Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 717 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 20:50 #53921

xDD lo se, el nombre tiene su historia
Cid, tienes toda la razon con lo de las partidas 5000-10000, las de 5000 no tienen ninguna gracia y MENOS si encima te ponen unidades pequeñas -.-

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 22:02 #53925

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
en eso estoy de acuerdo, con 5000 puntos las batallas son una full, pero para empezar a cogerle en truquillo está bien.

Para tí es mala suerte jugar con gente de mayor nivel, y para mi lo es jugar con gente de nivel 1 ó 2, porque mi general me chupa 1500 puntos, y en batallas de 4000, pues tu me diras, tengo que sacar ashigarus...miedito me dan


Pues vaya leche Cid, no había caído en q el general va costando cada vez más.

En fin luchar luchar y practicar, pero por ahora llevo 10 ganadas 10 perdidas q no está mal jejej

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 22:16 #53926

Las batallas de 5000 yo encuentro que tienen sentido precisamente cuando hay mucha diferencia de nivel. Mi avatar, ahora con nivel 6, me cuesta mas de mil kokus. Si me tiro por ashigarus sueltos un nivel 2-3 me va a sacar una unidad mas que yo. Y si empiezo a meter samurais ya son 2 o 3 unidades mas. Lo mismo si tiro de ashigarus veteranos que ya tengo alguno que cuesta casi lo mismo que los samurai.

No equilibra del todo pues me sigue dejando meter 3 vasallos y a los otros 2 o 1. Además de los bonus que le haya metido al avatar. Pero es una forma de equilibrar este tipo de batallas.

Sobre lo de explicar cómo van las cosas. Id preguntando. Lo que sepa no tengo ningún problema en explicarlo.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 09:52 #53936

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
Por lo que he comprobado, está claro que aunque salgas con inferioridad de tropas si son más poderosas puedes vencer, una unidad de samurais arqueros veteranos aguantan muy bien el fuego de varias unidades de ashigarus y más si estos siempre los colocas con sus filas dispersas.

Tengo varias dudillas, estoy preguntón disculparme, pero necesito que los maestros me ilustren

-Lo que no acabo de pillar es lo de la caballería, si el enemigo tiene yari da igual ashigaru o samurai, como la usais? se les puede atacar por el flanco o retaguardia sin que te los destrocen? o con formación en cuña?

-Para qué vale el botón proteger? aguantan más, pegan más

-Y referente a nuestro clan. Veo que tenemos conquistadas 24 provincias en el mapa (eso pone por lo menos) pero luego la única que está por encima en puntos es la por la que estamos luchando, entonces donde estan las otras?

-Y la última. He hecho mi general arquero y la verdad es que sus flechas parten el bakalao, pero no puedo cargar contra los enemigos hasta que no se queda sin flechas, hay alguna manera de que deje de disparar y pueda cargar?

Gracias y perdonarme por preguntar tanto, además seguramente estas preguntas debería hacerlas en otro hilo.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 10:52 #53938

Elferny escribió:
Por lo que he comprobado, está claro que aunque salgas con inferioridad de tropas si son más poderosas puedes vencer, una unidad de samurais arqueros veteranos aguantan muy bien el fuego de varias unidades de ashigarus y más si estos siempre los colocas con sus filas dispersas.


Los total war premian la calidad a la cantidad de tropas. Este no es la escepción.

Elferny escribió:

-Lo que no acabo de pillar es lo de la caballería, si el enemigo tiene yari da igual ashigaru o samurai, como la usais? se les puede atacar por el flanco o retaguardia sin que te los destrocen? o con formación en cuña?


Aleja toda la caballeria de los yaris y de los naginata. Ambas armas tienen bonus contra caballeria. Úsala para atacar proyectiles, espadas y otra caballeria inferior o igual.

Trata de cargar siempre y si la unidad a la que cargas está ya en lucha con otra mucho mejor.

Y ojito con la caballeria yari que tambien tiene bonus contra caballería.
Elferny escribió:

-Para qué vale el botón proteger? aguantan más, pegan más

Hace que sólo defiendan la posición. Si luchan no van a moverse del sitio en la lucha. Parece que el ritmo de muertes es mas bajo con ese botón. Pero tambien matan menos. Según circunstancias te vendrá bien o no.
Elferny escribió:

-Y referente a nuestro clan. Veo que tenemos conquistadas 24 provincias en el mapa (eso pone por lo menos) pero luego la única que está por encima en puntos es la por la que estamos luchando, entonces donde estan las otras?


