Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 890 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 18:08 #52649

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
hoy he luchado contra un tipo del clan "Total War Germany". Me da la curiosidad y miro la pagina de su clan, haciendo doble click sobre su nombre en la parte inferior dcha: número de miembros 120 y pico...

También he visto "Total War France" y alguno más...

Si este es el plan (uniones masivas de clanes)...habría que replantearse el tema si queremos ser competitivos :orate:

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 18:13 #52650

  • Annibal
CeltiberoCid escribió:
hoy he luchado contra un tipo del clan "Total War Germany". Me da la curiosidad y miro la pagina de su clan, haciendo doble click sobre su nombre en la parte inferior dcha: número de miembros 120 y pico...

También he visto "Total War France" y alguno más...

Si este es el plan (uniones masivas de clanes)...habría que replantearse el tema si queremos ser competitivos :orate:


Ummm..una unión de Clanes españoles; los HG, Devotio, milicias, y Celtis, ¿creando un grupo de combate? :P ¿es posible?

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 19:28 #52656

CeltíberoEmbirrado escribió:
Yo sigo leyendo por todos lados y nuevas preguntas.

Por lo visto puedes jugar las batallas de las campañas single contra gente que esté online en ese momento. Le pides al juego que te busque alguien y juegas contra una persona en lugar de contra la IA. Y lo mismo estar esperando para jorobarle lo mas posible la campaña a alguien XD XD XD ¿Esto es asi? Por que me parece bastante buena idea.

Es exactamente asi :mrgreen: :mrgreen:

También lo tenia el Napoleón. Claro que a veces eras el cazador cazado, cuando el hoster tenia un ejercito decente y tu te encontrabas con un porron de milicias.....

CeltiberoCid escribió:
hoy he luchado contra un tipo del clan "Total War Germany". Me da la curiosidad y miro la pagina de su clan, haciendo doble click sobre su nombre en la parte inferior dcha: número de miembros 120 y pico...

También he visto "Total War France" y alguno más...

Si este es el plan (uniones masivas de clanes)...habría que replantearse el tema si queremos ser competitivos :orate:

La union de clanes hispanos la planteó Lotario, creo, en el foro de los HG y estos dijeron que verdes las segaron.

Saludos

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 20:00 #52658

Desde luego hay un Bug importante.

En dos ocasiones y siempre con dinero reducido me he encontrado con tíos que sacaban ejércitos imposibles como el doble que el mio. Ya varios compañeros lo comentaron incluso lo estuvimos intentando recrear con Acre pero se ve que no conocemos el truco.

El caso es que al segundo le planteo el tema y el menda tiene la santa "barra" de decirme que es "magia". Me acordé de la familia del guiri en latín y hebreo, pero eso no me dio la victoria :(.

Espero que los de TW lo arreglen pronto y en cuanto a lo que comentas Clearco sobre el avatar sería una pena que ocurriera pero si lo hacen unos lo haremos todos detrás y se joderá un aspecto del juego.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 20:39 #52664

Set, el día que me pase a mi se abrirán las puertas del infierno, seguramente no me entenderá, pero que me quedo a gusto te lo garantizo, de todas formas, si el tramposo en cuestión tiene un tag. estaría bien tener un par de capturas, las formaciones y el chat, sobre todo cuando te dice lo de la magia.

Un saludo.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 21:29 #52667

Si alguien lo quier probar puede configurar un ejercito, salvarlo y luego cargarlo a la hora de jugar alguna partida. A ver si es eso. Al menos la trampa del Rome para consguier unidades que no eran de tu facción es así.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 22:01 #52668

Juas esta tarde e estado jugando una partida de mas de 30 minutos y todo por que un juagador no acepto su derrota :(

Yo sin cav i el solo tenia la del general a medias y una arquera al 15%.... Sa passado 20 minutos dando vueltas al mapa XDDDD

AL final a petado el steam !!!!!

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 01:13 #52671

  • Clophiroth
Acabo de "jugar" una batalla online, en lo que me ha pasado algo muy peculiar... Cuándo he empezado la batalla... ¡solo tenía el general! El resto de mis tropas no estaban...
¿Alguien sabe porqué puede ser? Porque encima el guiri se ha reido de mí... He mirado la configuración de mis tropas, y estaban todas puestas, así que no es porque no tuviera...

