Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 488 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La importancia de la Cámara Libre
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La importancia de la Cámara Libre

La importancia de la Cámara Libre 24 Mar 2011 22:02 #52996

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Hola, mirando los foros por ahí me encontré con esta opción que nos permite un mejor uso de la cámara del juego, dándonos total libertad de movimiento.

Video:



Esto se puede lograr editando el archivo: "preferences.script.txt" que se encuentra en la siguiente ruta de nuestros PC:

C:\Users\(nombre usuario)\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Shogun2\scripts

y cambiando la línea:

default_camera_type 2; # default_battle_camera <card32>, default battle camera: 0-totalwar 1-rts 2-debug #

Aqui vemos que el tipo 2 es la cámara en modo DEBUG.

Espero que les sirva
Última Edición: 24 Mar 2011 22:03 Por lLOlBO.

Re: La importancia de la Cámara Libre 24 Mar 2011 22:08 #52997

Gracias lLOlBO, yo lo use con juegos anteriores de la saga y lo cierto es que tanta liberta, en mi caso, desembocaba en un puro descontrol, pero seguro que algunos le encuentra utilidad.

Un saludo.

Re: La importancia de la Cámara Libre 24 Mar 2011 22:27 #52999

Saludos,

Menudo mareo!.

:rofl:

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 00:47 #53930

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ufff pues para mi es genial la vista de pájaro, sobre todo para las 2 vs 2 y más :)

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 17:47 #53955

Dos preguntas:
1- Esto funciona en el online?
2- No será considerado como trampa y nos darán un epic ban?

Si no hay problemas para usarlo es la leche, siempre pensé que el zoom era muy escaso... ^^:flamenco:

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 18:55 #53957

Pues como herramienta táctica a mi parece que no aporta nada que no tengamos con el zoom normal mas el minimapa, pero esto es cuestión de gustos.

Un saludo.

Última Edición: 11 Abr 2011 18:56 Por CeltíberoSoldurio.

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 19:38 #53963

A ver, es cierto que no aporta nada, pero a mi el minimapa me molesta mas que me ayuda >.< si puedo alejar la camara y verlo todo mejor que mejor

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 19:47 #53965

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Cuestión de gustos. A mi me ayuda a tener una visión más amplia del campo de batalla. El zoom original es muy pequeño para mi modo de jugar.

Si Hugo, funciona en online, y no es un cheat, no habrá ban :)

saludos

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 20:15 #53968

A ver. Las cosas por su nombre.

Retocas el juego para conseguir una ventaja que el juego de por si no te da. Cheat como un piano.

Cosa aparte es que los de Steam o de CA se molesten en banear a nadie por eso o si quiera se enteren de que se usa.

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 20:51 #53971

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
hummmm no estoy de acuerdo.

¿crees que la cámara libre te otorga una ventaja? Según los comentarios de Soldurio o EPG, más que una ventaja es una molestia

El minimapa ya te otorga una visión total del campo de batalla y lo que te permite la cámara libre es la posibilidad de alejar la vista y tener ese minimapa, en grande

No estoy sacando ninguna ventaja, no es cheat ni trampa. Las unidades no se mueven más rápido, ni hacen más daño...

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 21:15 #53972

Pues no se diga más, ahora mismo lo pongo ^^

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 21:33 #53975

Yo no lo consideraría un cheat Embi, si es que no da ventaja alguna, es como los dos tipos de pantalla en batalla TW, que me parece que siguen existiendo, cuestión de gustos, este Cid porque es un purista, pero vamos, que si aleja la cámara para ver los 6 ejércitos en un 3v3, ves menos que un gato de escayola.

Si que creo que liberar la cámara dará muchísimo juego a los que les gusta la edición de videos a partir de repeticiones de batallas. De hecho yo he visto un video de una batalla a cámara rápida y con la cámara fija en una posición cenital y muy interesante, pero si te mola ver los movimientos de las unidades, los ojos se me siguen posando en el mini mapa que es donde está la cosa clara como el agua.

Un saludo.

Re: La importancia de la Cámara Libre 11 Abr 2011 23:42 #53983

Es que yo no lo veo como sustitutivo del minimapa. Lo principal que aporta es que puedes ver mas terreno manteniendo el minimapa. Sin llegar arriba del todo. Eso tambien se puede conseguir toqueteando el FOV dentro de los parámetros gráficos y tambien es un Cheat.

Además no es exactamente igual que el minimapa. Imaginad que estais en un 3v3 como deciis. Estais ya con las líneas enganchadas unas con otras y con los flanqueos hechos. Subes la cámara, ves todo el terreno y esperas a que empiezen a parpadear banderitas en algún sitio...Lo mismo no es.

No me digais que no aporta nada por que bien usada si que aporta...Y bastante.

Cosa distinta es que no lo aprovecheis. Pero da ventaja si que da.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.72 segundos