Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 382 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Trampas confirmadas?

Re: ¿Trampas confirmadas? 31 Mar 2011 14:20 #53373

  • Magbed
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Yo a toda ewsa gentuza que desconecta cuando va perdiendo la voy bloqueando con el steam, entro en jugadores recientes me voy a su perfil y ahi le doy a bloquear toda comunicacion.
Con suerte el steam no me volvera a emparejar con ellos

Re: ¿Trampas confirmadas? 31 Mar 2011 14:35 #53374

A mi el martes noche, se salió mi contrincante y el juego me dio la victoria. No se por que será.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Trampas confirmadas? 31 Mar 2011 19:43 #53410

A ver. Eso de que hay que desbloquear las tropas ya lo se. No destaco especialmente en inteligencia pero hasta ahí llego.

La cosa es que en esas ocasiones yo no pude sacar mas que ahigarus de cada clase. 3-4 con espada, 3 yari y 3 arcos, alguno con experiencia. Mas el avatar y alguna caballeria ligera. No llegan a 5000 y el juego no me dejaba gastar mas.

Y estos dos y uno nuevo esta pasada noche me sacan eso mismo pero en samurai (que tambien los puedo sacar por que los tengo desbloqueados, por cierto). Y algunas unidades mas. Ni de coña eran ejercitos de 5000 con bonus por vasallos.

A menos que haya vasallos/habilidades/logros/bonificaciones que te pongan los costes de los samurai al nivel de los ashigarus que por lo que se no es el caso ni juntandolo todo tenemos aún un problema con eso.

Re: ¿Trampas confirmadas? 31 Mar 2011 21:53 #53421

Estoy contigo Embi, yo he tenido esa misma percepción varias veces y ni tengo tiempo ni ganas de investigarlo solo, pero..............."Algo huele a podrido en Dinamarca"

Re: ¿Trampas confirmadas? 31 Mar 2011 23:41 #53426

Lo unico que me a passado a mi es que busque aprtidas de 5K y me encuentre de 10K, pero solo tiene sque modificar tu eejercito si passa eso.

ALomejor te passo eso y no te diste cuenta. Sino no se que puede ser:(

Re: ¿Trampas confirmadas? 01 Abr 2011 02:56 #53432

Eran batallas de 5k en las que no me dejó gastar mas de 5k. Regne, macho. Si no te lo quieres creer; no te lo creas pero no me bajes mas el nivel intelectual con esos comentarios. Tan imbecil no soy, Regne, tanto no. XD XD XD

¿Va a pasar como cuando dije que me habían sacado elefantes con los Julios en el Rome y tuve que descubrir cómo se hacía la trampa para demostrar que no mentía?

Ya te pasará a ti y si no te pasa yo que me alegro por que no es nada agradable. Se te quitan las ganas de jugar.
Última Edición: 01 Abr 2011 04:09 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: ¿Trampas confirmadas? 01 Abr 2011 10:19 #53438

No lo digo por eso embi, es mas, si te decia eso es por que a mi tb me an pasado cosas raras y al final eran cosas que me passaron por despistado XD

UN saludo. Y si descubro lo que te a podido passar ya te lo contare ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.43 segundos