Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:33 #52593

  • Annibal
CeltíberoSoldurio escribió:
Pues eso, lo que te dice Caesar sin enrollarse tanto :bab:


Perfecto Soldu; no eran necesarias, pero se agradecen, a la par, que es perfecto ese grupo, para lo que esta, Chapo¡¡

Un saludo Soldu, cojj..es

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 20:54 #52595

CELTIBERO_LAERTES escribió:
OK. Ahora bien, tengo dos grupos relacionados con el clan: CLAN CELTIBEROS y CELTIBERIA (CLAN CELTIBEROS). El primero da error y dice que no encuentra la pagina del grupo, incapaz de conectar, o algo asi. De modo que yo estoy en CELTIBERIA. ¿Estamos TODOS ahi, o estoy cometiendo algun error?


Laertes, el avatar tienes que relacionarlo con el Clan Celtíberos para que tus puntos se acumulen con los del resto. Celtiberia es para jugar con los ronin, conocerlos y las partidas de lista.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 22:15 #52601

CeltíberoSoldurio escribió:
Anniba, el grupo de Clan que actualmente importa es “Celtiberia”, el que aparece en la portada de la Web., un grupo publico y en el estaremos todos los Celtis y cuantos amigos quieran unirse a nosotros para charlar y jugar.

[url:1kop8adx]steamcommunity.com/groups/celtiberia[/url]

El grupo de steam “Clan Celtiberos”, no es un grupo publico desde su creación y la reconversión a publico daba problemas, en consecuencia quedara como esta y será usado en las contadas ocasiones, alguna batalla de torneo y poco mas, que se requiera un chat de voz limpio de charlas y además puedan estar presente otros Celtis solo como oyente, te doy estas explicaciones porque como ves no hay necesidad de pertenecer a dicho grupo.

Un saludo.



Hay que acentuar que los miembros debemos jugar bajo las siglas del clan celtiberos para sumar puntos sino la cagamos.

El sistema de puntos es mucho mas interesante de lo que parece. Hay que ir ganando en regiones controladas por otros clanes cuantas mas victorias cosechemos en esas regiones mas opciones tendremos de poder controlarla...y hay algunas que las controlan clanes minoritarios que solo tienen una y es a estos a los que nos seria mas facil quitarselas pues tienen menos jugadores.

Toda esta informacion aparece en el mapa de colores que sale clicando arriba a la izquierda del de japon donde pone campaña de clanes o algo asi.

Por cierto habria que abrir un hilo o hasta un subforo en la zona reservada a los celtis para comentar las estrategias que debe llevar el clan en este sentido. Ahora vamos cada uno a su bola y asi nos va a resultar mucho mas dificil. Necesitamos organizarnos.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 22:44 #52603

  • Annibal
Efectivamente Loky; organización..(buaaaa..)..pero como dice un gran lema..."Toda gloria es efimera..................." ..Bueno; organizacion.. si;..siempre que sea...necesario.¡¡los celtis...nada que ver con la realidad del planteamiento de SEGA y lo que busca;

En finss.. esto es una mera idea..jejje..ni puto caso :orate: .... peroooooooooooooooo,,ni puto caso¡¡¡

Me voy a instalar el Napo..tambien; a ver..que pasa

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 23:01 #52604

¿Se ha dado la situación de jugar que alguien quiera jugar batalla y no haya enemigos del clan propietario de la provincia disponibles?

Por que la impresión que me está dando es que el sistema de marras premia de manera brutal a los clanes con mas jugadores y no a los jugadores de mas calidad.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 23:19 #52605

CeltíberoEmbirrado escribió:
¿Se ha dado la situación de jugar que alguien quiera jugar batalla y no haya enemigos del clan propietario de la provincia disponibles?

Por que la impresión que me está dando es que el sistema de marras premia de manera brutal a los clanes con mas jugadores y no a los jugadores de mas calidad.



Es que no tienes porque jugar necesariamente con los miembros del clan que controlan la provincia...tu juegas en nombre del clan con otro jugador del clan que sea y ahi te llevas unos puntos. Es decir que puedes quitarle una provincia a otro clan sin haber jugado nunca con ellos...o eso me parece.


Post: Annibal el hecho de querer hacer unas tacticas concretas no tienen nada que ver contigo solo es que a la larga sera mejor hacerlo tal y como digo. No es nada personal contigo ni con ningun otro forero.
Por aqui podemos compartir igualmente informacion.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 23:28 #52608

Si, Embi, pero el grupo CELTIBEROS, cuando intento vincularme a él me daba error. Lo he vuelto a intentar y voilá, ya estoy.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 23:30 #52609

  • Annibal
CeltiberoLoky escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:
¿Se ha dado la situación de jugar que alguien quiera jugar batalla y no haya enemigos del clan propietario de la provincia disponibles?

