Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 524 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: IA

IA 25 Mar 2011 12:20 #53011

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Pues eso, ¿QUÉ TAL ES LA IA? es como decian los de CA? O es otra nueva vil patraña? xd Nadie dice nada sobre la famosa reconstruida IA..

Re: IA 25 Mar 2011 13:57 #53015

Buenas Alarik, lo primero decirte que te as equivocado de apartado para este post, iria mejor en el del Shogun II. Luego en el respectivo apartado, en el post de "Valoraciones Generales"(www.celtiberos.net/index.php?option=com_...=52496&Itemid=67) hay varios comentarios sobre la IA, pero en resumen viene a ser que a sorprendido por la mejora inesperada pero que aun queda mucho camino por recorrer.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 25 Mar 2011 14:01 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: IA 25 Mar 2011 14:05 #53017

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tema movido a su correspondiente sitio. No te preocupes por eso Alarik ya le cogerás el tranquillo a esto de postear en la sección adecuada.

Con respecto a la IA lo cierto es que en la campaña se comporta bastante bien. Te obliga a pensar y eso es ya un gan avance. En las batallas también se comporta bastante mejor con lo que podemos decir que esta vez sí que se nota una mejora en la IA. Eso sí, no esperes una IA perfecta.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: IA 27 Mar 2011 17:46 #53086

Pues dado que jugar en el multy se me hace una odisea me estoy entreteniendo con una campañita y no estoy seguro de que la IA sea mejor.

El juego es mas dificil pero claramente es por los bonus que le meten a la IA y no por que la IA llegue a eso.

Es cierto que tiene detalles mejores como que busque las colinas o que intente algún flanqueo. Pero por otro lado siempre hace lo mismo en los mismos mapas, se va a la misma colina o te hace la misma jugada y aunque esa jugada sea buena realmente vas a acabar por sabertela y jugar para eso.

Además hay cosas que han empeorado. Concretamente cuando el jugador asalta un castillo la IA es notablemente peor. Si buscas los puntos alejados de las torres y los arcos de la IA y colocas allí a tus propios arcos la IA empieza a hacer que sus tropas se paseen por el rango de acción de tus arcos con lo que le haces una escabechina sin la menor consecuencia. EL Rome te lo hacía algunas veces pero no tan brutal como ahora.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.37 segundos