Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 369 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái

Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 12 Ago 2011 16:42 #57357

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái
(nuevo DLC para sept) por solo 7 eur
Una nueva campaña que incluirá nuevas unidades, héroes y agentes a partir de septiembre.

Sega ha anunciado que el exitoso Total War: Shogun 2 contará a partir de septiembre con una campaña descargable que recibe el nombre de “El Nacimiento de los Samurái”,

La campaña está ambientada 400 años antes de la dramática guerra civil representada en Shogun 2 y se basa en la Guerra Gempei, un conflicto entre seis legendarios clanes de las familias Taira, Minamoto y Fujiwara: una guerra que culminó con el primer Shogun y el ascenso de los Samurái como clase gobernante.

“El Nacimiento de los Samurái” añade una nueva campaña jugable a Total War: Shogun 2, que se puede jugar tanto en el modo individual como en multijugador. También se han añadido seis clanes nuevos, cada uno con rasgos exclusivos, que incluyen dieciséis nuevas unidades terrestres y diez nuevas unidades navales.

Esta campaña incorpora además cuatro nuevas unidades de héroes que incluyen el Tetsubo Warrior Monk Hero y la mortífera Onna Bushi Heroine; así como cuatro nuevos tipos de agentes, cada uno de ellos con su propio árbol de habilidades.

FUENTE: www.3djuegos.com/noticias-ver...e-los-samurai/

store.steampowered.com/app/34344

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 12 Ago 2011 17:34 #57358

Pues a mi ya me han visto pasar por caja....

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 13 Ago 2011 14:46 #57362

Yo hasta que no arreglen los bugs que aun hay en el juego y le den soporte a la tecnología optimus de NVIDIA (que me está desquiciando) no compro nada...

Se podrán usar estas unidades en el multi tambien? Porque como metan los caballos con mosquetes el juego ha muerto...

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 15 Ago 2011 00:21 #57367

hugoelmensajero escribió:
...
Se podrán usar estas unidades en el multi tambien? Porque como metan los caballos con mosquetes el juego ha muerto...


El septimo de caballería ya salió en una DLC anterior


De todas formas, el multi murió con el avatar.

Saludos.
Última Edición: 15 Ago 2011 00:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 16 Ago 2011 00:17 #57372

A pues de puta madre, no he jugado online desde hace un tiempillo así que no me había enterado.
Totalmente de acuerdo, el avatar mató al Shogun2 y los DLC lo remataron...

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 18 Ago 2011 23:13 #57420

hugoelmensajero escribió:
Yo hasta que no arreglen los bugs que aun hay en el juego y le den soporte a la tecnología optimus de NVIDIA (que me está desquiciando) no compro nada...



Los juegos no dan el sosporte a optimus pues se supone que son los drivers los que detectan cuando hace falta mas potencia y activa y desactivan lo que haga falta. Es cosa de NVidia afinar eso y no de los desarrolladores de juegos.

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 19 Ago 2011 11:39 #57426

A este paso vamos a tener juegos NVidia y juegos ATI. Con el ultimo IL2 pasa al contrario, son las ATI quienes tienen problemas de rendimiento.
Que las marcas "patrocinen" empresas de videojuegos, nos trae estas cosas.

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 21 Ago 2011 23:35 #57469

CeltíberoEmbirrado escribió:
hugoelmensajero escribió:
Yo hasta que no arreglen los bugs que aun hay en el juego y le den soporte a la tecnología optimus de NVIDIA (que me está desquiciando) no compro nada...



Los juegos no dan el sosporte a optimus pues se supone que son los drivers los que detectan cuando hace falta mas potencia y activa y desactivan lo que haga falta. Es cosa de NVidia afinar eso y no de los desarrolladores de juegos.

No del todo cierto Embirrado ;) se puede solucionar desde ambos lados, por ejemplo el Battlefield 2 y Crysis 2 que salieron a la venta sin soportar la tecnología Optimus recibieron en su momento un parche para arreglarlo sin que Nvidia tuviese que intervenir, aunque bien es cierto que un driver de Nvidia tambien lo arreglaria, pero es más facil que cada desarrolladora haga su juego compatible a que Nvidia deba arreglar juego por juego ^^

CeltíberoClearco escribió:
A este paso vamos a tener juegos NVidia y juegos ATI. Con el ultimo IL2 pasa al contrario, son las ATI quienes tienen problemas de rendimiento.
Que las marcas "patrocinen" empresas de videojuegos, nos trae estas cosas.

Totalmente cierto Clearco, esto me está sacando de mis casillas.

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 22 Ago 2011 13:03 #57479

[mode abuelo cebolleta on]

Lo que deberian hacer es dejarse de meter tanto efecto visual nuevo y tanta historieta grafica y hacer juegos mucho mas entretenidos y jugables....

Me acuerdo de las partidas al monkey island o day of tentacle con toda la pantalla pixelada...

[mode abuelo cebolleta off]

No creo que me vean pasar por caja para este DLC. despues de ver lo que se deconpenso con los kikirikis, y luego el septimo de caballeria...

he decidido no pillarme ningun dlc a no ser que haya una mega oferta o una mejora de juego espectacular!!!

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 22 Ago 2011 13:29 #57481

La verdad es que lo de 7º de caballería, le cuadra mal.... estos cogían la posición, desmontaban y disparaban.
Que disparar desde un caballo al galope solo lo hacen los japos-tw..

Saludos

Re: Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái 25 Ago 2011 14:20 #57535

Kekecrack escribió:
[mode abuelo cebolleta on]

Lo que deberian hacer es dejarse de meter tanto efecto visual nuevo y tanta historieta grafica y hacer juegos mucho mas entretenidos y jugables....

Me acuerdo de las partidas al monkey island o day of tentacle con toda la pantalla pixelada...

[mode abuelo cebolleta off]

No creo que me vean pasar por caja para este DLC. despues de ver lo que se deconpenso con los kikirikis, y luego el septimo de caballeria...

he decidido no pillarme ningun dlc a no ser que haya una mega oferta o una mejora de juego espectacular!!!

Que pasada el monkey island, lo cogí de pequeño un dia que no fui al cole porque tenia fiebre y aun me acuerdo de lo bien que me lo pase xD

Es que disparar desde los caballos..... Con que unidad contratacas a eso? si es que mandas a la gran guardia y si, se los carga, pero te petan la mitad a tiros...
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.52 segundos