Esto no lo entiendo del todo. Las provincias del clan son aquellas en las que tenemos mas puntos que los otros clanes.

Elferny escribió:

-Y la última. He hecho mi general arquero y la verdad es que sus flechas parten el bakalao, pero no puedo cargar contra los enemigos hasta que no se queda sin flechas, hay alguna manera de que deje de disparar y pueda cargar?


ALT+Botón derecho. Con eso consigues que los proyectiles ataquen cuerpo a cuerpo aunque tengan munición.

Elferny escribió:

Gracias y perdonarme por preguntar tanto, además seguramente estas preguntas debería hacerlas en otro hilo.


De nada.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 11:48 #53940

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
-Y referente a nuestro clan. Veo que tenemos conquistadas 24 provincias en el mapa (eso pone por lo menos) pero luego la única que está por encima en puntos es la por la que estamos luchando, entonces donde estan las otras?


Esto no lo entiendo del todo. Las provincias del clan son aquellas en las que tenemos mas puntos que los otros clanes.


entonces solo poseemos 1? pero aún así el clan va segundo, lo miraré más a fondo

muchas gracias Embirrado lo pondré en práctica
Última Edición: 11 Abr 2011 11:53 Por Elferny.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 13:15 #53942

Yo tampoco entiendo lo de las provincias, aunque creo que lo que pasa es que hemos recuperado provincias que habiamos perdido y que solo se ha actualizado el numero y no los colores, pero habrá que esperar a la actualizacion a ver si arreglan esto...

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 13:18 #53943

Elferny escribió:
Por lo que he comprobado, está claro que aunque salgas con inferioridad de tropas si son más poderosas puedes vencer, una unidad de samurais arqueros veteranos aguantan muy bien el fuego de varias unidades de ashigarus y más si estos siempre los colocas con sus filas dispersas.


Eso no es del todo cierto, una de samurais normales(si ablamos de veteranas hay 1000 opciones) aguanta mucho frente a un par de asigaru pero ya a 3....dejame dudarlo jajaja Y una de las diferencias que se marcaron al comienzo de este juego, y no me e fijado si lo an cambiado, es que la formacion cerrada de los arqueros no hace nada, no ganas precision ni nada...solo te mueren a ti mas rapido y esto se nota MUCHO.

CeltíberoEmbirrado escribió:

Elferny escribió:

-Y la última. He hecho mi general arquero y la verdad es que sus flechas parten el bakalao, pero no puedo cargar contra los enemigos hasta que no se queda sin flechas, hay alguna manera de que deje de disparar y pueda cargar?


ALT+Botón derecho. Con eso consigues que los proyectiles ataquen cuerpo a cuerpo aunque tengan munición.


En esto creo Embi que te confundes, asi a sido siempre hasta esta edición, como lo de los arcos no se si lo an "arrglado" pero en principio donde la cara del general a la derecha tienes un boton con 2 espadas cruzadas, marcalo y atacara cuerpo a cuerpo
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 13:53 #53946

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
Por lo que he comprobado, está claro que aunque salgas con inferioridad de tropas si son más poderosas puedes vencer, una unidad de samurais arqueros veteranos aguantan muy bien el fuego de varias unidades de ashigarus y más si estos siempre los colocas con sus filas dispersas.




Eso no es del todo cierto, una de samurais normales(si ablamos de veteranas hay 1000 opciones) aguanta mucho frente a un par de asigaru pero ya a 3....dejame dudarlo jajaja Y una de las diferencias que se marcaron al comienzo de este juego, y no me e fijado si lo an cambiado, es que la formacion cerrada de los arqueros no hace nada, no ganas precision ni nada...solo te mueren a ti mas rapido y esto se nota MUCHO.


Hombre yo no me refería que una unidad se cargue 20 del enemigo, lo que me refiero es al conjunto, por ejemplo obviando la habilidad del jugador, ayer me enfrente a un ejercito que me duplicaba el número de unidades llevando ashigarus en su mayoría y con mis arqueros samurais,3 samurais espada, 1 yari y mi general arquero, cayeron. Al principio cuando lo vi dije, "joder esto esta super descompensado" pero al final descubri que no.

