Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 310 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes

Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 26 Mar 2011 15:18 #53057

  • Aztharok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 15
Buenas,queria dar mi opinión sobre la conquista de japón por clanes.

Vereis,despues de trastear un poco y ver las provincias de los clanes he llegado a la conclusión (un poco tarde la verdad),de que entra en disputa los 3 clanes que tengan más puntos en la provincia "X".

Tal y como esta el tema,como la mayoria estamos más centrados en el tema de desbloquear unidades o vasallos se puede hacer lo siguiente:

1-Organizar partidillas a tutiplen para los miembros que les falten provincias para desbloquear unidades y vasallos (dejando un poco de lado el dominio de proviencias para el clan.

2-Los que tengan todas las proviencias desbloqueadas organizarse y centrase en ganas puntos para la captura de proviencias en "guerra de clanes".

El tema es que una vez todos tengamos desbloqueadas las unidades y vasayos nos importe 2 pimientos en que proviencia combatir cosa favorable para que el lider del clan "regne en este caso si no me equivoco" vaya marcando en el mapa la proviencia donde tenemos que colocar nuestros ejercitos "el monigote" y lanzar las partidas para que cuando ganemos vayan sumando los puntos de dominio de esa proviencia "X".


Ejemplo: Si hay 1 provincia con estos marcadores:

Dominado por clan Venganito

Clan venganito 200 puntos
Clan celtibero 190 puntos
Clan fulanito 185 puntos

Y otra provincia con:

Dominado por clan Celtibero

Clan celtibero 190 puntos
Clan chinito 70 puntos
clan Fulanito 20 puntos

Está claro que el lider deberia de marcar como ataque la provincia que domina el clan Venganito porque ganando 20 puntos se la quitamos y pasa a ser nuestra,mientras que la provincia que poseemos no hace falta por ahora ganar puntos ya que le sacamos bastante ventaja.


Bueno esa es mi opinión y mis conclusiones que he podido sacar hechando un ojo al mapa de clanes.



Un saludo.
Última Edición: 26 Mar 2011 15:22 Por Aztharok.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 26 Mar 2011 17:44 #53061

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, Aztharok, buen análisis. Es la idea, pero tenemos un problema base de fondo muy gordo: tal y como está organizado el tema MP ahora mismo, a menos que cambien el sistema de puntuaciones, es un poco bobería volverse locos mientras compitamos contra clanes a los que potencialmente sea imposibles ganar: no se les puede ganar a clanes de 150 miembros sencillamente porque ganan más batallas que nosotros. Aunque tengamos un buen ratio de batallas ganadas/perdidas, creo que tal y como está la cosa ahora, no es viable competir.

Veremos en dos días, cuando acabe esta primera "temporada" con quienes nos tocan, y entonces quizás podamos organizarnos mejor.

Gracias por la aportación

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 27 Mar 2011 15:42 #53081

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Pues yo no estoy de acuerdo, aunque seamos menos que otros esas batallas nos siguen dando puntos y quien sabe podemos lograr estar entre los 2 clanes que pasen a la siguiente ronda, me revienta que tengamos a día de hoy 1 sola provinica! y encima es costa :S los naranjitos esos nos la tiene que pagar, yo estoy cortando cabezas pero creo que el que es el actual lider de celtibería debería mover más la marca del clan para los que estamos activamente batallando podamos aportar puntos... y da igual si son 1000 vs Aztharok y yo, serán 1000 cabezas que rodarán!

Por cierto nos pueden poner de oficiales a Aztherok y a mí, y creo que Fran25 que son los más activos de Celtibería por ahora... asi podemos matar el rato mientras no somos miembros completos de los Celtis.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 27 Mar 2011 19:28 #53089

  • manish
Buenas yo tambien estoy a punto de acabar el mapa asi que estaria bien ir moviendolo estrategicamente¡

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 27 Mar 2011 23:13 #53091

No podria estar mas deacuerdo con vosotros. ¿Que el sistema no nos favorece? razón de mas para trabajar coordinadamente y mantener el pulso a las hordas guiris :samurai2:

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 28 Mar 2011 02:38 #53093

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
JAAAAA!!! HE conquistado una provincia!!!! JAJAJAJA ya tenemos 2!!!(lol)

Voy a por la 3era!