Por que la impresión que me está dando es que el sistema de marras premia de manera brutal a los clanes con mas jugadores y no a los jugadores de mas calidad.




Post: Annibal el hecho de querer hacer unas tacticas concretas no tienen nada que ver contigo solo es que a la larga sera mejor hacerlo tal y como digo. No es nada personal contigo ni con ningun otro forero.
Por aqui podemos compartir igualmente informacion.


Loky; lo que tu digas;;.. se acata sin ninguna objeción.

Que te quede claro :acdc: ..y quien ponga en duda esta aseveración..Se las tendra que ver personalmente.

Un gran saludo

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 17 Mar 2011 23:38 #52610

Si es como dices, Loky, mal vamos.

Un clan con muchos jugadores ganará las campañas contra clanes mas escasos en jugadores sin importar lo bien que juegen ambos. Sólo hay que jugar muchas batallas. Las ligas de arriba se llenarán de clanes abarrotados de jugadores activos y las de abajo con los clanes con pocos jugadores.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 05:18 #52616

  • Lezzagon
Disculpar porque no se si es aqui donde lo he de poner, pero como veo que hablais del multi ... Acabo de jugar una partida contra un amercano, veo que la cuanta atras final (la del punto rojo) se para y se reinicia. No le doy importancia y pienso que es algo de los servidores pero cuando empieza la batalla (era a 5000 ptos) veo que tiene 4 samurais con catana alguno veterano, 4 arqueros normales, dos de yaris y 4 de caballeria ligera, si pones esa combinacion salen mas de 7000 ptos. ¿esto es un error o ya han encontrado la forma de hacer trampa?, me parece sorprendente que se pueda ser tan infantil, pero os ha pasado a alguno? Gracias.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 10:42 #52618

  • Lotario
Lo mejor es jugar las tipicas batallas clasicas,lista de batallas,ser anfitrion de batalla,marcamos la opcion batalla clasica y a jugar con todas las unidades desbloqueadas. :acdc:

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 13:22 #52622

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Lezzagon escribió:
Disculpar porque no se si es aqui donde lo he de poner, pero como veo que hablais del multi ... Acabo de jugar una partida contra un amercano, veo que la cuanta atras final (la del punto rojo) se para y se reinicia. No le doy importancia y pienso que es algo de los servidores pero cuando empieza la batalla (era a 5000 ptos) veo que tiene 4 samurais con catana alguno veterano, 4 arqueros normales, dos de yaris y 4 de caballeria ligera, si pones esa combinacion salen mas de 7000 ptos. ¿esto es un error o ya han encontrado la forma de hacer trampa?, me parece sorprendente que se pueda ser tan infantil, pero os ha pasado a alguno? Gracias.



Si, a alguno tb nos lo han hecho. Parece ser un cheat como un castillo, pero los de CA ya están al tanto y supongo que en ello...

Creo que Embi tiene razón...los clanes con miembros más activos serán los que estarán arriba, porque al competir en las batallas MP lo haces contra otros clanes y contra RONINS... Pero en fin, esto es lo que hay. A falta de un número alto, habrá que ingeniárselas para estar arriba: diplomacia y batallas 2 vs 2 y 3 vs 3.

Lotario, si juegas en "lista de batallas", son batallas amistosas :)

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 14:19 #52631

  • Lotario
Eso es,las batallas clasicas de toda la vida,saludos.

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 16:30 #52643

CeltiberoCid escribió:

Creo que Embi tiene razón...los clanes con miembros más activos serán los que estarán arriba, porque al competir en las batallas MP lo haces contra otros clanes y contra RONINS... Pero en fin, esto es lo que hay. A falta de un número alto, habrá que ingeniárselas para estar arriba: diplomacia y batallas 2 vs 2 y 3 vs 3.


De esto ya se hablo en su día y si es como decís se cumplen las previsiones mas pesimistas, si los de SEGA no limitan el nº de jugadores por Clan y no me refiero a 2.500 tíos, algo como 25 o 50 (estos ya son muchos pero bueno) el caso es que algo así pudiera estar bien o bien se inventen algún coeficiente que relacione batallas con victorias o tipos de victorias, no se algo, de otra forma esta claro que es un tema para grandes salas del tipo de “Amigos de Belén Estevan” o similares y los clanes tradicionales no tenemos nada que hacer, salvo el ridículo, claro.

Un saludo. :D

Re: Valoraciones, apreciaciones, opiniones. El juego, señores. 18 Mar 2011 17:52 #52647

Yo sigo leyendo por todos lados y nuevas preguntas.

Por lo visto puedes jugar las batallas de las campañas single contra gente que esté online en ese momento. Le pides al juego que te busque alguien y juegas contra una persona en lugar de contra la IA. Y lo mismo estar esperando para jorobarle lo mas posible la campaña a alguien XD XD XD ¿Esto es asi? Por que me parece bastante buena idea.
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.59 segundos