Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 395 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ranking de jugares mal hecho y falso
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ranking de jugares mal hecho y falso

Ranking de jugares mal hecho y falso 31 Mar 2011 12:30 #53363

Bueno queria comentar que segun lo que estado viendo la tabla de ranking de jugadores que hay en el Shogun 2 total war esta mal hecha. Se supone que el primero es el que mas batallas ha ganado y menos a perdido luego el criterio de organizacion es el de a mas batallas ganas y menos perdidas mejor posicion ocuparas y menor rango tendras. Tambien funciona segun las rachas de victorias que tengas segun lo que he estado viendo,si optienes por ej una derrota tu rango subira drasticamente aunque tengas 100 victorias, pero la cosa es que yo estoy mas que seguro que toda esta clasificacion que existe esta mal hecha porque cuando te pones ha mirar la lista de jugares te puedes encontrar sorpresitas como de encontrarte a un jugador que va el 300 en el ranking mundial y tiene 2 victorias y 4 derrotas por ejemplo. Digo este como podria decir muchos mas. Asique nose pero para mi el ranking que tiene hecho CA esta hecho como el culo, ademas de que empezo a funcionar bien hace menos de una semana porque los 4 o 5 primeros dias de salir el juego ni contaba las batallas que ganabas o perdias. A mi hace unos dias me dio el juego el logro de 25 victorias por el multy cuando por el indicador del ranking me pone que tengo menos victorias..., asique esto va mal mal.:pta:

En fin lamentable todo esto... mas les vale que arreglen todo este tinglado porque no es normal que un juego de tal prestigo y que cuesta tanto tenga semejantes fallos.

Un saludo


Re: Ranking de jugares mal hecho y falso 31 Mar 2011 13:01 #53368

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, algo no rula bien en ese ranking, o no lo entendemos bien. También debería dar más puntos si ganas a un nivel 10 que a un nivel 3, y de momento no veo mucha diferencia...si sólo cuenta el número de victorias, mala cosa...

Deberían hacerlo con clasificación ELO, sencilla de aplicar y muy justa.

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.42 segundos