En lo que se refiere a la caballería, me han respondido que contra yaris o naginata ni lo intente y yo he sentido como las caballerías destrozan mis filas de yaris, no lo entiendo y no me refiero que me ataquen por la retaguardia ni metida en melee


En esto creo Embi que te confundes, asi a sido siempre hasta esta edición, como lo de los arcos no se si lo an "arrglado" pero en principio donde la cara del general a la derecha tienes un boton con 2 espadas cruzadas, marcalo y atacara cuerpo a cuerpo


buscaré el botón, gracias
Última Edición: 11 Abr 2011 13:53 Por Elferny.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 16:30 #53949

Elferny, lo mismo por aqui xd los yaris o los envio samurais o los caballos me los destrozan, lo mejor si llevas yari ahigaru es poner la formacion cerrada contra caballos pero el problema es que asi te flanquean en nada...
Desdeluego a mi las unidades veteranas me parecen demasiado caras, y encima si te toca defender un castillo y tu general te sale 1500 pues te puedes comprar 2 o 3 unidades (4 o 5 si coges las peores) mientras el enemigo tiene 20 o 25 (si coge ashigarus) =S
Lo unico que han logrado es que la gente se coja todo caballos y te vayan directamente a petar al general y en este juego si te muere el general se acaba la partida...

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 19:23 #53960

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
yo por ahora las batallas asedio y mar las tengo desactivadas (puf en el empire era patetico en el mar y eso que jugaba contra la cpu, no me quiero imaginar aqui lo que me harían), con lo cual no puedo decirte.

Respecto a lo de que si te matan al general, no estoy totalmente de acuerdo contigo, pues en alguna ocasión me lo han petado, y por consiguiente mis hombres empezaban a desmoralizarse, creo q el truco es juntarlo en ese momento, unas tropas y otras, si lo consigues aguantarán y si siguen jiñandose pulsas defender y suelen aguantar. A mi me a funcionado no significa que funcione siempre sobre todo depende lo que te venga encima

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 19:25 #53961

Una pocas dudas que me asola, a cuenta de tanto llanto por tener generales de 1.500 kokus, me lo expliquen por favor, es que yo soy muy torpe.

Los stat de un general de 1.500 kk son los mismos que los de uno de 800 kk ?, tienen el mismo ataque, defensa, aportan la misma moral, etc… ?,

El tener un general tan gordo, no implica por ende, tener una pila de vasallos, que incrementan los stats de tu ejército, restan al del contrario o las dos cosas al mismo tiempo ?

Entre toda esa pléyade de vasallos, queridos amigos, no los hay que reducen el precio de nuestro ejercito, de por ejemplo un 5%, lo que nos lleva al caso de que en una batalla de 5000 kk y con un general de 1500 kk, que ya es general de co…, seguiríamos teniendo un ahorro de 175 kk, o lo que es lo mismo estaríamos jugando con 5175 kk.

Bueno pues esas son mis dudas, ya digo que yo no puedo acláralas, porque solo tengo 5 estrellas, una medialuna y un chorizo de Pamplona, solo quiero saber si estoy confundido y aun no afectándome, solo por solidaridad, sumarme a la protesta.

Un saludo.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 19:43 #53964

Yo te cambio el general por el chorizo de pamplona xd
A ver, es cierto que el general va ganando stats y habilidades según sube de nivel, pero yo cambiaria todas esas basuras por una unidad de samurai con Katana gustosamente.
El general del nivel 10 es tan facil de petar como el del nivel 1 si tienes unos yari ashigaru en formacion y no compensa pagar la friolera de 1500 por el pudiendo comprarte con la diferencia de 800 a 1500 una unidad relativamente buena =)
Otra cosa, aunque utilices lo del 5% en las batallas de 5000 no es util, ya que como tu mismo dices ganas 175, que no da ni pa comprar judias

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 20:15 #53967

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
hugoelmensajero escribió:

El general del nivel 10 es tan facil de petar como el del nivel 1 si tienes unos yari ashigaru en formacion


y por qué no lo desmontas, ya veras como peta hombres!!!:samurai:

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 11 Abr 2011 21:16 #53974

Cierto, pero entonces te envian un caballito o un arquero y te dejan al general para untar mantequilla xd
Acabo de hacer una partida y el retrasado del guiri me saca todo caballos y me peta a lo bestia -.- como odio eso, pasa de todas mis unidades y va solo a por mi general....
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.93 segundos