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 08:02 #52678

CeltíberoSoldurio escribió:
Set, el día que me pase a mi se abrirán las puertas del infierno, seguramente no me entenderá, pero que me quedo a gusto te lo garantizo, de todas formas, si el tramposo en cuestión tiene un tag. estaría bien tener un par de capturas, las formaciones y el chat, sobre todo cuando te dice lo de la magia.

Un saludo.


No tenía TAG, ya lo pensé amigo, y ando con la escopeta cargada :evil:

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 08:54 #52680

Creo que se podia denunciar a un jugador en Steam. Quizas sea una via para devolver la cortesia a ese tramposo.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 11:27 #52686

Veamos... ¿Alguien sabe como hacer que un batallon avance en diagonal manteniendo el encaramiento, es decir, sin girar?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 13:37 #52690

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
caminando de lado como los cangrejos? no creo que se pueda, de hecho, eso nunca se ha podido. Si acaso mantener la formación al llegar...

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 14:29 #52693

tras jugar bastantes partidas en multijugador he llegado a unas conclusiones..... mis tropas siempren corren despavoridas xD...mis arkeros no lanzan flechas con punta(deben tener ventosas en vez de punta)las partidas que he ganado ni se como porque cuando mas negro estaba el tema el enemigo a empezado a huir despavorido sin explicaion alguna xD y a partir de ayer por la noche de madrugada mi general o avatar ya no aparece en las batallas ,tengo la unidad del general pero solo aparecen los que le defienden pero el avatar no,en cambio sale un tiparraco kon bigote que a saber kien es ese donde esta mi avatar¿? al ganar puntos del avatar si puedo subir habilidades pero sigue sin salir en el campo de batalla tanto miedo tiene? xD
un saludo!

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 14:34 #52695

Ayer noche, tuvimos una plaga de los imbeciles que desconectan internet cuando van perdiendo. Era imposible ganar una partida con el avatar.
Y esto no es como el Napo que perdias puntos, aqui siempre te da puntos ganes o pierdas. El problema es que si se deconectan, no hay puntos de conquista, ni puntos de clan etc., con lo que te puedes encontrar con que has jugado 10, perdido 1 y esta es la unica que ha contado. :evil: . Si seguimos asi, este tema se ha terminado. Y el caso es que seria facil para steam arreglarlo: jugador que se cae-desconecta, pierde la partida.

Propongo buscar esa forma de banear a los imbeciles en steam, hacer un listado y "ejecutarlos".

Otra: es rarisimo que con las partidas que llevamos echadas, apenas nos hemos encontrado ningún clanico... me temo que muchos listos se están cambiando el nick para poder desconectar sin que sean identificados. Espero que el baneo afecte a la cuenta y no solo al nick.


Saludos

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 19 Mar 2011 17:31 #52711

  • Annibal
CeltíberoClearco escribió:
Ayer noche, tuvimos una plaga de los imbeciles que desconectan internet cuando van perdiendo. Era imposible ganar una partida con el avatar.
Y esto no es como el Napo que perdias puntos, aqui siempre te da puntos ganes o pierdas. El problema es que si se deconectan, no hay puntos de conquista, ni puntos de clan etc., con lo que te puedes encontrar con que has jugado 10, perdido 1 y esta es la unica que ha contado. :evil: . Si seguimos asi, este tema se ha terminado. Y el caso es que seria facil para steam arreglarlo: jugador que se cae-desconecta, pierde la partida.

Propongo buscar esa forma de banear a los imbeciles en steam, hacer un listado y "ejecutarlos".

Otra: es rarisimo que con las partidas que llevamos echadas, apenas nos hemos encontrado ningún clanico... me temo que muchos listos se están cambiando el nick para poder desconectar sin que sean identificados. Espero que el baneo afecte a la cuenta y no solo al nick.


Saludos


Clearco; cada dia eres mas Doctor..haria bien Steam en tener en cuenta una sola de estas premisas..Increible que estas cosas sucedan.

En que piensan estos de STeam a veces.
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.67 segundos