Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 321 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación de un candidato ^^
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de un candidato ^^

Presentación de un candidato ^^ 07 Sep 2011 22:57 #57658

  • Kakashi
Hola a todos!,

Primero disculparme por si he puesto el post donde no procede pero no tenía ni idea de donde ponerlo.
Hace dos días compré Shogun 2, y buscado clan encontré el vuestro y no me lo pense mucho, es de agradecer una comunidad hispanoparlante para disfrutar del juego online.
Bueno no me enrrollo más, estaría encantado de participar con vosotros en los quehaceres del clan y sobre todo disfrutar del shogun en buena compañía ^^.
Un saludo ;)

Re: Presentación de un candidato ^^ 08 Sep 2011 09:08 #57659

Bienvenido Kakashi

El foro está algo apagado ultimamente por el periodo vacacional, pero creo que algunos celtíberos suelen jugar de rutina por las noches usando steam.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Presentación de un candidato ^^ 08 Sep 2011 23:42 #57665

Buenas! Cierto es que con las vacaciones esto está poco animado, pero en breve volveremos a las andadas, agreganos en Steam al grupo Celtiberos que por las noches entramos en el chat =)

Re: Presentación de un candidato ^^ 09 Sep 2011 09:21 #57668

Saludos,

Bienvenido a nuestro castillo.

Tómate un par de copas, te invitamos a las primeras :birra: .

Re: Presentación de un candidato ^^ 11 Sep 2011 16:13 #57693

  • Kakashi
Muchas gracias a todos,ya me muero de ganas por combatir codo con codo, con vosotros ^^. Eso si, espero que que mejoren las luchas automáticas.

Un saludo.

Re: Presentación de un candidato ^^ 10 Ene 2012 18:52 #58504

  • Tisaro
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
hola buenas a todos tengo una duda como me podria unir a vosotros mis horarios de juego son lago raros por mi curro pero megusta jugar al shogun 2 llevo 1 mes con el pero megustaria poder tener un equipo o personas con las que puedo jugar gracias

Re: Presentación de un candidato ^^ 11 Ene 2012 18:59 #58532

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Tisaro, pásate por el grupo de steam de celtiberia, seguro que encontrarás a alguien allí... con un poco de paciencia porque estamos bastante desperdigados entre el shogun, el empire, el rome...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Presentación de un candidato ^^ 11 Ene 2012 19:09 #58533

  • Tisaro
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
perfecto muchas gracias que horas soleis tener para jugar?¿

Re: Presentación de un candidato ^^ 11 Ene 2012 19:10 #58534

Jajajaja exacto, Tisaro, si hoy te conectas a las 10 de la noche nos echamos unas partidas que voy a estar en el Shogun, si alguien más se viene que avise a ver si nos hacemos un 2vs2 con suerte.

Re: Presentación de un candidato ^^ 11 Ene 2012 19:15 #58536

  • Tisaro
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
pregunta de novato una vez este en el shogun os agrego como grupo de steam y teneis algun chat para quedar o como va la cosa?¿

Re: Presentación de un candidato ^^ 11 Ene 2012 19:29 #58537

Agrega al grupo de steam Celtiberia (Celtíberos) y luego nos puedes agregar uno a uno a amigos, tenemos todos en Steam el mismo nombre que aquí.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.70 segundos