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 28 Mar 2011 11:07 #53113

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
JAJAJAJJA Bien por lobo!! BANZAIIIIIIII

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 29 Mar 2011 01:36 #53210

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Madre mia se nos vienen encima los alemanes del KIEFFERSTUBCHEN (con el traductor del google dice q es TIENDA DE FUMAOS jajaja) pues hay que aumentar las victorias en nuestros terrenos... y los malditos grises también están contra nosotros, el rojo se hace al suizo , y el amarillo tambiñen nos ataca jajaja MÁS CABEZAS PA CORTAR!!! buaaaajajajaj

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 29 Mar 2011 02:19 #53212

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
deberíamos centrarnos en una zona, por ejemplo la parte derecha, asegurar algunas provincias ganando muchas batallas en ellas, y a partir de ahí ir bajando, y quitarles las ganas de luchar en esa zona para que se hostien en las demás

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 03 Abr 2011 00:53 #53531

Mm quizás este resucitando un tema algo antiguo pero lo que deberiais/mos hacer es ir conquistando provincias que rodean al objetivo principal para que cada victoria en esa provincia sume muchos mas puntos. No se si me explico.

Si una provincia no tiene ninguna zona del clan limitrofe cada visctoria en ella es de 20, pero si hay provincias del clan al lado, esa puntuacion va aumentando...


Es una idea XD

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 03 Abr 2011 01:33 #53532

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, por eso decía de ir avanzando desde la derecha. La tenemos hasta el centro, a excepción de una provincia de los fumaos esos que tienen 3000 y pico puntos, pero más o menos tenemos controlada la situación. En cuanto traten de reconquistar provincias, hay que caerles encima, que no pasen del centro!

Lo mismo con las marítimas, si nos conquistan las provincias que bordean nuestras provincias, sus capturas serán más fáciles. Debemos dominar también el mar en nuestras costas!

Última Edición: 03 Abr 2011 11:29 Por CeltiberoCid.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 03 Abr 2011 10:14 #53536

El problema Cid con las maritimas es que no se ni por donde me pega el aire literalmente jajajaja Me he metido en 3 y en las tres ni consegui llegar a donde estaban sur barcos...son MUY MUY lentas y a nada que te saque 1 barco con cañones...adios.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 03 Abr 2011 10:15 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 03 Abr 2011 11:32 #53542

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoCaesarAug escribió:
El problema Cid con las maritimas es que no se ni por donde me pega el aire literalmente jajajaja Me he metido en 3 y en las tres ni consegui llegar a donde estaban sur barcos...son MUY MUY lentas y a nada que te saque 1 barco con cañones...adios.


ya, por eso hay que sacar SIEMPRE 2 barcos con cañones. Además, su precio es barato, 2500.

El tema es cogerle práctica. Yo muevo los cañones en lateral para que disparen a sus cañones, pero delante he mandaod algún barco prescindible, para que le disparen a él. Si el otro jugador no está atento, gasta sus salvas en ese y queda expuesto a mis cañones. Luego, si he conseguido superioridad en cañones, mando al grupo a la melee, con los cañones rodeando al grupo como lobos y

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 08:25 #53819

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
Muy buenas a tod@s.

Llevo siguiendoos bastante tiempo y me gustaría (con el consentimiento del daimyo ) unir mis espadas a la causa.

Eso sí os tengo que advertir que estoy bastante verde, pues he jugado muy pocas batallas online y las que he jugado me han dao pal pelo .

Seguramente este no será el sitio en el que consultaroslo, pido disculpas.
Última Edición: 08 Abr 2011 08:26 Por Elferny.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 10:47 #53821

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bienvenido elferny!

únete sin miedo ni presión de ninguna clase a Celtiberia. Y si traes un poco de sake hasta te hacemos fiesta de bienvenida :D

Por cierto, muy artísitico tu avatar

Última Edición: 08 Abr 2011 10:48 Por CeltiberoCid.
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.64 segundos