Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 422 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LA banda sonora...

LA banda sonora... 03 Dic 2010 00:35 #50019

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno este es el último vídeo de Sega donde nos hablan de cómo se ha realizado la banda sonora. Me alegra poder escuchar el rítmico sonido de los tambores tradicionales japoneses Taiko. Según parece el compositor es el mismo que hizo la banda sonora del shogun original así que lo más seguro es que dsifrutemos de algunas piezas muy similares... Por lo menos en este apartado no creo que tengamos nada que reprochar.

El vídeo está en inglés pero me imagino que no tardarán en ponerle subtítulos en la página oficial en castellano...

http://www.totalwar.com/shogun2/videos/3208

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: LA banda sonora... 03 Dic 2010 21:20 #50043

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Después de ver el video subtitulado te quedas pasamado. 70-80 minutos de música y alrededor de 30 canciones... Realmente creo que CA está esmerándose...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: LA banda sonora... 05 Dic 2010 17:48 #50087

  • Annibal
CeltíberoGil escribió:
Después de ver el video subtitulado te quedas pasamado. 70-80 minutos de música y alrededor de 30 canciones... Realmente creo que CA está esmerándose...


jodé gil, estas en todo.., estare al tanto, ya solo por la musica, merece la pena. :P

Re: LA banda sonora... 13 Abr 2011 11:50 #54094

  • Vimial
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Lo único que faltó fue que en la edición de lujo la hubiesen regalado, eso hubiera hecho que me la comprar jejeje.

El video es una pasada y durante el juego a mi parecer acompaña muy bien, tanto en los temas de espera mientras carga, como durante en el trasncurso del juego.

El apartado sonoro me parece de 10.

Ojala la saquen publicada en CD Audio o esta se pueda conseguir de alguna manera...acompañaría muy bien en el coche o en las tardes de trabajo.

¿Que opináis?
Nana korobi, la oki.
Si te caes siete veces, levántate ocho.

Re: LA banda sonora... 14 Abr 2011 16:23 #54145

  • Annibal
Muy buenas Vimial; creetelo que todavia no la he escuchado; Asdrubal es el amo en estos asuntos; creo que no la pueden sacar en CD audio; a no ser que amplien su objeto social; ya que seguramente no este contemplado; pero la idea es muy buena.

Un saludo Vimial.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 2.70 segundos