Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 505 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Despues del Shogun2...... esto!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Despues del Shogun2...... esto!!!!

Despues del Shogun2...... esto!!!! 28 Nov 2011 18:44 #58221

Si es que tenia que pasar.
Este es el nuevo juego de la saga:


Y no es una DLC, es UNA EXPANSION, para Marzo del 2012, independiente del Shogun2 por lo que cobrara como tal....



Aquí teneis la pagina:
www.totalwar.com/shogun2/fall-of-the-samurai

Aquí, lo que pone del multi:

Multijugador 2.0
•Nuevo mapa de conquista que refleja la ambientación del siglo XIX.
• Avatar totalmente nuevo para La Caída de los Samurái, que incluye: ◦Más de 40 vasallos nuevos
◦Más de 30 piezas de armadura nuevas
◦Nuevo cuadro de habilidades para el avatar del siglo XIX

•Varios avatares: los jugadores pueden disfrutar de múltiples carreras y progresos en Shogun 2 y La Caída de los Samurái.


:ooooh:

Saludos
Última Edición: 28 Nov 2011 19:00 Por CeltíberoClearco.

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 28 Nov 2011 19:47 #58222

Que bien!! me acabo de ahorrar 49,90 para el mes de Marzo del 2012. Larga vida al Mod del Napo

Como hemos hablado en miles de ocasiones, mi única esperanza en la saga es la liberación total del Napo y el Empire, y que los modders puedan destriparlos a fondo. Por parte de CA estos tios hace mucho tiempo que pasan de nosotros concretamente desde el Medieval 2

Que no, que no, que no nos representan, que no!!!!!!!!


Saludos





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 29 Nov 2011 12:26 #58225

Ya lo sabes, yo lo compraré. No lo haría si fuera una DLC.

La verdad es que hay cosas muy interesantes en este anuncio. Lo primero es que las guerras Boshin se prolongan hasta 1877. Ya no estamos hablando de avancarga sino rifles rayados con alcances muy superiores a los 100 m.


39 nuevas unidades terrestres
•Incluyen unidades modernas de ataque a distancia, como la Gatling o el cañón Armstrong, que se pueden controlar en un nuevo modo en primera persona.
•También es posible reclutar nuevas unidades de potencias extranjeras, lo que incluye a los Marines Reales, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y la Marina de Francia.


Los cañones Armstrong, fueron de los primeros cañones navales de retrocarga con una culata que se cerraba a rosca. Su alcance variaba de 4 a 7 km. Lo de controlarlo en primera persona es una revolución en la saga. Hasta puede que tengamos un simulador de acorazados en primera persona

La verdad, no se como van a equilibrar las batallas con ametralladoras, fusiles de cerrojo, artilleria de campaña, arcos y espadas.
Lo que si parece claro es que se impone el rol avatar. El multi "clasico" va tener muchos problemas.


Saludos
Última Edición: 29 Nov 2011 12:27 Por CeltíberoClearco.

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 29 Nov 2011 20:32 #58228

El Shogun2 ha sido y por lo visto insiste en serlo, el peor juego de la saga, un juego arcada total, que en su gran mayoría es usado por jugadores casual.

Pero eso no es lo peor, el Avatar es la PESTE NEGRA, la muerte de los ideales del multy donde el honor-igualdad-diversión ha pasado a mejor vida, me cago en todos los muertos del programador que lo ideo y el directivo que lo aprobó.

Un saludo.

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 30 Nov 2011 10:42 #58230

Miradlo por el lado bueno; los amantes de la polvora y del Napoleonic vais a tener una excusa para comprarlo...Yo creo que Shogun2 es bastante malo sobretodo su modo de clanes y demas pero lo que hirió de muerte a esta saga fue el uso masivo de artilleria y polvora.

La táctica en guerras de choque no tiene nada que ver con la tactica en batallas con armas de fuego.

Esas batallas volveran cuando la saga vuelva a la epoca medieval o Romana...si es que no la cagan claro..


Salutem!!

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 03 Dic 2011 18:59 #58237

Hace un tiempo dejé un post que decía:
"Ahora monjas guerreras, que será lo proximo? Samurais con metralleta?"
Bien, he aquí la respuesta
Han arruinado el juego, poco menos en la proxima expansión lo convierten en un shooter...

Por cierto,
CeltíberoSoldurio escribió:
El Shogun2 ha sido y por lo visto insiste en serlo, el peor juego de la saga, un juego arcada total, que en su gran mayoría es usado por jugadores casual.

Pero eso no es lo peor, el Avatar es la PESTE NEGRA, la muerte de los ideales del multy donde el honor-igualdad-diversión ha pasado a mejor vida, me cago en todos los muertos del programador que lo ideo y el directivo que lo aprobó.

