Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 607 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Una pregunta.

Una pregunta. 05 May 2011 22:44 #55101

Alguno puede indicarme como se puede introducir los codigos para aumentar la pasta.

Y estoy un poco arto de poder permitirme Ashiragu hast al final de la partida, me jode que el modo dificil sea solo recortando la pasta, sigue tan inepto en los asaltos a los castillos que derrocha samuray como si fueran gratis ...

Un help me please.

Re: Una pregunta. 06 May 2011 09:12 #55128

Lo siento Vito pero la consola de trucos desaparecio con el Empire debido a la politica de Steam tengo entendido, asi que...toca pensar como ganar esa pasta :P
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Una pregunta. 06 May 2011 16:36 #55149

  • Annibal
CeltiberoVito escribió:
Alguno puede indicarme como se puede introducir los codigos para aumentar la pasta.

Un help me please.


A nuestras edades y con Trucquitos..Ein?? entendible; hay que ahorrar energias`para otras lides..XDDD¡.

Un saludo VITO¡

Re: Una pregunta. 06 May 2011 22:05 #55170

Saludos,

¡¡¡ Eseee Vitoo:punk: !!!

Bienvenido, de nuevo, a tu casa.

No dejes de visitarnos y desempolva tu vieja armadura de la Vieja Guardia. Me alegra un montón verte por aquí más activo.

Re: Una pregunta. 06 May 2011 23:00 #55173

Pues que jodienda.

Me he llevado un chasco gordo con el tema de que a mi entendere la calidad de la IA y las unidades en facil y dificil es la misma, incluso diria que la agresividad en campaña anda por los mismo. Lo unico es que desequilibra mas aun la pasta y se hace imposible soportar continuas avalanchas de samuray. Casi sin ser agresivo los clanes te declaran la guerra y no hay modo de comerciar con nadie. Estas siempre en el limite de tropas y sololo te salvas si dejas que se deangre frente a loas muros de los castillos, resulta aburrido, pero en el campo los naguinara y demas son un desdagte que no puedo compensar con campesinos.

Crei que este juego era de batallas, pero fiarlo todo al multi....

Es como si un shuter en modo dificil tubiese menos balas que enemigos. Malo, malo,


Era un mal que tambien tenia el viejo shogun. Algunos clanes eran pobres y se veian superados por abalanchas consecutivas de ejercitos.

Una pena. Solo poderme pagar un ejercito decente y potente cuando ya no tengo clanes de entidad en frente, te has quedado con todo y asi no hay gracia ninguna.

Gracias chicos.

No paso por el multi por pereza de tanto parametro, royo de normas etc etc y lo siento jugar una o dos horas a la semana no me apetece pasrtlas peleantdo con el stem
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.43 segundos