Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 347 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Parche 2 anunciado

Parche 2 anunciado 16 Abr 2011 02:46 #54231

  • Fran
El parche dos estará disponible la primer semana de Mayo.

forums.totalwar.com/showthread.php/15481...icial-DX11-statement

Saludos.
Última Edición: 07 May 2011 02:25 Por .

Re: Parche 2 anunciado 16 Abr 2011 08:40 #54237

¿Que sería de los TW sin esos 4 o 5 meses que nos tienen de conejillos de indias con sus productos inacabados y sus parches?. Nos faltaría algo y es que : ¡NOS VA LA MARCHA!
Última Edición: 16 Abr 2011 08:41 Por CeltiberoSet.

Re: Parche 2 anunciado 16 Abr 2011 11:48 #54254

Hola, chicos,

En las semanas desde el lanzamiento del Shogun 2, hemos trabajado mucho hacer la experiencia del Shogun 2 tan grande como nosotros lo hacemos. Como parte de nuestro compromiso a largo plazo para apoyar el juego, hemos estado haciendo las cuestiones identificadas por los miembros de nuestra comunidad nuestra máxima prioridad.

Por lo tanto, estamos planeando implementar algunas correcciones bastante considerables en las próximas semanas y meses. La primera etapa de esto es el parche 2 que, estamos encantados de anunciar, también se actualizará el motor a DirectX 11. Esto significa que aquellos de ustedes con tarjetas DX11 capaz será acceso a características como teselación de hardware y sombreado mejoradas. Parche 2 traerá también apoyo el suavizado.

Desde el lanzamiento del Shogun 2, nosotros estamos totalmente flipados por el éxito de multijugador. Sin embargo, las cuestiones multijugador que muchos de ustedes han identificado requieren nuestra atención minuciosa, por lo es una gran prioridad así. Puede esperar una serie de modificaciones y correcciones multijugador parche 2 y más allá.

Apreciará que todo esto toma mucho tiempo y pruebas, y mientras estamos trabajando tan duro como podemos, no podríamos hacer bastante la ventana post-launch 2-4 semanas que habíamos esperado originalmente para golpear. Nos dirigimos a obtener el parche 2 a usted en la primera semana de mayo, tan poco que esperar ahora.

Gracias por tu paciencia permanente y por favor, tenga con nosotros!

Craig

Re: Parche 2 anunciado 16 Abr 2011 14:29 #54267

  • Annibal
CeltíberoClearco escribió:
Hola, chicos,

En las semanas desde el lanzamiento del Shogun 2, hemos trabajado mucho hacer la experiencia del Shogun 2 tan grande como nosotros lo hacemos. Como parte de nuestro compromiso a largo plazo para apoyar el juego, hemos estado haciendo las cuestiones identificadas por los miembros de nuestra comunidad nuestra máxima prioridad.

Por lo tanto, estamos planeando implementar algunas correcciones bastante considerables en las próximas semanas y meses. La primera etapa de esto es el parche 2 que, estamos encantados de anunciar, también se actualizará el motor a DirectX 11. Esto significa que aquellos de ustedes con tarjetas DX11 capaz será acceso a características como teselación de hardware y sombreado mejoradas. Parche 2 traerá también apoyo el suavizado.

Desde el lanzamiento del Shogun 2, nosotros estamos totalmente flipados por el éxito de multijugador. Sin embargo, las cuestiones multijugador que muchos de ustedes han identificado requieren nuestra atención minuciosa, por lo es una gran prioridad así. Puede esperar una serie de modificaciones y correcciones multijugador parche 2 y más allá.

Apreciará que todo esto toma mucho tiempo y pruebas, y mientras estamos trabajando tan duro como podemos, no podríamos hacer bastante la ventana post-launch 2-4 semanas que habíamos esperado originalmente para golpear. Nos dirigimos a obtener el parche 2 a usted en la primera semana de mayo, tan poco que esperar ahora.

Gracias por tu paciencia permanente y por favor, tenga con nosotros!