Un saludo.

Amén...

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 04 Dic 2011 13:36 #58239

hugoelmensajero escribió:
Hace un tiempo dejé un post que decía:
"Ahora monjas guerreras, que será lo proximo? Samurais con metralleta?"
Bien, he aquí la respuesta
Han arruinado el juego, poco menos en la proxima expansión lo convierten en un shooter...
....


Lo que si parece, para desazón de Bichoco y mio, es que están explorando un nuevo tipo de "batalla" o interfaz, y esta no va por un Rome II o una Helades.

A falta de ver los primeros vídeos, parece claro que la inclusión de vías de tren, artillería de campaña, infantería de marina, cañones costeros e incluso artillería naval en primera persona.... nos lleva de cabeza a finales del XIX, principios del XX.
A mi me da que esta expansión va ser un "ensayo", cobrado por supesto, de la "nueva" interfaz de los Total War.
Seria absurdo que sacando esta "novedosa" expansion, en lugar de unas invasiones mogol a Japon por ejemplo, volviéramos a las espadas en la siguiente entrega de la saga.

Particularmente, creo que las guerras desde la I mundial incluida, son difícilmente trasladables a los TW por motivos obvios. Tanto las formaciones y tácticas de esa guerra son prácticamente imposibles de reproducir con éxito en los TW, por no hablar de la aviación... pero si esta expansión vende, tienen todo un mundo de batallas de acorazados, desarrollo y guerras coloniales en la epoca de las maquinas de vapor para explotar.

Como dice Caudillo, siempre nos quedará en Napoleonic. Hugo, si puedes pásate alguna noche por Celtiberia. A partir de las 22:45, solemos estar por allí.

Saludos
Última Edición: 04 Dic 2011 13:41 Por CeltíberoClearco.

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 17 Ene 2012 01:12 #58623

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
No sus perdáis esto....
Parece ser que ahora vamos a tener que elegir al precomprar en STEAM cual DLC queremos, menudo invento!:

www.totalwar.com/shogun2/fots_preorder/

Por culpa de ests mierdas y similares yo ya me perdí a los Scots greys en el Napo!!:arggggg:

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 17 Ene 2012 01:54 #58625

Yo si el juego está bien optimizado y no como el Shogun 2 me lo pillaré cuando baje de precio, si no nada >.<
Por cierto, buscad en youtube que hay un nuevo trailer, no me deja cargar youtube ahora y no lo puedo colgar =S

PD: Clearco ahora estoy en exámenes, pero ya estoy conectándome más, a partir del 27 de Enero me veréis todos los días xD

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 17 Ene 2012 11:00 #58633

Yo sinceramente no creo que me lo compre hasta pasado un buen tiempo de su lanzamiento...

Lo de que con al pre-compra puedas elegir DLC´s Exclusivos, espero que sean "Sprites" o cosas similares, no unidades completas que puedan desvirtuar el multi (tipo monjas guerreras o cosas así...) porque sinceramente es lo ultimo que faltaba, que empezara el multi descompensado entre pre-compras y compras normal...

y creo que tampoco lo comprare de primeras por si viene con algun Bug, que ultimamente todos los juegos que compre nada mas salir tenian bugazos...

Aun así como se que por aquí mas de uno se lo comprará estaré atento a los testeos que se hagan ;)

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 18 Mar 2012 19:52 #59424

NOVEDADES: Bueno, algunos os estaríais preguntando ¿Cómo leches van a balancear esto?
Pues os traigo la respuesta, tras una búsqueda por el maravilloso mundo de google he encontrado que por lo visto el bando de los samurais también tendrá acceso a la tecnología imperial, tendrán los acorazados y hombres con armas de fuego, la diferencia es que como desarrolles mucho la tecnología te empezarán a surgir revueltas como champiñones por tus territorios y el Shgoun acabará acordándose de tus muertos.
Otra opción es que en cualquier momento, al igual que antes se podía cambiar e religión, ahora te podrás cambiar de bando del del Shogun al imperial o si quieres, crear tu propia república samurai y que te lluevan golpes de todos lados xD

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 19 Mar 2012 11:13 #59430

Acabo de verlo por 20€ en g2play.net por si a alguien lo interesa
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 23 Mar 2012 05:36 #59499

Pero el balanceo que interesa es el online y ahí poca esperanza tengo con los precedentes que hay.

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 23 Mar 2012 11:19 #59501

Yo lo pillare seguro

Re: Despues del Shogun2...... esto!!!! 23 Mar 2012 11:26 #59502

Y si no te lo pillas tb tienes que hacer una actulizacion del shogun 2 de 5 Gigas... cab****s.

Keke..

PD: molesto por el tema de tener que bajarme 5 GIgas...
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.89 segundos