Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 571 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña multijugador versus

Campaña multijugador versus 09 Abr 2011 17:45 #53873

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bueno, a veces hay que descansar de cortar cabezas giris, así que si alguien se anima a jugar una campaña multijugador modo versus contra el menda,q ue me de un toque por steam :orko:

saludos

Re: Campaña multijugador versus 10 Abr 2011 12:15 #53894

  • Micayah
M'encantaria jugar en campaña vs. pero cada vez que lo intento no lo consigo (tengo el juego original),he llegado a pensar k lo de la campaña online por STEAM no funciona; sabes si hay modo?

Re: Campaña multijugador versus 10 Abr 2011 18:05 #53905

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Me consta que funciona, mucha gente las está jugando, aunque sí es cierto que aún tiene algunos bugs, sobre todo en modo cooperativo. ¿Qué error te da?

Re: Campaña multijugador versus 11 Abr 2011 22:31 #53980

  • Micayah
ya he conseguido jugar en un par de campañas online debia ser cosa del server ya k m compre el juego nomas salir a la venta

Re: Campaña multijugador versus 16 Abr 2011 11:30 #54252

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bueno, tras jugar una campaña quisiera indicar que parece funcionar perfectamente. Ni una desincronización, ni CTD, ni problema de ninguna clase. Las cooperativas parece que sí dan algún susto, pero las competitivas...ufff muy guapas. Puedes manejar los ejércitos de la IA cuando lucha el clan del otro jugador jijiji Nosotros pusimos la regla de que se resolvían los combates automáticamente cuando hubiera menos de 2000 hombres en batalla. De esta manera sólo jugamos las batallas grandes e importantes y la campaña pasó rápida y fluída a un final rápido y feliz para los Chosokabe

Si alguien se anima...

Última Edición: 16 Abr 2011 11:31 Por CeltiberoCid.

Re: Campaña multijugador versus 16 Abr 2011 12:06 #54258

Cid, te puedo pedir un favor? Explicarme en que consiste y como funciona eso de las campañas multy...
Segun como sea igual las pruebo :P
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Campaña multijugador versus 16 Abr 2011 13:46 #54262

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoCaesarAug escribió:
Cid, te puedo pedir un favor? Explicarme en que consiste y como funciona eso de las campañas multy...
Segun como sea igual las pruebo :P


Es lo mismo que una campaña single, tú manejando un clan y los demás manejados por la IA, pero con otro jugador humano manejando otro clan. Por ejemplo, yo con los Chosokabe y otro jugador con los Date.

Es exactamente igual que jugar una single, salvo que se pueden jugar las batallas contra la IA con el otro jugador manejando sus unidades. A parte de eso, todo es igual, diplomacia, etc...

Muy divertido :)

Re: Campaña multijugador versus 16 Abr 2011 14:39 #54271

ME referia mas bien si me exige estar 20 horas conectado o puedo jugar los turnos cuando me venga comodo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Campaña multijugador versus 16 Abr 2011 15:01 #54277

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
ME referia mas bien si me exige estar 20 horas conectado o puedo jugar los turnos cuando me venga comodo.


Caesar ¡¡ te juegas tus turnitos cuando te venga biennnn..sin prisas; Hombre¡¡ Hay que seguir unos tiempos establecidos; para dar seriedad y rigor al embite.

Un saludo

Re: Campaña multijugador versus 16 Abr 2011 15:08 #54278

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
si, como dice Annibal, puedes grabar y seguir cuando quieras.

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.63 segundos