Craig


CRAIG¡¡ eres el puto AMO..el WHisky?? DOble.`..por favor¡

Re: Parche 2 anunciado 16 Abr 2011 14:35 #54270

Saludos,

En ese mismo hilo también dice que no se olvidan en el parche del Single Player (Campaña). Menos mal...

Re: Parche 2 anunciado 17 Abr 2011 00:21 #54289

Yo creo que falta que nos den las gracias por el ahorro que les hemos supuesto en betatesters. Pero bueno. Algo es algo.

Estoy pensando en pedirles que:

A. Pongan la posibilidad de abandonar una batalla en la selección de tropas y en los primeros minutos de la misma sin que cuente para los resultados. Sólo prentendo no jugar contra rush, camperos o esa gente que misteriosamente te saca 3 barcos cañoneros sin saber cómo.

B. Que las batallas comiencen sin que LOS DOS jugadores pulsen tanto el botón de Listo en la selección de tropas como el de empezar batalla una vez en el despliegue. O al menos que el tiempo asqueroso ese que corre cuando le da uno sea incrementado a 5 minutos.

El punto A lo veo casi imposible pero el B no lo veo demasiado soñador.

Re: Parche 2 anunciado 17 Abr 2011 00:42 #54290

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿tres cañoneros en las navales?
¿Seguro que no es un vasallo por ahí nuevo?

No creo que hagan muchos cambios pero si mucha gente lo comenta al final tratan de arreglar las cosas. El clamor contra los quitters al final está siendo escuchado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Parche 2 anunciado 17 Abr 2011 07:33 #54291

No, es un bug del juego.

Primero te sale un mensaje informando de que el anfitrión ha reducido el número de unidades. Te deja escoger 10 barcos contando el insignia y luego te sale lo que le da la gana al juego incluyendo 3 barcos cañoneros.

Tengo un par de batallas en las que me pasó a mi. A ver si las posteo en el foro del juego.

Re: Parche 2 anunciado 17 Abr 2011 09:50 #54294

CeltíberoEmbirrado escribió:
No, es un bug del juego.

Primero te sale un mensaje informando de que el anfitrión ha reducido el número de unidades. Te deja escoger 10 barcos contando el insignia y luego te sale lo que le da la gana al juego incluyendo 3 barcos cañoneros.

Tengo un par de batallas en las que me pasó a mi. A ver si las posteo en el foro del juego.

Nada habia oido de este bug. Si seria muy interesante que las subieras.

Saludos

Re: Parche 2 anunciado 17 Abr 2011 10:06 #54296

3 cañones??!?!?! Wow...si no me an gustado las navales ya con 3cañones de esos...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche 2 anunciado 18 Abr 2011 00:18 #54334

Pues vais a tener que esperar que os pase a vosotros para verlo por que acabo de intentar cargar las que tenía guardadas y no las ha salvado bien. Los ficheros ocupan sólo 1K. De hecho mas de la mitad de las batallas que tengo guardadas ocupan eso y con las que he probado me da fallo al querer verlas.

otro roce escrotal mas del jueguecito...se está acercando a la posición de despegue hacia "tomar por culo"
Última Edición: 18 Abr 2011 00:19 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Parche 2 anunciado 18 Abr 2011 00:27 #54335

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Para que puedas visualizar las batallas tienes que grabarlas nada más terminar la batalla, antes de darle a terminar batalla y salir a la pantalla del menu de batalla...

Re: Parche 2 anunciado 06 May 2011 12:23 #55136

Lo que se deberia hacer es considerar uno de los bandos como atacante y otro como defensor, y segun esto ponerlos en lugares mas o menos ventajosos.

Estoy harto de encontrarme contrincantes(encima con mas estrellas que yo) que lo unico que hacen es meterse en un bosque en la montaña mas alta que encuentran y esperar a que te acerques.

Es vergonzoso. :arggggg:

Re: Parche 2 anunciado 06 May 2011 17:57 #55159

El parche sale el lunes 9

forums.totalwar.com/showthread.php/17168...here-s-what-s-coming

Trae 4 mapas nuevos.

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.55 segundos