-Para que las peleas sean valederas, deben ser competitivas, por matchmaking (te buscan rivales de tu nivel, si los hay). Para ello mueve el avatar y le das al botón de "librar batalla". Eliges si la quieres 1 vs 1 o por equipo, y le das a que busque. ESAS son las batallas competitivas valederas para el clan. Si te vas a listado de batallas o hosteas una, son amistosas.

-En esas batallas competitivas los mapas son aleatorios, con y sin edificios, y puede ser que sea de 5000 ptos o 10000 ptos.

-Hay un retardo considerable, de 4 horas me parece, para ver tus batallas reflejadas en tu historial y en el del clan. Así que paciencia.

-Los del Chosokabe Shogunate tienen 80 miembros. Nos van a hacer mucho daño en el mapa si vamos de malas. Creo que deberíamos aliarnos con ellos y tomar como rival principal a los franchutes. Alguien debería hablarles para repartirnos el mapa entre ellos y nosotros :acdc:
-Sobre consejos de ejércitos y tal, hablamos en el privado en breve :)

Espero haber aclarado alguna duda, si tal, me extiendo mas )

saludos

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 16:57 #52575

Magnifico post Cid

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 18:12 #52581

  • Annibal
celtíberoAlba escribió:
Celtiberojeno escribió:
"Ando mas perdío que er barco l´arroh"

En serio, chavales, que estoy perdido en el tema del multi, que si clan pallá y pacá, que no sé que clan debiera haber pillao, etc, etc. Ah! También que si habilidad pacá y otra vez pallá y más lejos...

Alguien que me pueda explicar algo. No sé, qué debo pillar, al menos... Ah! Y si puede ser que me lo explique en plan "Mira hijo..." mucho mejor...

P.D: Si es cuestion propia del clan púes un privado...No sé...no sé cómo va el asunto.


Me estoy dedicando a la campaña pero el otro día quise ver el multiplyaer y.....lo mismito que Jeno, no supe manejarme y ni siquiera ver donde se juegan las batallas...


Lo mismo; solo entre un segundo al multyplayer; y ya vi el panorama; salgo con Annibal_2004, es cuestion de dedicarle unas horillas y en cuanto al Avatar tambien; me puede decir alguien si cuando pones nombre a tu avatar; es el que saldra como general dentro de una batalla multiplayer o bien ¿para que el nombre de tu Avatar? para que sirve; es para desarrollarte como general dentro de una batalla en el multy y/o tambien en una campaña propia

Ahora mismo estoy en el multy :acdc:

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 18:38 #52584

OK. Ahora bien, tengo dos grupos relacionados con el clan: CLAN CELTIBEROS y CELTIBERIA (CLAN CELTIBEROS). El primero da error y dice que no encuentra la pagina del grupo, incapaz de conectar, o algo asi. De modo que yo estoy en CELTIBERIA. ¿Estamos TODOS ahi, o estoy cometiendo algun error?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 18:45 #52585

  • Annibal
CELTIBERO_LAERTES escribió:
OK. Ahora bien, tengo dos grupos relacionados con el clan: CLAN CELTIBEROS y CELTIBERIA (CLAN CELTIBEROS). El primero da error y dice que no encuentra la pagina del grupo, incapaz de conectar, o algo asi. De modo que yo estoy en CELTIBERIA. ¿Estamos TODOS ahi, o estoy cometiendo algun error?


Anda.. dos grupos del Clan dices; entonces tengo que buscar el otro...es importante esto; saber en que grupo has de jugar.

Alguien, por favor; puede mandarme la invitación al Clan CELTIBEROS del Steam


A ver si puede ser SET.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:03 #52588

  • Annibal
Annibal escribió:
CELTIBERO_LAERTES escribió:
OK. Ahora bien, tengo dos grupos relacionados con el clan: CLAN CELTIBEROS y CELTIBERIA (CLAN CELTIBEROS). El primero da error y dice que no encuentra la pagina del grupo, incapaz de conectar, o algo asi. De modo que yo estoy en CELTIBERIA. ¿Estamos TODOS ahi, o estoy cometiendo algun error?


Anda.. dos grupos del Clan dices; entonces tengo que buscar el otro...es importante esto; saber en que grupo has de jugar.

Alguien, por favor; puede mandarme la invitación al Clan CELTIBEROS del Steam


A ver si puede ser SET.


SET, a ver si puedes mandarme la invitación; sin prisas..cuando se pueda.

Esto de los botones citar, editar :doh:

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:06 #52589

Annibal, ese es un grupo privado para celtiberos, ya sabes para ablar en competiciones y toda esas cosas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:09 #52590

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
Annibal, ese es un grupo privado para celtiberos, ya sabes para ablar en competiciones y toda esas cosas.


Joder, como no me he dado cuenta :cuñao:

SET, no mandes nada

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:21 #52591

Anniba, el grupo de Clan que actualmente importa es “Celtiberia”, el que aparece en la portada de la Web., un grupo publico y en el estaremos todos los Celtis y cuantos amigos quieran unirse a nosotros para charlar y jugar.

[url:2blys4x9]steamcommunity.com/groups/celtiberia[/url]

El grupo de steam “Clan Celtiberos”, no es un grupo publico desde su creación y la reconversión a publico daba problemas, en consecuencia quedara como esta y será usado en las contadas ocasiones, alguna batalla de torneo y poco mas, que se requiera un chat de voz limpio de charlas y además puedan estar presente otros Celtis solo como oyente, te doy estas explicaciones porque como ves no hay necesidad de pertenecer a dicho grupo.

Un saludo.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:24 #52592

Pues eso, lo que te dice Caesar sin enrollarse tanto :bab:

Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 1.00 segundos