Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 495 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 12 Abr 2011 16:17 #54034

  • dargo
Saludos sempais me presento como nuevo en el foro y en el clan para expresar mi humilde noobpinion
Creo que se exagera un poco al decir que sieeeeeempre se desconectan cuando ganas, es verdad que da mucha rabia cuando ganas una partida y el contrincante se desconecta dejandote a ti a 0exp y con cara de bobo, pero realmente la mayoria de las veces no pasa eso, pasa algunas, pero no siempre.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 12 Abr 2011 16:29 #54035

He jugado 10 partidas hoy, de las cuales he "ganado" 7, sabes de xuantas se han desconectado? De 7
Habras tenido mucha suerte pprque llevo dos dias para desblokear un territorio y aun no logro k alguien se kede en la partida cuando gano...

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 12 Abr 2011 16:51 #54039

  • dargo
A lo mejor es eso que he tenido mucha suerte y no se me han desconectado mucho y por eso no lo veo tan problematico.
De todas maneras no entiendo como no han pensado eso antes me parece un fallo colosal, no puede ser que alguien se desconecte y no te den puntos de experiencia al igual que creo que hasta que no quiten los cañones de las batallas navales estan no tendran sentido

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 12 Abr 2011 20:52 #54067

CeltíberoSoldurio escribió:
Ya podéis perdonarme chavales, lo siento si alguno se ha sentido ofendido y lamento que se me colara en el post alguna salida de tono, pero es que el tema me tiene fuera de mi, intentare, en el futuro, mantener esa línea de calma y prudencia que me caracteriza.

Un saludo.:flamenco:



Como moderador del hilo acabo de leer los últimos post por falta de horario.

Me preocupa tu fuerte subida de bilis amigo Soldu.(Conociendote la verdad es que no :rofl: )

Como sabes que te aprecio sinceramente, te conmino a que realices de inmediato, si es posible esta misma noche todas aquellas actividades que los hombres atemperan la testosterona :birra: y te deseo culmines con éxito con la número uno de todas........... ¡que te deja de un relajaooóóóóóóóó!!! :cor: :cor: .

Ahora que lo pienso , ¡ a ver si me cae la breva a mi, con tanto niño por medio en casa :vik: !)

Un abrazo Soldu

PD.: Con la mejor de las intenciones para que nos echemos unas risas
Última Edición: 13 Abr 2011 06:29 Por CeltiberoSet.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 12 Abr 2011 21:06 #54070

  • Annibal
Buenoo; esto merece una reflexion,,COPON¡¡..(ya se acabaron los Mondeiu)..Chapueau SET¡

Un saludo a todos..SOLDUuuu;..jamas dejes de opinar..m cago en tooo lo que se menea..MONDIUE¡¡ (este es el ultimo..Mondeiu¡¡)

UN saludo..que menos¡
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.36 segundos