Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Steam o no Steam....

Steam o no Steam.... 12 Ene 2012 12:37 #58547

Hola a todos, Feliz Año Nuevo a todos, con la llegada de los Reyes Magos, me dejaron el juego Shogun Total War, versión coleccionista, he jugado varias veces y la verdad es que ta bien, cambia algunas cosas, pero no mucho, en principio eso creo, no se si mas adelante cambiaré de opinión.
Como ya tengo el juego, es una pena no meterle todas las actualizaciones y micropackque han ido sacando, para actualizarlo, pero...., siempre tiene todo un pero, y este es grande, como han pirateado :ninja2: la Web de steam y con la que esta :arggggg: , se me ocurre, ¿es prudente comprar en esta Web, o mejor me aguanto las ganas?, hay otro sitio para poder actualizar los micropack que ha sacado?

un saludo a todos y gracias....
Última Edición: 12 Ene 2012 12:38 Por coloradocanyon.

Re: Steam o no Steam.... 12 Ene 2012 13:46 #58549

Piratearon el foro no la web.
Hasta donde yo se, la compra es segura. De cualquier modo, deberías saber que salvo que una compra se realice mediante el numero secreto de la tarjeta, tienes unos meses para cancelar cualquier cargo que te llegue.

El Shogun II, como el Empire o el Napo, son juegos 100% Steam, o sea legalmente no puedes actualizarlos de otra forma que no sea a través de Steam.

Por cierto, no se como puedes tener el juego "legal" y no actualizado.

Saludos

Re: Steam o no Steam.... 12 Ene 2012 14:02 #58550

debe ser que me he explicado mal, el juego se actualizó bien, pero los pack de expansión son los que quiero comprar y bajarme.


un saludo y gracias por todo....

Re: Steam o no Steam.... 12 Ene 2012 18:00 #58553

Pues es una pena que no sepas como se deja el juego sin actualizar... mas que nada porque en el Empire sin actualizar, se jugaban unas navales muy buenas que jodieron con el primer parche....:arggggg:

Creo que puedes comprar con la tarjeta sin problemas en Steam y si no te fias, abre una cuenta en Paypal y paga con ella.

Saludos.

Re: Steam o no Steam.... 13 Ene 2012 07:47 #58566

Sobre el Empire, siempre lo he jugado actualizado como el Napoleón, así que no conozco la primera versión, tambien puedo añadir, que es uno de mis preferidos, y en especial las batallas navales.

un saludo y gracias....

Re: Steam o no Steam.... 13 Ene 2012 13:46 #58568

Colorado yo soy reticente a pagar por internet asi que me informe bien sobre el pirateo en steam, no sacaron datos de tarjeta asi que es seguro, yo me compre las expansiones en las ofertas y sin problemas.
Estoy de acuerdo con lo del empire, salvo por lo cutres que son las cargas de caballeria, que hay que reconocer que en el shogun2 son una pasada, es el mejor juego. No me mateis los amantes del Rome xD
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.48 segundos