Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 364 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Trampas confirmadas?

¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 00:59 #53206

Hola!!
Acabo de jugar una partida, mi primera donde puedo usar un ejercito de tamaño de 10.000 monedas. Se seguro que era de 10.000 pq llevo 3 o 4 esperando por encontrar un rival para 10.000. Total que saco mi ejercito y el oponente el suyo. todo normal hasta que en medio de la batalla empiezo a ver aparecer de los bosques mas unidades y algunas de ellas veteranas...y luego mas caballerías, algunas de ellas de las yaris. pierdo estrepitosamente y guardo la partida, como suelo hacer, para encontrar en la repeticion el fallo.
Cual es mi sopresa que me pongo a contar sus unidades y me salen este ejércit:
1 Avatar
5 arqueros Ashigaru
3 Ashigaru yari de nievl 1
1 ashigaru yari de nivel 2
2 samurais con katanas
2 samurais con katanas nival 1
2 caballerías ligeras
2 caballerías yaris
Me salgo de la repiticion, me voy a "gestion de ejercito" y ese ejercito supera los 10.000
¿hay trampas o algo se me escapa?

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 01:08 #53207

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
¿En cuánto lo supera?

Hay un vasallo que reduce el costo de todas las unidades en un 5% (yo siempre lo uso)

También hay otro que reduce el precio de los Ashigaru un 10% (o un 15%, no me acuerdo)

Habría que hacer los cálculos teniendo eso en cuenta a ver...

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 01:32 #53209

Hola!!
Pues me sale que el ejército costaría 10270. vamos a suponer que su avatar no le cueste los 500 que me cuesta a mí, sino que tuviera una estrella menos, o sea, 50 monedas menos, pues unos 220 de mas ¿salen los calculos? ¿es eso posible por vasallos?

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 02:18 #53211

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
claro, si el ejército le sale 10270, tan sólo con que el tipo usara el vasallo que le quita el 5%, ya se le queda en 9756

La verdad es que yo siempre lo uso, me permite meter una unidad extra...

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 09:06 #53214

Yo tambien Cid, ese vasallo hace que me cuadren todas las unidades. Tu piensa Alba que si juegas con 10000 el 5% es 500 monedillas que te dan para veteranos si no los tienes muy avanzados (tengo unos samurais con naginata con circulico ) y si metes el del 10% con tienes casi 1500 monedas mas...eso es mucho.

De todas formas, yo al principio del juego vi cosas mas sobradas...ejercitos de samurais con los 5000 iniciales... y ya veras cuando te encuentres a los superchetos de los heroes/artillerias...te vas a poner contento :D jajajaja Pero tranqui los primeros te los cargas concentrando tus arcos+unidades buenas/veteranas+general dando moral + suerte...y las art yo siempre ago lo mismo, busco el bosque mas alejado y le digo "you take art, i camp ;)"
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 12:38 #53231

Eso fue lo primero que pensé (vasayos) pero en la batalla no recordaba que se me indicara que el oponente tenía ninguno. Aun así se me podía haber escapado el fijarme pero también pensé que un avatar de menor rango que yo no podía haber acumulado mas vasayos que yo ¿no? pero viendo la repetición, a mi me sale mi avatar con 2 de rango y el de él sale con 3...Así que es posible vuestra interpretación.

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 14:51 #53234

Los vasallos nos los consigues por acumular estrellas ni territorios sino por ciertos territorios. Quiero decir el del 5% no es por tener 30 provincias, es por tener una especifica. Respecto a lo que no te salia que tenia es porque solo salen los vasallos del enemigo que te perjudican a ti, si lleva uno de aumentar defensa de sus unidades x ejemplo a ti no te sale que lo lleve, solo te indica que tiene el que disminuye la moral de los asigaru(por ejemplo).
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 16:21 #53238

Vaya!!
Que de cosas no sabía....
Pues yo pensaba que el tema de vasallos era por aumentar el rango. Habrá que estudiar cada provincia del mapa para saber donde interesa atacar. Aunque cierto es que lo suyo es desbloquear tan pronto como posible el mapa entero y adios rpoblema ¿no?
Gracias por acalarme el tema Caesar y Cid

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 16:23 #53239

¿Habeis quitado lo de dar las gracias y lo del carma?
No lo encuentro para agredecer la aoportacion a Caesar y Cid...

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 17:06 #53244

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
celtíberoAlba escribió:
Vaya!!
Que de cosas no sabía....
Pues yo pensaba que el tema de vasallos era por aumentar el rango. Habrá que estudiar cada provincia del mapa para saber donde interesa atacar. Aunque cierto es que lo suyo es desbloquear tan pronto como posible el mapa entero y adios rpoblema ¿no?
Gracias por acalarme el tema Caesar y Cid


Si y no, o sea, cuánto más rango, más vasallos puedes meter. Pero ¿cuáles puedes elegir? Aquellos que hayas desbloqueado al conquistar provincias. Por eso lo de ataca aquellos que se complementen bien con tu forma de juego. Por ejemplo, yo ahora juego con el vasallo de ahorro del 5%, el que me da +2 de ataque a mis espadas, +3 de defensa a mis espadas, y -2 a las espadas enemigas. con eso puedes deducir que mi ejército se concentra sobre todo en samurais con katana :D

Re: ¿Trampas confirmadas? 29 Mar 2011 18:33 #53246

No se que puñetas será pero me han metido una racha de siete derrotas.Por fin la he roto con una victoria épica pero la verdad es que en esas siete no se que puñetas ha pasado una tras otra como algo de pesadilla. No me he parado a contar, todo me parecía lleno de tropas y muy chunnnngo.

Re: ¿Trampas confirmadas? 30 Mar 2011 18:25 #53281

La peor de las trampas es la que anula la victoria si el contrincante se cae. Es vergonzoso, jugadores que me doblan en estrellas cuando ven que la batalla esta perdida cuelgan la conexion sin remordimiento alguno.

Aqui si que la han cagado lo los de Sega. El que se caiga que pierda y ya esta. En aproximadamente 2 de cada 5 partidas de las que gano el contrincante se larga...que verguenza :x

Re: ¿Trampas confirmadas? 30 Mar 2011 22:45 #53323

Debe de haber algún bug aún por que ayer mismo jugé 2 batallas en las que mis adversarios tenían ejercitos de 10k mientras que yo sólo pude gastar 5k.

El primero me preguntó directamente por que había sacado un ejercito tan barato cuando mis tropas huían. El segundo ni eso. Que es raro patatin patatán.

Tambien me ha pasado que me sobran mas de 100 kokus y a mi adversario 80 y no nos dejaba continuar. Metí y saqué la misma unidad de ashigarus y nos dejó seguir.

Lamentablemente parece que el juego no controla bien el tema de los costes.

Re: ¿Trampas confirmadas? 30 Mar 2011 22:57 #53325

Embi, Algunas tropas no se puden sacar si no tienes un vasallo en particular.

Un saludo ;)

Re: ¿Trampas confirmadas? 31 Mar 2011 12:21 #53362

CeltiberoLoky escribió:
La peor de las trampas es la que anula la victoria si el contrincante se cae. Es vergonzoso, jugadores que me doblan en estrellas cuando ven que la batalla esta perdida cuelgan la conexion sin remordimiento alguno.

Aqui si que la han cagado los de Sega. El que se caiga que pierda y ya esta. En aproximadamente 2 de cada 5 partidas de las que gano el contrincante se larga...que verguenza :x


Ya te digo para mi tambien es la peor de las trampas y sobre todo la hace la peña que tiene mas rango que tu y estas apunto de ganarle. Yo creo que sega deberia introducir un indicador de desconexiones ya que por una caida de internet o de luz u otra cosa seria injusto que se valorase como derrota a quien le pasa, pero si estas desconexiones son algo normal y rutinario en un determinado jugador hay pienso yo que deberia ser penadas y consideradas de alguna manera. Por el multy ya se habla mucho de numerosos jugadores que ocupan puestos muy altos de la tabla los cuales son acusados por ser quiters lo que viene a ser lo mismo (sucios cobardes ratreros hi... ta) que apagan el router cuando estan a punto de perder y asi evitan que se les compute la batalla como derrota y no bajan puestos en el falso ranking. Daria nombres de gente que hace esto pero prefiero reservarme.

Asique espero que la gente deje de hacerlo y que CA haga algo porque yo cada vez veo mas gente que hace estoy y sinceramente es un cabreo y algo feisimo que te hagan esa cabronada al final de la batalla.:calavera:

Saludos.


  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.76 segundos